Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pinchazos bien! Menos mal que tuve las inseminaciones primero para ir ensayando... porque ahora me pincho 3 cosas distintas al día... parezco ya un colador 😂 y hasta hace 2 días no tenia ni un solo morado, pero ahora ya si que me van saliendo. En principio me han pautado medicación hasta el sábado solo, así que ya me queda menos!

Pues 5 antes de pincharte esta muy bien! Yo elñn la primera revisión tenia 8, en la segunda ya me vieron 10, y en esta última 12 o 13...(aunque estos últimos son pequeños y no creo que lleguen a crecer lo suficiente) o sea que van saliendo conforme te pones la medicación. Que día tienes que ir?
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, a mí me han hecho una antes d empezar y luego me la harán cuando lleve 5 días, por eso te pregunto. A mí me dijeron q tenía 5 a ver después d los primeros pinchazos qué tal. Como vas llevando los 💉💉?
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Noelia, así empecé yo también y a día de hoy sigo...hasta la semana 12
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!! Yo la tenia en 6,42...una pasada... Yo me quedo acostada un ratito pero sin dormirme jejej!! Es porque me dijo la doctora que si me dormía mi cuerpo empezaba a generar diferentes hormonas que impedían la absorción del medicamento jejeje
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando exelvit fértil que es tipo seidivid pero son melatonina pero por la noche tomo un suplemento de melatonina aparte.
    También estoy tomando vitamina D porque en marzo la tenía súper baja y, de cara a esta estimulación he empezado a tomar coenzima Q10 que dicen que también ayuda a la calidad ovocitaria...
    Aparte me tomo Eutirox y metformina así que estoy un poco barato de pastillas ya... Pero bueno, todo sea por lograr el objetivo!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Marzo 2021 Lugo
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale... yo tengo varios; 3 a día 5 y 2 a día 6... y en total tengo 8... asi que tengo otros 3 de menos días pero ya no me acuerdo de cuantos jaja.
    El caso, que no se cuál me pondrán... supongo qme lo diran ya el dia 13 q vaya a la eco.
    Si que nos vamos a llevar poquito si 😊😊Que ganas de verdad!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomo Eutirox, de 50 de lunes a jueves y de 25 de viernes a domingo porque tenía la tiroides en 3 en el mes de junio y en agosto ya me había bajado a dos...
    Ahora que según te leo me la estoy tomando mal! Porque yo me la tomo y me quedo acostada y muchos días me quedo dormida!🤦🏼‍♀️
    Empezaré a hacerlo bien a partir de mañana...
    Yo voy a por mí segundo ciclo de FIV ya que el primero me lo cancelaron por respuesta monofolicular...El primer ciclo me mandaron menopur 1200 y en este me han mandado bemfola 225 y Eutirox 75...Esperemos que haya más suerte!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si son 3 al dia VAMOS!! Jejejeje nos vamos a llevar muy poquito de DIFERENCIA!!

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Es un buen número para la reserva que tenias!! Te lo harán en fresco seguro!! Consejo? Tranquilidad y a ser positiva!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La progesterona se empieza tantos días antes como tenga...el embrión en mi caso que es un blasto pues 5 días antes de la transferencia empiezo con ella

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que dije por aquí que cuando me quedé embarazada tomaba Seidivid PLUS recomendado por la gine de reproducción... Me habló de la importancia del contenido de melatonina que lleva... Para la mejora de la calidad ovocitaria... Y que, lo tomará por las noches. Cuando quedará embarazada cambiase a natalben preconception y cuando terminará esa caja pasara al natalben supra. Ella estaba súper convencida de que esa combinación era súper efectiva y no se equivoco. Antes de conocerla tomé ovusitol D, Soniase, Yodocefol, Acfol..... En fin..... Conmigo acerto❤️
    • Responder
  • D
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, solo tomo las blancas, pero yo tomo dos por la mañana y una por la noche y empecé el segundo día de regla que es hoy... pero bueno mas o menos veo que es lo mismo que tu.
    Intenté buscar información en otros debates pero es que casi todas se ponen parches! Es más u a compañera mia del curro hace 3 años lo hizo y fueron parches, asi que supongo que como bien dicen, cada una somos un mundo.
    Pero me tranquiliza leeros, y no sabes cuanto!Ojala la semana q viene tengas a tu huevito ya anidando 😊Estaré pendiente a ver que te dicen mañana entonces🤗
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso es todo lo contrario tengo reglas irregulares y ciclos largos X ovarios poliquisticos...y parece q llevo días con dolor de ovarios y riñones y pienso supuestamente deberían estar en reposo con los estrógenos NO?que ganas de ir mñana y ver sin todo esta BIEN!!!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha SUERTE!!!guapaaaa

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola dina...yo esty justo con las mismas solo hay que tomar las blancas...yo empecé con mi regla el viernes 18 y ese mismo día empecé con las pastillas una cada 8 horas esty tomando y mñana a día 14 de ciclo voy a revisión asiq es normal me dijeron que mínimo hay que estar tomándolas de 10 a 15 días...asiq para que veas que es ASÍ!! Pero si yo tb lo pregunte jajaja me parecía tan tarde pero los ciclos de congelados se hace la,transferencia más tarde depende tb de como vaya cada una!mañana te cuento xq esty en plan estará pequeño estará muy grande...que ni una cosa ni otra...xq X lo visto se se pasa de grosor tampoco es beneficioso para la implantación! Yo calculo que si todo está ok mi transfe debería ser la semana que VIENE!!!

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor quitarla de la dieta porque me dijo la doctora que impedía la absorción del medicamento jejej!! Dicen tantas cosas!! Pero yo hago caso a todo lo que me digan jajaj que remedio!! Suerteeee en la beta espera!! Y a comer almendras y aquarius 😁😁
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los 30 minutos antes de desayunar si lo sabía pero lo de la soja no y suelo usarla 😅
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Ya verás que es mejor tomarlo para que implante bien. A mi me lo detectaron tarde (en la semana 10) y me dijeron que no sabían ni cómo me había quedado embarazada (mi gordito se ha agarrado a la vida jajaja) mañana me hacen otro análisis por si tienen que subirme la dosis... Pero de momento 25 igual que tu. Tienes que tomarlo 30 min antes de desayunar y no volver a dormirte cuando lo tomes. Por si no te lo han dicho. Y no comas soja ni col. ❤️❤️
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a un laboratorio privado y me hice una prueba que se llama test Prenatal no invasivo (TPNI), es un análisis de sangre donde analizan el ADN del bebé y te dicen con una fiabilidad de casi el 100% si tiene algún problema en los cromosomas (yo solo pague por el 21, 18 y el 13...que son los mismos que te dice el triple screening) solo que el triple screening son estadísticas y está prueba, aunque es muy cara, es más fiable. A mi me ha merecido la pena hacerla. Y ya si detectan el cromosoma Y pues te confirman que es chico (XY) y si no hay cromosoma Y pues sería niña (XX)
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé, porque no me hicieron eco hasta que no llevaba 5 días pinchandome...
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo en teoria estaria a 6 dias de que me baje la regla. La verdad es que el camino es largo y duro pero el premio compensara todo lo sufrido seguro! Pues con la progesterona empece el domingo, 2 dias antes de la transferencia porque mi ovulo es de dia 2.

Muchas gracias ojala que si y esta sea la buena Smiley catface

Mucha suerte para ti tambien

Besos

• Responder
  • D
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias por contarme!
    Yo esq tengo ciclos cortos, de unos 26-27 días. Suelo ovular el día 10-11 del ciclo, y claro, el día qme mandan revisión estaría en el día 15 de supuesto ciclo natural! Vamos, q se me va a hacer eterno todo jajaja.
    Y cuando empezaste con la progesterona?
    Oye pues mucha suerte con esta transferencia, ojalá se agarre bien, que nos merecemos buenas noticias en este año de 💩.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dina

No te preocupes, es normal, a mi me mandaron el estrogeno el dia 8 y no me hicieron el control hasta el 22 y la transferencia fue ayer, si cuento el dia que seria de mi ciclo natural es el 25 asi que tu tranquila que saben lo que hacen, o al menos eso esperamos jjaja

• Responder
  • D
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Pues hoy empiecé a tomar las pastillas de progyluton.( muchas os poneis parches en cez de pastillas)
    El caso es que me citaron para el dia 13 la primera eco de control.Igual me estoy haciendo pajas mentales, pero me parece tan tarde... sería el equivalente al día 15 de mi ciclo natural... ya se que con las pastillas evitan la ovuluación y se prepara el endometrio... pero yo que se... me parece tarde...En q momento de vuestro ciclo empezaron las ecos de control del endometrio?Gracias!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Rube, me alegro muchisimo!! y el nombre me encanta Smiley love

Enhorabuena, disfruta del embarazo a tope!

Besos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a todas por los animos! Si estoy tomando 25mg al dia porque lo tengo un poco alto. Tu lo tomas tambien?

Un beso

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola rocio yo esty tomando fertibiotic que es el que me recomendó la gine X llevar probioticos que X lo visto dan muy buenos resultados X el tema de la Flora vaginal o algo así para la conseguir embarazo...se que hay varios...y no son nada baratos!en su día me dio el nombre en un papel pero lo perdí jajaja el mío se llama fertibiotic embarazo en capsulas y llevz un monton de vitaminas más los probioticos me cuesta unos 20 euros y se puede tomar tb en la preconcepcion...hay otro que se llama mujer....asiq si lo quieres consultar dicen que es muy BUENO!!

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, cuantos tenías antes d empezar con la medicación?(folículos).
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hacia tiempo que no me osaba por aquí y veo novedades!! Enhorabuena a todos los nuevos positivos!! Que alegría da ver que al final si que se consigue.. por muchos baches que nos pillen.
    Yo no me acuerdo que es lo último que os conté, pero bueno, estoy en plena esrimulacion ovarica para mi primera FIV, seguramente me harán la punción el lunes que viene!! Por ahora tengo 8 folículos que miden entre 15 y 17, y unos 4 o así que están entre 11 y 14 (creo, porque con tanto número ya no me acuerdo ni lo que me ha dicho 😅). Así que parece que vamos con 8 seguros y después de los otros pues los que les de tiempo a crecer.... la verdad que estoy contenta porque con el último palazo que me llevé cuando me dijeron que me había bajado la reserva ovarica a 0.7, pues no lo veo mal número se foliculos! Otra cosa es que tengan calidad..
    Algún consejo para la punción?? Y para después?? No me han dicho nada de si me hacen la transferencia este mes, así que voy un poco a ciegas. Gracias chicas!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooowwww! Un niño!! Que guay!! Enhorabuena!! Como lo saben tan pronto?? Por la sangre se hace ahora no? Que pasada
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me mandó natalben la doctora de reproducción, estoy tomandola.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Q bien! 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración