Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del decapephyl no tiene nada que ver xq a mi me pautaron toda la medicacion al comienzo junta y tenia gonal cetrotide que es para X así decirlo crezcan a la vez todos...ovitrelle y decapephyl...y depende como vayan viendo van jugando!en mi caso el ovitrelle en la nevera sigue sin TOCAR!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA!!!a ver...mi opinión EH?si los puede llevar a día 5 muchísimo mejor y tiene muchísimas más probabilidades de implantación tu piensa que sobre el día 5 o 6 es cuando en un embarazo normal llega el embrión al útero y es cuando engancha al endometrio...en día 3 se tiene q seguir dividiendo dos días en el útero y después al 5.º 6 enganchar...X así decirlo.y tb se ha demostrado w las transferencias en diferido osea en congelando y esperar un ciclo o un mes que es lo mismo funciona mejor ya que el cuerpo limpia con la regla y no hay tanta medicacion!!

Asiq si pueden llevarlos a día 5 es muy buena señal lo congelarian xq X fechas nomte cuadra y al mes siguiente.es horrible la espera lo se xq a mi me ha pasado en mi caso X hiperestimulacion no me los pusieron e fresco y ahora la semana que viene ya me hacen la transferencia de mi primer blasto de día 5 con ciclo sustituido con los estrógenos y muy BIEN!

Yo usé decapephyl me puse ese justo dos antes de la puncion justo igual que a ti yo ovitrelle no ms lo puse xq estaba a tope ovulos y les daba miedo que ovular antes de la puncion y solo fue con decapephyl que es para eso mismo para no ovular yo mezcle dos viales de líquido con uno de polvo creo jajaja

• Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tngo ni idea, como es la primera vez d todo.. antes de empezar tenía 5 folículos eso sí lo sé, ahora a seguir sumando jaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Acabo de llegar de mi última revisión de folículos! Me hacen la punción el lunes. He salido un poco contrariada porque le he preguntado que cuando sería la transferencia y me ha dicho que "en principio" sería el jueves, pero que iban a esperar a ver la calidad por si podían llevar los embriones a día 5, y si era así, la transferencia tendría que ser el sábado, y como el sábado no trabajan.... pues me tocaría esperar un ciclo (la verdad es que no se si ha dicho ciclo o mes, ya me he puesto nerviosa). Por un lado me alegro de que piensen que puedan llegar a día 5 y de que tenga suficientes, pero por otro estoy cansada de esperar...

Mañana me tengo que pinchar el ovitrelle y el decapeptyl. Alguna chica por aquí que se haya pinchado el decapeptyl y le hayan hecho la transferencia en fresco? Porque he intentando saber para que es este medicamento pero no lo entiendo muy bien, y me da la impresión de que si me lo mandan ya es seguro que la transferencia no será en fresco... o me equivoco, no lo sé. Gracias chicas! os escucho!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!yo tb empecé mi ciclo tomando anticonceptivas!!muchísima suerte xq si q tienes dosis!!!300!!a ver te sacan varios y al menos queda dos!te los llevan a blasto o a día 3??
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado 26 días con anticonceptivas, me hicieron eco y todo en orden y hoy empiezo con los pinchazos 💉💉💉 300 de bemfola y el miércoles voy a revisión.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!pues me bajo la regla 18 y ese mismo día empecé con los estrógenos ayer cuando fui a consulta era mi día 14 de ciclo y me hacen la transferencia a 21 días desde q me bajo la regla y empecé medicación!!!tu cómo vas??
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ya lo tienes aquí!! Cuantos días han pasado desde q empezaste la estimulación?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas!!!he salido súper contenta de la consulta!!me ha dicho q tengo un endometrio muy bonito trilaminar y mide 8,2!!!asiq estupendo!!ya tengo cita para transferencia!!!!
    El jueves q viene.el martes día 6 tengo q ir al pcr y analítica para mirar progesterona y el día 8 antes de la transferencia tb me hacen otra analítica para otra vez mirar progesterona!!
    Tengo q seguir con los estrógenos igual una pastilla cada 8 horas como hasta ahora hasta el día de la transferencia!y añadir el día 3 la progesterona ya q son 5 días de la transfer ya q el embri tiene 5 días!asiq espero no dar positivo en el pcr jajajaaj y q me la hagan!!!eso sí la progesterona me han dado otra marca vaginal y son como supositorios 1 cada 8 horas de 400 vamos 800 al día!
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy qué te he preguntado de nuevo con la emoción jajajaa suerte 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es x tener una idea. Sabes cuándo es la punción? Ay q ya has avanzado mucho, q bien, mucha suerte! 🍀
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo desde que empecé a pincharme el día 19 he ido a revisión los días 24,28,30 y mañana día 2. Por si te sirve de referencia.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo creo que será el lunes.. pero no me han dicho nada. Es mi primera FIV también Smiley tongue

• Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que fui el día 5, el 8 y el 11....si no recuerdo mal
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tengo baja reserva. A mí me han mandado 300 de bemfola (5 días y voy a revisión) y orgalutran, q ya me irán diciendo. Cuántas veces has ido a revisión en esos 15 días? Sii ya vamos dando pasos agigantados, a ver cómo se me dan los 💉 y a seguir 💪. Tu muy bien no??
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eutirox para el hipotiroidismo subclinico. Es cuando la hormona TSH está elevada pero la T4 es normal
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá del crecimiento que tengan tus ovulitos jejej (más rápido o más lento) yo empecé el 24 de junio y el 8 fue la punción.. Total 15 días (12 de pinchazos, al día 13 el ovitrelle, el 14 se descansa y el 15 punción)... Si tienes baja reserva como yo... Calcula que será parecido. Que ilusión cuando sea la transfer!! Ya verás!! Ya te queda poquito!! Animoooo❤️❤️
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use gonal y también los últimos días orgalutran y ovitrelle🙂
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también use bemfola, luego añadieron meriofert y los últimos días añadieron también el orgalutran!! Yo iba a dosis máxima!! Mucha suerteeee❤️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si videos he visto un montón! Pero el problema está en coger las últimas horas que se quedan como en un lado del botecito y no las cojo con la aguja...
    También podían ponerlo un poco más fácil!😂😂
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!ya verás como va mejor esta vez genial te ven al sexto día!!pues mírate algún vídeo de Youtube yo vi..con los q tenía q hacer la mezcla y hay veces q ayuda xq dan Truquillos!!no sé si del benfola hay..pero me imagino q si!!
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Empecé ayer y a control voy el lunes...
    El bemfola lo llevo bien pero el menopur no soy capaz de coger todo el medicamento! No me sobra mucho pero es que se me queda en un lado y no lo pillo con la aguja!
    A ver si mañana me lo planteo de otra forma y puedo coger más porque me da miedito el poquillo que se queda...😟
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues lo tendré en cuenta a partir de ahora!! Mil gracias!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De q medicamento habláis??
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues sí q tienes!!!yo de 24 q me sacaron a día 3 quedaban 17 y luego solo a día 5 me quedaron 3 b!!cosa q alucine xq hubo muchísimos q no llegaron cosa q me sorprendio un poco!!!xq se pararon...pero bueno tengo 3 blastos de buena calidad espero q se quiera agarrar alguno!!!x dios!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol ya has empezado???con los pinchacitos???cuando tienes q ir q control??
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes idea cuando será la punción más o menos? Soy muy novata en esto 😬 1 estimulación para FIV.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Mucha suerte a tí también! Yo también tengo baja reserva y antes del primer control estaba bastante asustada por si no conseguía nada (aunque todavía no tengo la batalla ganada!). Bemfola no lo conozco, supongo que será parecido al resto. Yo me empecé poniendo el primer día Elonva (que hace efecto durante 7 días) y 150 de menopur al día. Ahora sigo con el menopur 150 al día, mas aparte puregon 225 y orgalutran (para no ovular). Ya nos vas contando!!

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre había tenido 3 y ahora me vieron 5 pues me puse contenta (tengo baja reserva). Empiezo el viernes con 300 de bemfola y voy el miércoles a la primera revisión. Ánimo q vas muy bien!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues yo también me lo estoy tomando mal!! No sabía que no podia tomarmela y dormirme otra vez! Muchas veces me levanto temprano para ir al baño y ya de paso me la tomo... sigo durmiendo una hora más o así y así cuando me levanto ya puedo desayunar. Jolin pues menos mal que lo has dicho!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias RUbe! Por ahora estoy tranquila, o al menos eso creo jajaja. Lo de en fresco me imagino que si, pero como en la ss te van diciendo los pasos conforme van pasando... pues no se. Igual que me han dicho que no saben si harán fiv o icsi, ni si me pondrán 1 o 2.... que todo eso llegado el momento ya lo deciden.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración