Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque recuerdo que dijiste que en las Palmas no había mucha lista de espera no?!! Que suerteee
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh!! Pero porque no tendréis mucha lista de espera en vuestra comunidad claro... O es un privado? Es que si es la seguridad social... Una vez terminéis de hacer todas las pruebas... Entonces tendríais que esperar lo que sea de la lista de espera... Que espero que sea cortita
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si !! Pero me imaginaba ya el mes que viene pues empezar con el tratamiento pero bueno no pasa nada seguiremos intentando a lo natural 😂 hasta el 4 de diciembre !
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo te dije jejej!! Venga!! Ya verás que el tiempo pasa rápido!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que falta un médico y como el lunes ya es tarde tendría que ser si o si la cita mañana y no hay hueco, increíble, así que me han dicho que espere a la regla de octubre, al principio me he cabreado pero bueno, lo que tenga que ser será, como te ha ido?
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Os cuento

Hoy fue mi primera cita en el materno me hicieron una ecografía y vieron que todo estaba ok
    Me mandaron mañana a sacarme sangre El 5 de noviembre mi mr tiene que hacerse analítica y seminograma
    El 19 de noviembre otro seminograma Y el 4 de diciembre tenemos cita para los resultados y nos mandan el tratamiento que crean conveniente que si la IA o FIV
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez hecho todo me dijeron, vale te ponemos en lista, y me llegó una carta poniéndome lo de que con la regla de septiembre fuera, nada más, he llamado y me dicen que falta un médico y que van fatal y que para el mes que viene! Pero bueno..
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una eco te hacen seguro!! Y ya supongo que te mandaran analíticas... A nosotros si nos obligaron a ir los 2 la primera, cita porque te hacen preguntas (a, los 2) en plan...enfermedades tuyas, de tus padres, fumas..... Tal vez ahí el protocolo sea distinto y te digan que la próxima cita acudas con el Mr
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh!! Entonces ese está ya más que analizado!! Suerte!!!
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a ti te hicieron alguna pregunta en concreto antes de decirte pues vale para empezamos con el tratamiento ?

Porque como me citaron para mañana hace un mes y me dijo que no era obligatorio que fuese mi MR pues no se que me harán
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy también me vino 😂😂 vamos a la par
    Pues ya nos contarás 😍 y mañana os contaré que me dicen etc
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy casada con una mujer, me refería a que no hay pruebas más que las mias, el semen viene del Banco de esperma del salud Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en realidad yo tengo todo exactamente igual que vosotras, solo que el semen es del Banco de esperma del salud, pero esta todo listo para empezar cuando me digan que es el momento, ahora me acaba de venir la regla, mañana llamaré e imagino el viernes iré al hospital y ya os cuento.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como que la parte del hombre se la saltan? 😳😳... Nosotros nos mandaron a FIV directamente porque nos dijeron que IA con los resultados del espermiograma iba a ser un fracaso... Y eso que era la seguridad social!!
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a ti no te han hecho ninguna prueba en el materno ?
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ! Mi amiga y su pareja las dos van a hacer juntas la FIV y están esperando a que la llamen para hacerlo.. pero a ellas le dijeron que tenían que hacer directamente la FIV 🤔 que no entiendo..
    yo tengo 27 y mi pareja 32 el tiene un niño que tuvo con 19/20 añitos y conmigo pues no ha cuajado la cosa que digamos 😂 y llevamos sin protección desde el 2014 😥
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay vamos a la par!! Estoy casada con una mujer así que la parte del "hombre " Nos la saltamos, por eso la ecografía será para mirar los ovarios y en base a eso mandarnos un cosa u otra, que años tienes tu?
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me bajo la regla hoy y mañana tengo la primera cita a ver qué me dicen 🤔 antes de empezar con la inseminacion no tienen que mirar a los bichos del MR a ver si el esperma está bien y mirarnos a nosotras pues los ovarios etc no?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me dijeron nada pero por lo que he leído de otras chicas, n cuanto me venga la regla llamo y voy, me hacen ecografía y ven todo y te mandan analíticas, vas y te dicen de pincharte lo que ellos decidan unos días hasta que sea la ovulación y ya, un pinchazo final que hace que el día siguiente ya te inseminen, de todas maneras lo iré poniendo por aquí todo el proceso Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida India

Como te han dicho y ya sabes esto es durillo pero aqui nos tienes para compartir y aprender todas de todas. Mucho animo y suerte

• Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida India! Verás que el camino con la buena gente de este grupo se hace menos duro🙂
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida India. En mi caso, tb tengo baja reserva y estoy con las anticonceptivas para FIV por la seguridad social. Mucho ánimo ☺️
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida India!! El camino es largo, con piedras y obstáculos que tenemos que superar!!! Pero aquí nos sentimos como tú bien dices arropadass, leemos todas las experiencias y vamos ''aprendiendo'' unas de otras, que aunque cada una tengamos diferente ''problemilla '' todas buscamos tener el mismo PREMIO. 🍀
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, os llevo leyendo un tiempo pero me he decidido a escribir. LLevamos buscando bebe desde hace ya 3 años. tuvimos un ectópico a primeros del 2019 pero por suerte no perdí ninguna trompa. En Enero de este año realizamos un tratamiento FIV y el resultado no fue el esperado, ya que conseguimos sacar 4 embriones pero de calidad pobre, nos implantaron 2 y los otros 2 no los pudieron congelar por la calidad. Al final resultó negativo. En Mayo me quedé embarazada de forma natural pero en Junio estando de casi 7 semanas tuve un aborto espontaneo, que por suerte terminó por sí solo, sin necesidad de legrado, pero el palo fue gordísimo, después de la ilusión que teníamos de haberlo conseguido tras 2 años y medio de búsqueda. y el verano ha pasado sin pena ni gloria, la verdad.

Ahora estamos a punto de empezar nuevo tratamiento por la SS.SS después de esperar más de un año en la lista de espera y estoy con ganas, entre ansiosa e impaciente por empezar y ver que todo evoluciona bien, pero también con mucho miedo de que me pase como en la anterior FIV, que los ovocitos no crecían apenas y aunque finalmente consiguieron sacar 6, pasamos toda la fase de los pinchazos suplicando porque de un control a otro fueran apareciendo más óvulos maduros para no cancelar la punción, porque al principio nos lo pintaron feo...que si no había más de 2-3 maduros no merecía la pena realizar punción. Es cierto que esta vez voy con anticonceptivas (en el anterior fui con ciclo natural, que no se si es mejor o peor) y la medicación de entrada también va a ser distinta. Ahora voy con 300 de pergoveris, que creo que es una dosis potente, debido a mi baja AMH, que en mayo de 2019 estaba ya en 1 con 34 años. No tengo ni idea de como estará ahora, más de un año después.

Estoy cagadilla por lo que pueda pasar y quería compartirlo con vosotras, que es donde mejor me vais a comprender, ya que lo duro que es este camino solo lo sabemos las que lo padecemos...alguna más a punto de empezar o en pleno tratamiento? Gracias chicas!

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo vaya bien!!! Eso está aquí en nada!!! 🍀 toda la suerte del mundo mundial!!!!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Ya estás dentro!! Ahora a seguir todos los pasos que te digan!!! VAMOS!!!!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos q ya lo tienes, ánimo!
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! Como te han dicho que es el proceso ? Supongo que tendrás que pincharte 7 días no ?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Veras que esta vez va todo genial!. Yo esperando que me llegue la regla para que me hagan la ecografía y empezar también!!! Yo voy por inseminación de momento, sería mi primer intento, a ver si me baja pronto!!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Tu tranquila que ya estás ahí!!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rocío!! 👏👏
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Ya hemos vuelto, me han hecho una eco para ver que los ovarios estan en reposo y me han mandado estradiol de 2mg hasta el dia 22 que vuelvo a ir a ver si el endometrio esta listo para la transfe, si es asi nos vuelven a hacer la pcr del covid Smiley ups y a los dos dias la transferencia. Es mucho mas sencillo que para la puncion, nada de pinchazos, eso si me ha dicho que el estrogeno no lo cubre el seguro y que es dificil de conseguir y es verdad, en mi farmacia no lo tienen he tenido que llamar a otra y me lo piden para esta tarde. Por lo demas muy bien con muchas ganas de empezar Smiley laugh

Vosotras que tal?

Muchos besitos para todas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración