Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo 1 o 2 meses maximo
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias. Pues a esperar a ver lo que tardan 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, haber, yo soy de Sevilla, virgen del Rocío, ellos en reproducción te mandan pruebas y cuando ven la causa que hay de infertilidad ya deciden si vais a IA, o fiv y ahí es ya cuando te meten en lista. Que en mi caso estuve 16 meses. Vuelven a hacer analíticas y ya ahí estuve 4 meses de espera, pero se metió el covid~19 por medio. Aunque en la consulta antes del covid~19, me dijeron que mi tratamiento iba a ser en el mes de mayo. Me anularon algunas citas, pero luego cuando fui, tuve 3 citas en 1 día. Tema consulta, que ahí me mandaron medicación, prueba de pre anestesia y analítica. Ahí avancé imagino y mi tratamiento fue en mayo. Así que no sé, ya dependiendo de cada hospital.
    • Responder
  • Anikka
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han derivado a reproducción de la Arrixaca en murcia, pues a esperar me toca porque creo que allí hay lista de entre año y año y medio según me dijo la ginecóloga, lo que no tenía claro era si me llamaban antes y ya después de esa consulta me metían en lista o de cómo iba la cosa
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues si no recuerdo mal...creo que cerca del año. Pero dependerá del hospital, ciudad, comunidad autónoma... Como todo. En mi hospital hay mucha demanda, y han mucha lista de espera. Ya una vez que te ven en reproducción, en mi caso me volvieron a pedir y hacer analíticas, pruebas y demás.
    • Responder
  • Anikka
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas... desde que el ginecólogo de la ss os derivó a reproducción, cuánto tiempo tardaron el llamaros para la primera consulta? 🤔
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea!! Piña solo comí los 2 primeros días. El resto fui variando
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyes pues genial! Hay que ir al 100% chicas! Gracias por todos los consejitos
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale habrá que seguir todos los consejos...que nervios por dios
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! Y 🍍 no comiste??
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríamos poner todas las frikadas que hemos echo y agregarlas arriba del todo junto con la descripción del debate y que se queden allí, para cuando nos toque no olvidarnos de ninguna. Que os parece??
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...almendras todos los días a las 12. (Uñas 8 o 9) y fruta todos los días a las 18h y si puede ser diferente cada día.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que el día de la transferencia, en cuento saliera del hospital comer patatas 🍟 fritas del MacDonalds. La sal dice que ayuda a que ''agarre '' y se quede
    Ese día, y durante 5 días merendar 🍍 natural, pero con el tronco duro incluido.
    Y beber durante días Aquarius, por eso de las sales minerales.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice después de la transfer jejej!! me lo aconsejo una amiga nutricionista experta en alimentación en el embarazo.ahh y también me dijo que lechuga por la noche NO
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me apunto lo en las almendras (varios días??) y lo del horario de la fruta, ya que te ha ido tan bien!!! Jeje
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso antes de la punción o en la transfer también? Jajaj
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de las patatas no jajaj pero todo lo demás si!! además de otras tonterías más como las almendras a media mañana y la fruta solo a las 18h jajajaj
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada gine es un mundo por lo que veo! Porque yo para la punción me tomé siete días la píldora y veo por aquí que algunas la caja entera...
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me acuerdo de las patatas del Mc Donalds jajajajaja, pero vamos que no me da tiempo a pararme a la vuelta porque mi chico entra a trabajar jajaja
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rube !!!! Yo no tuve tanta suerte!!! Pero vamos que cuando me haga la otra transfe lo volveré a probar tanto las 🍟 🍍 como el acuarius!!! Tú hiciste algo más?? Yo estuve 3 día durmiendo en el sofá para no subir escaleras... Haciendo vida del sofá al wc y del wc al sofá, me tocó finde y estaba mi chico aquí todo el día, no hice nada, pero vamos que no estaba para mi... Pero no pierdo la esperanza!!!! 🍀
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Carla!!!ya te queda muy poquito!!! tu sigue las frikadas que ya verás que el bollito se queda contigo!!!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hajajja a mi me funcionaron todas las frikadas jajajaj
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, tu nos vas diciendo a ver que hay que hacer!!! Suerte
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok! Pues a mi cuando me dijeron de hacer la transferencia de mis congeladitos me recetaron las anticonceptivas... Y ahí las tengo para cuando me ponga manos a la obra. Las frikadas son pa mear y no echar ni gota, pero vamos que no nos cuesta jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño. Si cuando empiece os iré contando, la verdad es que no tengo ni idea de como será ahora 🤭
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, anticonceptivas está vez no... las frikadas solo lo que leo por aquí jajajaj
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok!!! Pues gracias!!! No has tenido que tomar anticonceptivas?
    Y has oído hablar de las frikadas que ''supuestamente '' se hacen después de la transferencia??
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejej porque tenía riesgo de hiperestimulacion y la gine prefirió congelar! Pues me vino la regla como normalmente ( tardó los mismos días que cualquier mes) y empecé a tomarme estradiol meriestra cada ocho horas y a la semana a revisión y ahora el miercoles 2 me hacen la tranfe(día 15 de ciclo), el día 28 de agosto(viernes) empece con el prolutex pinchado una vez al día( el día de la tranfe me lo tengo que pinchar también una hora antes para relajar el utero) y los ovulos cada ocho horas junto con el estradiol. Y de momento eso jeje
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?? Pues me he perdido que tratamiento has seguido... Cuéntame xfa, anticonceptivos? Cuanto tiempo... Y demás xfa
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sii!!! Todas las buenas vibras Para TODAS las que estáis ya apunto de CARAMELO!!!!!
    Me estoy acordando de las frikadas que comentamos que debíamos de hacer después de la transferencia 😂... Tu las hicistes?? Yo siiiii!!!!! Jajaja
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también es congeladito jajaja
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Ojalá que tenga suerte ya os contaré!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración