Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla el miércoles te hacen la transferencia?? Si es así muchísima suerte!!!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío, me alegro que ya estés casi a las puertas de la transferencia de tu congeladito, 🍀 cuéntanos que tratamiento te mandan,que pautas debes de seguir y demás, para así, las que tenemos congeladitos, sepamos a que nos enfrentamos cuando empecemos el nuevo tratamiento. Espero que todo salga bien y consigas tu ANSIADO POSITIVO!!! Toda la suerte del mundo!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va...ya he preguntado y me han dicho que así...el miércoles volveré a insistir porque esto es un suplicio, es mucha cantidad de líquido y se me hacen bultos en la tripa🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj de todas formas pregúntale si no te la puedes poner solo vaginal...a ver qué te dice...de todos modos...tú piensa que ojalá tengas que estar pinchándote hasta la 12...eso querrá decir que te has quedado embarazada y todo va genia!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga, nosotros estamos en Eva fertility, solo miramos esa e Ivi y en la segunda se nos iba mucho de precio...
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla!! Yo también espero que vaya genial tu intento y que lo consigáis 💪💪 por cierto, si no es mucho preguntar...en que clinica privada estáis? Yo estoy barajabando varias opciones, IVI, Inebir y Ginemed pero tu sabes, hay cometarios de todo tipo en ambas...
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía anoche me pinche la primera y es muchísimo cantidad y me salió un bulto en la tripa...no quiero pensar en estar así hasta la semana doce...el miércoles en la transferencia le pregunto aunque leyendo el prospecto de las inyecciones pone que es para técnicas de reproducción asistida y se emplea hasta la semana doce para favorecer el curso del embarazo...creo que no me las quita nadie!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga! Me alegro que puedas tener esa posibilidad y mucho ánimo! La verdad que nosotros nos hemos ido por lo privado y la rapidez es brutal, lo pagas claro, pero es una suerte poder contar con esa opción, mucho ánimo y ya verás que va genial
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bonita!! Muchas gracias!! Me sacaron 5, pero solo llegaron 2 al final de muy buena calidad, que fueron los que me pusieron. Al no quedarme ninguno congelado me tienen que volver a poner en otra lista de 8 meses y repetir todas las pruebas, y ahí es donde viene el problema del limite de la seguridad social con la reserva ovarica, que yo ya en diciembre entre por una decima...🙄 asi que casi me voy olvidando del segundo intento alli. Con la ayuda de la familia vamos a hacer un intento en el privado y la verdad es que la ovo sube bastante las probabilidades de exito.... en fin, nos dejaremos asesorar a ver que nos dicen cuando vean nuestro caso y la evolución de la fiv en la SS. Que poquito te queda ya...te deseo muchísima suerte, seguro que esta es la tuya!!! 💪😘
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Uy entonces casi empezamos igual, yo el martes.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien estefa! Eso es por cuidarte y comer sano! Todo esfuerzo tiene su recompensa y la nuestra está a la vuelta de la esquina ya verás 🤭
    A mi me queda una semana para empezar con el tratamiento para la transferencia del congeladito jejeje
    Un besito guapa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón
    Me alegro mucho de verte tan animada!
    Si no recuerdo mal te sacaron varios óvulos de muy buena calidad en tu punción, no te quedan congelados? Por que ese cambio tan radical de pasar al privado y por ovo? No se igual me he perdido algo, pero porque no sigues intentando con tus óvulos? Un beso guapa
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii veo que es mucha cantidad, no sé porqué, yo con 200 durante unos días me bajaba sin problema... No sé hay caso, ellos son los profesionales digo yo!! Suerte!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocío!!pero es q Ami me han mandado 2 tres veces al día por lo cual 600 MG xq son de 100 MG no entiendo xq tanto...yo recuerdo q de más joven jajaj como siempre he tenido irregulares con los poliquísticos...me las mandaban y a los pocos días me bajaba...bueno ya os contaré a ver!!!q artura
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas Noelia, pues a mi cuando me la mandaban eran 10 días, 1 pastilla vía vaginal por la noche de 200 y al dejarla o incluso días antes me bajaba...
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Muak
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!alguien q se haya provocado la regla con progesterona?me han mandado 2 pastillas de 100 MG 3 veces al día...me ha dicho la gine q suele venir a los 4 días depende la chica...me la van a provocar para no perder la transferencia de septiembre ya q llevo 40 días de ciclo y nada!a ver si alguien me puede decir....pero ahora tengo duda si viene al dejarla o mientras q te estás poniendo los óvulos
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Estefa!!!! 🍀 💪!!! A por todas!!!! Ve informándonos!!!!
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💃💃 cuanto bien hace esa energía! Muakkk
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj Estefaaa!!! Mira que al final yo tenía razón!! Te dije que no te pusieras en lo peor (ya pensabas que te iban a sacar de la lista y todo) y te dije que a veces.... Milagrosamente sube!! Sigo mandándote mi energía!! Vamos a por ese garbancitooooo
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si aun nos lee Pitufivaes pero se que ella se pinchaba por la mañana y por la noche se ponía 2 óvulos... Pero creo que lo pidió ella para poder bañarse porque se iba de veraneo a la playa y es una jodienda no poder bañarse en todo el verano... Pero bueno... Tu piensa en el bebé y se te olvida todo❤️... Se que al ser pinchado se aseguran más determinados niveles en el cuerpo... Y es importante para que agarre bien
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bonita!! Seguro que a vosotros os va genial!! Tenemos que estar preparados para todo, pero eso si, siempre positivamente 😜 os deseo mucha suerte y ojalá que lo consigáis en este intento 🤞Ya os iré contando y dinos de tus progresos también, que animan mucho!! Un besazo enorme
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olga!!! Mucha suerte a ti también seguro les aconsejan la mejor opción para vuestro caso🙏🍀, esto es un mundo la verdad, nosotros ahorrar ahora por si toca ir al privado, es comprensible lo q siente tú marido y todas las parejas q por una u otra pasamos por está situación. Pero hay q tener esperanza y ser positivo de q lo conseguiremos y seguir luchando por nuestro sueño. 😘🙏🍀🍀🍀
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como sabéis el martes voy y me pidieron oooootra antimulleriana q ya van 3. Estaba cagada por si había bajado y me largaban, pero no! Ha subido un pelín 0.80 tngo.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me han dicho, le preguntaré si eso es normal o es por algún parámetro mío o algo...no entiendo que sea la única que se pincha
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q te pinchas??la progesterona y a parte óvulos de progesterona tb??
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si si en mi caso me pincho y me pongo ovulos hasta la semana 12 si todo va bien...me parece exagerado ya os contaré si me quedo, si me bajan la dosis o que, pero en principio me han dicho así...si la transferencia está programada el día 15 del ciclo...que nervios, lo peor va a ser pincharme en la beta sin saber si si o si no...
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nita! Pues la verdad es que no había oido hablar de Ade, lo he buscado en las clinicas de Sevilla pero no me aparece dentro de los tratamientos en sus páginas ....aunque supongo que lo haran. La verdad es que es aumentar bastante las posibilidades y nosotros solo podemos permitirnos un intento, así que cuando vayamos en septiembre nos dejaremos aconsejar según las posibilidades que nos den de éxito... mi marido no le hace mucha gracia ni si quiera la ovo, pero es lo que dices, hay que superar el tema genético... 😖 en fin, a ver que nos cuentan, ojala que tengas suerte en tu intento y no tengáis que ir por lo privado 🤞🤞🤞 ánimo!!! 🤗
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya está aquí 🙈
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro para ti!! Ya te queda muy poquito!!
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias como siempre. Un besazo
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.... Yo no me pincho nada. Solo la progesterona vaginal cada 8 h (utrogestan 200) y natalben supra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración