Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te pinchas algo? Pinchazos siempre hay supongo..
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fue en fresco y la progesterona que yo me pongo es vaginal cada 8 horas y me han dicho que siga con ella hasta la semana 10...pero se que otras se ponen más dosis e incluso se la mandan pinchada para poder bañarse en verano... Pero lo normal es vaginal.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. Por meterme no me enteré d la mitad 🙊 yo sería en fresco. Mil gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos hablando de tra transferencia de congelados no en fresco después de la punción...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo entendido q suelen ser como por mitad de ciclo más o menos xq se empieza a preparar el endometrio el primer día de regla...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero carla yo q sepa no hay q seguir pinchandose...la progesterona la suelen mandar vaginal o tomada no??q casi siempre es vaginal...a no ser q te refieras a eso y te la pinches....entnces te hacen transferencia en el día 16 de ciclo más o menos no??mucha suerte!!!!ya nos contarás!!
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perdona que me meta en la conversación. Yo tampoco sabía q hay q seguir pinchandose 🙊🙊. Pero mi pregunta es, cuantos días vas a estar en tratamiento antes d la transferencia? Gracias
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Pues fui el lunes y el utero estaba súper bien pero en los ovarios me quedaban restos de la estimulación y me hicieron analítica urgente para ver si estaba creando más progesterona o eran restos simplemente, al final eran restos por lo que seguimos adelante, el miércoles que viene transfer, pero vamos que no sabia que hay que volver a pincharse y una vez embarazada también...un poco desanimada pero bueno, todo sea por un final feliz😍
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla!!!qtal la revisión con 7 días de estradiol??cuántos días más tienes q seguir??a mi me sigue sin bajar la regla para la transferencia llevo 8 días de retraso...y esty arta!!!xq esto se alarga si no es por una cosa es x otra!!!!daré de margen hasta el miércoles q viene x si me puede. Mandar progesterona y provocarla...aunq no sé si es bueno para la transferencia tb!!!!
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga!!! Pues nosotros igual estamos dando una oportunidad con mis óvulos por aqui ya q si nos endeudamos sería para algo más seguro 😞 como ovo o ADE eso es adopción de embriones (son embris de otros q ya no van a tenerlos o lo q puedan llamar doble donación ovocito y espermatozoides de otra pareja) dos amigas lo han hecho en clínicas privadas diferentes, es una opción mucho más económica q ovo, ya q no pagas medicinas a la donante y eso.... la dif de precio es aprox. 60%menos q la ovo.... y ellas de momento van avanzando con sus dos meses de embarazo, claro digo yo es respetable lo q hacen pero hay q estar claro y preparado psicológicamente para ello, es de admirar pero no todas estamos preparados para ello..... Yo empiezo en Octubre pero m hacen Dgp a los embriones.... entonces no sé cuando sería la transferencia🙆
    Entonces tú vas ahora por el privado? Vas por ovo ya?
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana
    A mi me dijeron que era como para "adormilar los ovarios" yo me la tomé una semana...pero pregunta por si acaso
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana!!! normalmente suelen mandarla siempre, para controlar la regla para empezar la medicación y poder darte las citas programadas, yo también soy como un reloj y ni si quiera me preguntaron, me la mandaron directamente... comentalo a tu medico, a lo mejor si te sienta tan mal te dan otras opciones
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende.... Yo la tomé 15 días nada más.
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja pues a ver si hay suerte y se cumple el dicho 🤞
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!! Que bien!!! Mi abuela decía "mujer removida al año parida" jejej intentarlo de manera natural nunca es un sacrificio!! 😝😝
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda , a mi la pildora siempre me fue fatal hace años que no me la tomo me daban hasta arritmias! ¿Me la tendre que tomar para el tratamiento si o si? Ya que soy super regulaar! Hará falta?
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como si, a mi el ginecólogo en la semana 6 ya me dijo que podría pasar que se parara, no se si es que el vio algo raro, o que, aunque no nos lo dijo.... La verdad es que ya estamos muy animados... fui el martes a revision del legrado y me dijo que en cuanto me viniera la primera regla me podia poner manos a la obra👏👏👏 asi que ya me va bajado hoy, y probaremos a ver si hay suerte este mes y si no pues en Septiembre iremos a IVI a informarnos, que nos han hablado muy bien de esa clinica. He solicitado en el hospital todos los infórmes nuestros y asi tienen mas datos en el privado para guiarnos, a ver si me los mandan prontito.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Olga!! Deseando llegar al menos a la semana 12 donde ya hay menos riesgo pero soy muy positiva❤️❤️. Tu como estás?!! Has ido ya al privado? Te han pedido más pruebas?
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rube que alegria mas grande ver que todo va evolucionando bien🤗 !! Me alegro muchisimo por vosotros, disfrutalo mucho 😘😘😘😘
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nita!! Perdona que acabo de ver tu cometario... fui a fiv en junio por la ss, me sacaron 5 óvulos, de los cuales solo fecundaron 4 y al final llegaron solo 2 a blastocistos de muy buena calidad que son los que me pusieron...uno agarró pero en la secunda eco en la semana 9 se quedo parado por lo que me hicieron un legrado. Al no tener ninguno congelado tengo que esperar al parecer 8 meses para el segundo tratamiento, pero nos volveran a repetir todas las pruebas... y claro yo ta tenia la hormona antimulleriana en 0,61 en Diciembre del año pasado, asi que ya habrá bajado y seguro que no nos hacen el tratamiento. A nosotros la ovo nos la recomendaron en una clinica privada donde fuimos a informarnos antes de la SS, y la verdad es que tampoco es algo que descartemos para el intento que vamos a hacer ahora en la privada. Que es ADE??? Cuanto te queda de espera??
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la otra FIV fueron 14 y en esta próxima voy a estar un mes justo.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente.... Yo solo estuve 15 dias
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en Murcia en julio que me hicieron la punción... Se supone que nos tenían que hacer la prueba, firme todos los papeles pero al final me dijeron que no me la iban a hacer.... Claro que ahora con los rebrotes aquí... Pues probablemente si la harían. No obstante, la prueba del covid siempre la hacen 2 o 3 días antes de entrar a quirofano (para la punción)
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuando te mandan la píldora hay que estar un mínimo de 15 pero no hay máximo. Si son más de 21 días pues te tomas el siguiente blister pero no hagas semana de descanso.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas a mi la PCR me la hicieron el día antes de la punción.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas duda: el día 1 tngo cita para comenzar el tratamiento, como ya sabéis. Pues bien mi duda es: voy el segundo día d regla para empezar directamente, me harán ese día la PCR?
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias precioosa!😘
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no hay q adelantarse a los acontecimientos jajajaa
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que sentía la barriga más hinchada... Pero es normal de tanta hormona, progesterona.... No obstante en mi caso era más una sensación... Porque luego me pesaba y pesaba lo mismo. Aunque no me he vuelto a pesar... Si que ahora de 8 semanas creo que he engordado un par de kilos🤣🤣... Pero yo hasta que no vaya a la matrona no me peso jajaja
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es inevitable hacerse ilusiones. Da igual los años que pasen, te lo digo por experiencia. Coge fuerzas porque ya verás que al final, después de tanta lucha, se consigue!! Ve contándome en septiembre!! Y cualquier duda que tengas lo hablamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración