Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El corrector, expediente no, experiencia.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por comentarme tu expediente 😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada rube finalmente me bajo! El mismo dia que hacia un dia de retraso me bajo! Una misma despues de 4 años de busqueda se sigue haciendo ilusiones! Esperaremos con fuerza los resultados de los cariotipos en septiembre y lucharemos por que nos pongan en lista preferente! 😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefa! Yo estuve muy hinchada pero de tripa baja, lo demás nada de nada y ahora de momento con el estradiol tampoco, lo único si, yo también tengo y tuve con los pinchazos muchos dolores de cabeza
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caracola. Creo q es momento d irse enterando d estas cosas.. voy el día 1, que es el segundo día d regla, para empezar el tratamiento a ver q tal se da la cosa.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Estefa , que tal vas?? Cuando vas a consulta? Se que lo pusiste creo pero no me acuerdo. Sorry!!!! Pues en mi caso, con el tema 💉 no noté aumento de peso, pero cuando empecé con la progesterona... Estaba muy hinchada, tanto pechos como tripa, pero bueno, es lo que toca. Ya he dicho alguna que otra vez que yo por suerte el tiempo que estuve con los pinchazos solo noté dolor de cabeza los primeros días (dolor pasable, soportable, padezco de migrañas y nada que ver...) e insomnio, yo soy súper mega dormilona, y a las 5 de la mañana me desvelaba y ya no podía pegar ojo... Una vez terminé con los pinchazos despreció el insomnio.
    Yo odio a muerte la progesterona, no por hincharme, que conste, pero tenía un cansancio, un ''apretamiento'' de cuerpo y una locura mental... No sé, me sentó peor la progesterona que los 💉 en si creo, o fue la mezcla no se...
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tngo una duda, q os parecerá una frivolidad quizás, después d todo lo que pasamos. Pero me lanzo a preguntaros, las que os habéis sometido a fiv, habéis engordado con el tratamiento? Si es así cuánto? Evidentemente para mí no es lo más importante pero si me preocupa. He perdido 40 kilos y sigo bajando, y verme en X días q peso más se q no me haría sentir bien.. (lógico que lo importante son los resultados y q mi cuerpo me permita conseguirlo). No se si me he sabido explicar.. me da la sensación que la mezcla d hormonas, líquidos, etc hinchan mucho.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok míralo y si tienes alguna duda, dínoslo, por si podemos ayudarte. !!! 🍀
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. bienvenida, yo tb soy de Sevilla, pero del Virgen de valme.
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias. Lo miraré.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo Natalia, que dan por echo que sabemos todos los pasos, y no saben ellos lo perdidas que llegamos allí, nos queremos enterar de todo sin que se nos olvide nada, tema papeles, firmas, las pruebas en diferentes plantas y diferentes sitios... No sé, nosotros ni pareja y yo, llegamos súper perdidos, escuchando a las parejas que habían allí (yo empecé antes del covid~19 entonces había allí más gente) y no entendía nada, y cuando entré en consulta y el gine mayor casi ni saluda... 😢 menos mal que la enfermera que me tocó era muy amable y luego las demás citas me tocó con Molini, y ya es otra cosa... Te saluda, te pregunta qué tal estás, aunque sea por educación y no le importe, pero no sé, entras de otra manera, preguntas y él te explica y te pregunta si lo has entendido... No sé... Tanto a mi, como a mi pareja nos gusta más Molini que el otro.

Pues si, yo llamaría de nuevo, y se lo explicas todo a ver que te vuelven a decir.
    Yo estoy en fase de descanso 😂. Te explico, mi tratamiento fue en mayo, y mi beta negativa el 2 de junio, me dijeron que no me preocupara que había muchas mujeres que con embriones en fresco no se quedaban y que si con embriones congelados, bueno, fue un palo, pero el NO lo teníamos. Me dijeron de hacer otra transferencia de septiembre /octubre, (yo tengo todavía 2 congelados me sacaron 5, de los 5, fecundaron los 5 y sobrevivieron 4, me pusieron 2 y me quedan otros 2) en fin que a mi en los meses de agosto a diciembre me es, casi imposible por el tema trabajo, y no voy a poder mantener los días de reposo y demás, así que... Le dije que si podría esperar a enero, me preguntó el porqué y le dije que por tema trabajo me es incompatible llevar a cabo todas las pautas que ellos nos dan. Me dijo que perfecto, que me entendía, así que estoy en fase descanso, y en noviembre tengo que llamar para que me hagan hueco para enero.
    Si estás un poco perdida o bastante como estaba yo te aconsejo que mires tanto por Instagram como YouTube a Theleahblessed y Cristina_life_ ellas tienen vídeos en YouTube e historias en Instagram que explican cada cita que ellas han tenido, y también son de virgen del Rocío. A mi me ayudaron a entender cada cita... Por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tb me han dicho de ese médico pero es q no t explican nada de nada. El lunes volveré a llamar a ver si puedo aclararme un poco pq no me cuadra. En qué fase estás ahora?
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues, nada tu sigue sus pautas !! No creo que se equivoquen, a ver si a alguna de éste foro le ha pasado corto menos lo mismo que a ti, a mi es que me coincidió con el final de las pastillas, creo que deje 2 o 3 sin tomar no me acuerde bien, pero vamos que estoy segura que no empecé un blister nuevo.

Sii Natalia con ese gine bien, a ver es más hablador, y explica las cosas mejor que el otro gine que no se como se llama, es más mayor, que no digo que el otro gine, el mayor, no sea bueno, pero es más serio, y poco o nada hablador... Vamos que te da hasta cosilla preguntar alguna duda, y si la preguntas que fue mi caso, me contestó un poco prepotente... No se... O me pareció a mi... A ver que no necesito que me cuenten su vida, pero un poquito de buenas palabras, ánimos, nos vendría bien. Yo con Molini, estoy contenta, y eso que mi fiv fue negativa, pero bueno, eso no es culpa de él.
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias por responderme. Hoy he llamado y me ha dicho q haga lo q el médico haya dicho pero sigue sin cuadrarme. Con ese médico bien??
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!! BIENVENIDA!!! Yo también soy de virgen del Rocío y también me lleva o llevaba en mi primera fiv Molini, a mi me dijeron, palabras textuales respecto a las anticonceptivas, que me las tomara sin descanso. Si tenía que empezar otra caja, que la empezara, pero me coincidió que las tuve que dejar 1 día antes. Así que no sé que decirle, podrías llamar a consulta y explicarle tu duda. Aunque te atienda la enfermera, explícale y a ver que te dice ella, o si puede hablar con el gine y que ella después te llame... No se si te he ayudado, pero ese fue mi caso... Espero que tengas mucha suerte 🍀!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el lunes a cita y llevaré 7 días con estradiol! Con lo que me digan te cuento Noelia
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no nos lo corten y una vez ya estamos en este proceso tan adelantado no lo sigan yo en mi clínica por ejemplo creo que las que estaban con Cobie la seguían lo que todas las visitas a través de vídeo llamadas y cosas así
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero con transferencia de congelados!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas una duda cuántos días estás más o menos con preparación de endometrio antes de la transferencia?unos 15???
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si no baja nos mandarán anticonceptivas o progesterona para provocarla...yo tb estaré al loro para que la cosa no se retrase más...xq esty de esperar entre unas cosas y otra hasta el moño....y ahora tal y como está todo con el covid otra vez miedo me da q en septiembre corten todo de nuevo!!
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Mi nombre es Natalia, soy nueva en el foro. Os escribo pq tengo una duda y no sé si alguna estaréis en mi lugar. El día 19 estuvimos en consulta para control de regla. El ginecólogo me dijo que tomara las anticonceptivas hasta el 11 y el 17 de septiembre tendría q ir a consulta mala con la regla. Mi duda viene porque me tiene que bajar la regla la semana del 31 al 5 de septiembre (que es la semana de placebo) por lo que si dejo de tomarlas de nuevo el 11, tal como me dijo el doctor, voy a tener 2 reglas con semama y media de diferencia. Es algo que no veo normal, pero no sé si os ha pasado a alguna. Mi médico es el doctor Juan Luis Moliní. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia pues estamos más o menos igual la única diferencia que yo si que soy súper puntual con la regla .. estor a día 32 del ciclo .. me duele bajar cada 28/29/30 del ciclo así que para mi si que es retraso para ellos no ... así que no nos queda otra que esperar yo el lunes insistiré en ver si me la pueden provocar por qué tal y como estoy hoy cero síntomas menos que días atrás y no quiero esperar más !!!! El lunes ya sea 35 del ciclo ...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si a mí después de la punción al sacarme 24 óvulos me bajo a los 6 dias pero no me pudieron hacer transferencia tampoco xq está aún súper hiperestimulada...ahora un mes después d esa regla me tiene q volver a bajar ya...a ver lo q se me retrasa...
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! A lo mejor por eso se os retrasa un poquito más, a mi me ha venido 14 días después de la punción así que como un ciclo normal...y ya he empezado con el estradiol cada 8 horas y el lunes revision
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!a mi me paso lo mismo me bajo la regla a los 6 dias de la punción estaba aún súper estimulada y no me hicieron la transferencia x lo cual ahora hoy a día 20 es mi día 30 de ciclo y aquí sigo sin nada mis reglas son super irregulares x mis ovarios poliquísticos ya me contó la gine con el retraso y me dijo cuando te baje el primer día el estradiol q ya lo tengo y el día 10 de sep tengo cita si no se me retrasé mucho tengo q llamar e imagino q me adelantaría la cita... para revisión de endometrio xq no sé los días q más o menos tienes q estar tomándolo junto con luego la progesterona...un lío todo xq entre mis reglas irregulares y todo lo pasado veremos a ver la regla si baja...yo tengo síntomas de ovarios riñones...pero nada del otro mundo vamos q no tiene pinta ahora de bajar!!
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Ahora a disfrutar del embarazo y la llegada de ese pequeñín!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no queda otra que esperar 😫gracias igualmente guapa
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a esperar y ya está! A mi también me lo hacen en diferido porque me sacaron 12, y decidieron esperar
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me sacaron 10 de esos 10 quedaron 7
    Y llegaron
    A embrión de cinco días calidad A y todos B Y tengo 5 congeladitos de muy buenos niveles
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila y a esperar! Te sacaron muchos!? Buenísimas noticas entonces, tranquila y a no pensarlo para que te venga antes!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para quedarme tranquila he vuelto a llamar a la clínica me sabe mal pero para eso les pagamos y la chica me ha dicho súper convencida que es súper normal que después de sacarme tantos óvulos me baje la regla entre los 5- 10 días siguientes!!
    Y que no me preocupe que hasta 10 días puedo estar para considerarse retraso o sea que hasta el día 29 no considerarían que sería un retraso para empezar a hacerme pruebas y tal que igualmente el lunes me llamarán para ver cómo voy y le he preguntado ya que estaba el tema que si me podrían provocar la regla en este ciclo y me han dicho que la regla me lo pueden provocar en cualquier momento y seguir como si fuese normal que no tendría que esperar otro ciclo pero que igualmente eso me lo tendrás que decir mi doctor,
    Así que no me queda nada que esperar que baje y si no pues en 10 días ir a la clínica que me vean
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración