Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains chicas el jueves tengo mi primera cita en el materno para empezar todo este proceso.
    No se que esperar en el primer contacto ni que me harán etc.. estoy muy nerviosa !😰

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón! Mañana os cuento 😘😘
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte mañana!! Ya nos cuentas que tal!!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La buscaré entonces.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii MUCHAS!!! y ambas son de Sevilla y ambas pertenecen a Virgen del Rocío . Las 2 tienen Instagram y YouTube.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina no sé quién es, el caso de leah da muchas esperanzas. Ambas están por Instagram?
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!!! Leah es genial, la encontré en el confinamiento en YouTube y es la caña. Y Cristina_life también.
    Tengo todos sus videos e historias vistas jeje.

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo libros no he leído ninguno. Pero he empezado a seguir en Instagram y YouTube a una chica d aquí de Sevilla, que se ha quedado x FIV en el virgen del Rocío. Theleahblessed se llama.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal? Como vais?? Espero que bien y que las que tengáis citas ésta semana vaya todo GENIAL!! Yo estoy buscando libros de tema infertilidad, alguna me recomendáis alguno?? Me gustaría leer del tema. Aunque aquí ya nos leemos todas las historias, me gustaría leer más experiencias REALES.
    He visto algunos del tema
    ~NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL (DIARIO DE UNA INFÉRTIL) ~CUADERNO DE EMOCIONES EN PROCESOS DE FERTILIDAD (DESAROLLO PERSONAL) TIENEN buenas críticas y no sé si alguna los ha leído. O si alguien ha leído algo que quiera recomendar, estaría encantada de que me lo recomendarais. 😁
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala. Quizás os lo hagan en l hospital, a mí siempre me lo hacen allí.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dado cita para el día 8 y nos ha mandado analíticas a los dos pero he ido al ambulatorio y no hay citas para analítica hasta el 10 🤦🏼‍♀️ He vuelto a escribir al hospital comentandoselo y me han dicho que vaya el 8 y veremos que hacer
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He vuelto a escribir esta mañana y me han pedido mi nombre y numero de historia pero aun no han contestado Smiley sad

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. Tu aún no sabes nada no?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii! A ver si me contestan de una vez del hospital y me dan la cita. Creo que voy a escribir otra vez a ver si hay suerte Smiley laugh

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estefa!

Ya sabemos que si algo nos enseña todo este proceso es a tener paciencia jejeje Como tu dices 28 dias no es nada y puedes aprovechar lo que queda de verano. Me alegro de que lo hayas tomado con filosofia, es lo mejor que puedes hacer!

Un beso corazon

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que raro... Tu di que llevas por lo menos 4 años intentandolo.... Aunque tuvieras un ectopico, por tu edad y por tu baja reserva no pueden rechazar darte la oportunidad de intentarlo por IA o FIV... Otra cosa es el tiempo que tú cuerpo necesita para recuperarse después de un ectopico pero eso ya es pasado... Asi que tu insiste. Mucha suerte
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no se si varía según comunidad, pero aquí el mínimo es 0.70 así q estarías dentro. Ánimo!
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por guiarme!!! Voy a intentar ir otra vez a reproducción! Fui cuando hicimos el año pero no me admitieron porque en enero tuve un ectopico y me dijeron que vuelve a contar desde entonces😟
    Probaré volver a ir con los resultados de mi analitica
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q alegría da leer cada vez q pones q a la primera!!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empieza ya!!! Ve a tu médico y dile que llevas más de 1 año intentandolo (cuántos más mejor) por tu baja reserva aquí en Murcia entrarías en lista preferente y en menos de 1 año ya te estás haciendo una FIV...(mi caso: 34 años reserva de 0,95...entre en lista preferente espera de 9 meses para FIV ICSI y embarazada de 10 semanitas a la primera) Si te corre mucha prisa y te lo puedes permitir económicamente pues ya un privado.
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga! Me podrías decir cuál es el límite de la SS? Yo llevo un año de búsqueda, tengo 36 años y una reserva ovárica que en el último año bajo muchísimo de más de 2 a estár a día de hoy en 0.77 😟 quería empezar a gestionar la fiv en la SS pero con esos resultados.... Gracias por cualquier info
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocioooo!!! Ya te queda poquito para empezar!!! Vamosss👏👏👏👏
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si así me lo tomado, ni como una piedra lo veo pq gracias a Dios no es nada importante. Es una pasito más y a seguir a tope!! 💪
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Estefa, ésto es una piedrecita en el camino, piensa que ya estás ahí a las puertas, y que éstos 28 días son para coger FUERZA Y ya solo mirar para atrás para coger impulso!!! Estás ahí dentro ya!!!! 🍀
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, es un gusto estar aquí
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parto con las frikadas! Ánimo chicas! Me alegro que estes contenta Estefa😘
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Mucho mejor con anticonceptivas antes de empezar la medicación. Así te aseguras que todos empiezan a crecer al mismo ritmo. Yo tomé Seidivid plus (porque lleva melatonina y me dijo la doctora que mejoraba la calidad ovocitaria...además de vitamina d, inositol y ácido folico; Y que ya después de la punción cambiará a natalben preconception... Y en cuanto supiera que la beta era positiva a natalben supra. A mi esa combinación me fue genial y ya te digo que conseguí 2 día 5 calidad B.... Bendita melatonina jajajaj
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluso me parecería andar quejándome por eso, viendo lo q muchas niñas pasan. Yo he estado 3 meses y medio en lista para un público, creo q partir de ahí poco más me puedo quejar. Además puede q vengan cosas regulares así q esto no es nada. Mucho ánimo q seguro q pronto estás al lío 🙃
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que te lo hayas tomado así!!! Claro, tienes unos días para coger impulso,preparar cuerpo y mente e ir a por todas!!! Yo llamaré en cuanto me venga la regla, pero lo nuestro es inseminación, aunque en Aragón está el tema como está y aún pienso que quedará mucho hasta ver una jeringa jajaja a saber. Un beso
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como ya sabiais muchas hoy iba para empezar con el tratamiento y no ha podido ser. Al hacerme la eco me ha visto restos, un óvulo más grande d lo normal, me ha explicado q ese en caso d pincharme sería el q se comería toda la medicación, evitando así q los demás crezcan y nos interesa cuanto más mejor. Así q he firmado todos los papeles, consentimientos y dmas y me ha mandado anticonceptivas. El 29 volvemos a ver si está todo limpio ya. Y así arrancamos. Además aprovecharemos para tomar vitaminas (natalben y seidiferty) q no estábamos tomando nada. Vengo muy bien de ánimos, con todo muy claro, y pensando q ya vendrán cosas más serias como para q esto q al final es una tontería me chafe el ánimo. Me da la sensación d q volveré más segura, limpia, con vitaminas, mejor . Total 28 días para volver no es nada, unos días más d verano, poderme bañar en la piscina y eso q me encuentro y listo.
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, eso me cuadra un poco más ya que veía raro que para la primera consulta tardarán más de un año en llamar
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te llaman por teléfono rápido...luego ya en la arrixaca empiezan a hacerte pruebas...y según los resultados entrarás en una u otra lista. La normal 2 años...la preferente 9 meses más o menos...pero ya te digo que a mí tardaron desde que fui al ginecólogo hasta que me llamaron de la arrixaca maximo 2 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración