Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale muchísimas gracias por la ayuda! Yo es que entendí eso..una semana o diez días de píldora, de todas maneras este jueves tengo cita, le preguntaré a la gine! Gracias por la ayuda
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo estuve 13 o 14 días con la anticonceptivas... La primera cuando me vino la regla.
    Cuando te digan que las dejes (en mi caso a los 14 días) , se descansa 4 días... Y al quinto día empiezas con pinchazos. En esos 4 días de descanso te vuelve a venir la regla. A mi me lo pautaron así... Pero se de otras chicas que han tomado la caja entera de anticonceptivas...
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias! Seguro que si! Ya verás. Una pregunta, a mi me han dicho que cuando me baje la regla empiece con la píldora y después ya los pinchazos! Cuantos días son con la píldora? Me gustaría que la punción fuera en Agosto. Gracias chicas
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Ya nos han programado la punción para el miércoles!! Hoy ovitrelle y zitromax para los dos... Mañana descanso. Al final han sido 11 días de pinchazos y parece que voy con 8....a ver si son maduritos!!!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Olga!! escuchar el corazoncito después de todo tiene que ser una emoción muy grande!!! Pues los niveles de estradiol y progesterona me los miran con análisis de sangre cada vez que voy a control... Aunque no me dicen los parámetros... Luego los miro yo en el portal del paciente. Mañana tengo el último control.... Y ya creo que me programarán para el miércoles la punción. También voy con poquitos pero ojalá mi historia tenga un buen final!! Como la tuya!! Siempre decimos que solo necesitamos 1!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! He estado un poco desconectada de todo, la verdad es que estoy bastante cansada... supongo que se junta el calor con los efectos secundarios de la progesterona 🤦‍♀️ Sandra la revisión muy bien, ya mide 11 mm y hemos podido escuchar su corazoncito, parece increíble con lo pequeño que es😍😍😍 en Virgen del Rocio ya no tenemos más controles, porque al ser de un pueblo ya nos deriban a nuestro centro, pero como tengo en privado haremos el seguimiento en Viamed.
    Rube sabes ya cuando tienes la punción?? No te preocupes mucho por el número, a mi me sacaron 5 de los cuales solo fecundaron 3, y cuándo llegamos a punción solo habían evolucionado 2... y mira, tenemos nuestro pequeño garbanzito creciendo en mi barrigota jajajjaja por cierto, como te midieron a ti los niveles de progesterona y estradiol? A mi no me comentaron nada de esos niveles....yo estoy con 300 de progesterona cada 8 horas 🤦‍♀️ espero que tengas muchisima suerte preciosa!!!!!
    Dina, no te desanimes, mucho mejor que te hayan visto lo del polipo ahora a que hubiera pasado por alto y te hubiera podido complicar un positivo... como dice el refrán despacito y con buena letra jajajjaja seguro que te dejan estupenda para que el pequeñin no quiera moverse de ahi dentro 😍Y a las demás muchísimo ánimo y seguir con esa alimentación estupenda y esas ayuditas naturales que seguro que dan su fruto para la próxima 💪💪💪🤞🤞🤞🤞🤞Un besazo para todas
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, vamos el 80% lo perdí sin ayuda. Ahora estoy con la nutricionista por el tema hormonal y ahí seguimos bajando. Muchas gracias un besazo
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no hay mal que por bien no venga!! 40kilos es una pasada!! Pero seguro que ahora te sientes mejor! La nutriciónista ha hecho un buen trabajo. Ánimo!!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi hospital no me han medido... Me peso el anestesista... Pero supongo que será porque mido 1,59 y peso 57...no me dijeron nada de que habían restricciones por IMC o peso/altura.... No tenía ni idea de que fuese un requisito... En fin.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ig tengo algunas fotos subidas del antes / después y si impresiona... Jeje. ya queda menos. Ánimo vamos! No decaigas, es paciencia y ganas.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín 40 kilos! Que pasada!!
    Yo llevo 11 pero ya lo estoy llevando regular!
    Pero bueno, habrá que seguir intentando!
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy tamaño Minion y uso la talla 40 en la mayoría de las cosas si no 42. He perdido 40 kilos en total.. pero eso tampoco les importa. Lo he pasado regular yo tb. Pero bueno hecho esta 💪
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo! Y con el SOP encima me ha costado un montón! La primera cita que tuve fueron muy desagradables. Me dijeron que si perdía peso me iba a quedar de forma natural, que mi único problema era ese... Y vamos, mido 1'70 y uso una 44... Y cuando le dije que cuando he estado más delgada tampoco me venía la regla no me hizo ni caso tampoco...
    En fin
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni edad, ni nada. Altura/ peso, vamos ni el confinamiento, les dio igual que en mi caso me tocó adelgazar confinada
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... A mí me parece absurdo que no tengan en cuenta la masa muscular por ejemplo
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, igual que aquí, a pesar de ser una medida tan obsoleta, que no tiene en cuenta nada más q altura/peso.
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi hospital el peso es que tienes que tener un IMC por debajo de 30, si no no empiezas.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro que en breve empieces con todo!!! Ánimo
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ya queda muy poquito!!
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Llamé a mi hospital y me han dicho que van x enero. Parece que llevan muy buen ritmo, cuando volvieron después del virus iban por noviembre 2019. Nosotros somos d mayo así que parece que relativamente pronto me llamarán.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es.. pero bueno ya estamos dentro! Eso es lo q importa 😊
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no tuvieron en cuenta todos los kilos que llevas perdidos... Es de traca!!! No se Estefa,habrá unos protocolos y serán unos ''mandaos '' y tendrán que hacer lo que les dicen... Se regirán por protocolos y por tablas.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mido 1.57 y peso 72, no tuvieron en cuenta ni siquiera q antes d todo esto yo estaba perdiendo peso y llevo -40. Kg.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se en que estatura y peso estabas, pero tampoco veo que 4 kilos sean como para sacarte de la lista. se de conocidas que si les han dicho que tienen que perder peso ,pero es que está con sobre peso y le dijeron que o perdía 20 kilos o nada, pero imagino que es por tema sobre peso. No se, cada hospital tendrá unas tablas y seguirán protocolo.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí me explicaron que sin el peso na de na. De hecho me dijo por la baja reserva entras pero hay un problema, te sobran 4 kilos y medio y eso hace no poder meterte en lista. . Cada hospital sigue sus protocolos y es un mundo así es.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cada hospital es un mundo. Ya te digo que a mi del peso nunca me han dicho nada. Miraran la estatura, pero y también miraran el problema de infertilidad... Digo yo no sé
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Etefa

en el Centro Júlia Farré de barcelona, mañana tengo la primera cita a las 18h via skype, la chica que me mandaste tu le envie un correo pero no llego a contestarme, ya os contare mañana jeje

besos y gracias

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí una tampoco, está super liada. Venga mucho ánimo, estoy segura de que te irá súper bien. Muakk
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estefa

En el Centro Júlia Farré en barcelona, mañana tengo cita a las 18h via Skype, la chica que tu me mandaste le envie un correo pero no llego a contestarme. ya os contare mañana a ver que tal jeje

Besos y gracias!!

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que diferente es el protocolo entre el Virgen del Rocío y el valme. En mi caso, para ponerme en lista tuve que perder 4 kilos y medio, hasta ese momento no me pusieron en lista. Además me han dicho que cuando me llamen si me he pasado tendré q perder antes d comenzar, son muy estrictos con el peso.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, con quién vas a hacer la dieta al final? Ánimo que te va a ir muy bien, ya verás.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok! A mi nunca me han dicho nada respecto al peso la verdad, no es que no me sobren kilos, pero bueno. Ok pues ya nos dices que tal la cita vale?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración