Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos dijo a los dos la ginecóloga que debemos perder peso yo mido 1.62 y peso 80 y mi pareja 1.72 y 150 🤦🏼‍♀️ No te digo nada...
    El centro de nutrición tiene muy buenas reseñas y he leído de muchas chicas que lo han conseguido mejorando la alimentación. No se si será verdad pero por intentarlo que no sea jejeje
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero mira por el lado positivo que te han visto el pólipo antes de hacerte ya la transferencia, te van a dejar el útero en las mejores condiciones para tu embrión.
    Siempre se ha dicho despacito y con buena LETRA!!!
    PUES tu nos vas contando que tal!!!! Suerte
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés más animada, es cuestión de días 💪!!!!
    Con el tema nutricional muy bien, te comentaron algo del peso los ginecólogos?? . Yo soy una chica grande, mido 170 y peso unos 80 kilos y nunca me han dicho nada respecto al peso, la verdad. Estoy cuidando más la alimentación, también es verdad que ahora con la calor apetece más ensaladas, 🍅 y demás...
    Sigo con mis ''potingues'' naturales, lo tomo todos los días el Ginevitex, el aceite de onagra (tema dolores menstruales) y la Maca, también me mido la temperatura basal por las mañanas para ver cuando óvulo. No se si servirá para logar el ansiado positivo, pero es que se me ponen los pelos de punta de pensar otra vez en la progesterona...
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Dina! Ojalá que todos fecunden y sean de buena calidad! Es verdad que esto es un sin vivir y cada proceso y cada espera es una tortura pero hay que ser fuerte y estar positivas! Es muy importante que el útero esté en las mejores condiciones. Tu tranquila que todo llega. Mucho ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón
    Si la verdad es que estoy más animada ☺️
    Mañana tengo cita con una nutriciónista especializada en fertilidad y estoy muy ilusionada a ver si me ayuda a perder peso y mejorar mi salud para el próximo intento 🤞Y tu que tal?? Besoos!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Marzo 2021 Lugo
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual. Digo pero cuando me bajaron las piernas y me pasaron a esta cama? Me miraba a ver si tenia alguna mancha, alguna marca, porq digo igual me durmieron, y al final pasó algo y no se pudo hacer!
    Yo no tengo que llamar. Hasta el jueves que viene no se nada 🥺🥺 me los congelan y hacen en diferido. El lunes me dijeron que tengo un pólipo, y que hay que quitarlo antes y dejar un ambiente optimo en el utero para la transferencia... asi que el jueves tengo cita con la embrióloga para que diga cuantos salieron y se congelaron, y al rato con la gine para que me diga cuando c#$%$%$ me quitan el pólipo y podemos seguir.
    Jo vaya asco en serio, si no es una cosa, es otra, pero voy a pasos de tortuga con esto
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una buena cantidad!! Ojalá salgan adelante!!! Verás como si!! Si, esa siesta que nos echamos es lo mejor, yo también desperté en mi cama ya en reanimación y pensé... Como me han bajado del potro ??? Jajaja cuando tienes que llamar para que te digan cuantos tienes ya fecundados mañana??
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya tu como vas? Vas más animada?? 💪 🍀
    • Responder
  • D
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Salgo de mi punción.
    Me han sacado 11.7 de calidad buena y 4 en profase... ahora a ver cuantos siguen para delante!!!Para las que vienen detras, que sepais que yo con la sedación no me enteré de nada. Entré en quirófano, me colocaron y cuando volvi a abrir un ojo ya estaba en mi cama en reanimación! Os juro que pensé q no me habían hecho nada!Ahora eso, a ver cuantos siguen para delante, y cuando me quitan el pólipo para poder hacer la tranfer
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo vaya mejor!!! Y por la anestesia no te preocupes es un rico rico sueño, como dice mi tocaya Rocío, no te enteras de nada!!!! Hablando claro es lo mejor de todo el p*** proceso éste!!!! sin contar si hubiera positivo claro!!!!
    Y la prueba del covid~19 es muy desagradable, así que si no te la hacen eso que te ahorras!!!! Suerte y el viernes nos cuentas!!!! 😘 🍀
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj!! Si.... La anestesia es lo que más miedito me da.... Pero bueno...vuestros comentarios y ánimos me tranquilizan. Os sigo contando💋
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves!! Que bien Rube me alegro un montón y suerte que no te hacen la pcr xq es horrible 😖
    Mucha suerte para la punción ya verás que es una buena siesta jejeje
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Hoy he vuelto a control y parece que tengo ya 5 entre 12 y 13 y otros (3 o 4) por debajo de 10... El viernes otra vez control y ya me programarán la punción para el lunes o martes!! A ver si hay suerte. Me han dicho que ya no hacen aquí la prueba del covid... Los valores de estradiol los tengo en 699 y progesterona a 0,49 (hoy día 7 de pinchazos)....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olga!! Cuéntanos cuando puedas que tal la consulta!! Seguro estas mucho más tranquila de que todo va genial!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella trabaja on line tb. A la hora d comparar pq hay sitios que son "baratos" pero te dan cita cada semana o cada dos y al final es un paston. Te hablo x privado.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale pasame el contacto y le pregunto, estoy mirando en varios sitios pero me gustaria tener para comparar, gracias guapa Smiley kiss

• Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi nutricionista no es barata, pero una profesional, a mí me ha dado la vida. Si quieres te paso el contacto, está enfocada en l tema hormonal
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eh a mi me ha pasado igual, una regla exagerada de dolor y de cantidad, como nunca en mi vida creo. Pero si que hay que sacar fuerzas de flaqueza y pensar que cuando sea el momento llegara sin mas.

besos guapa

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa

Ya estoy mejor, el finde lo base bastante mal pero ya estoy retomando fuerzas para el siguiente!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo pienso igual, que todo pasa por algo y que cada cosa pasa cuando debe, es un palo igual pero de nada sirve martirizarse, despues de todo lo que llevamos pasado el que espera lo mucho espera lo poco Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nos va a venir bien el descanso la verdad, ha sido un proceso bastante duro a muchos niveles para llevar el palo al final, pero bueno hay que ser positiva y mirar hacia delante, seguro que a la proxima va la buena Smiley laugh

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias corazón,

Pues si estoy buscando nutricionesta o alguien que me pueda ayudar porque estoy super perdida Smiley atonished

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... Porque voy con la dosis máxima ya😑😑
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte el miércoles!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que cada hospital y en cada caso usaran una medicación diferente pero te han subido la dosis?

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pues que bien!! Me has subido el ánimo... Porque le he preguntado a la doctora y me ha dicho que a ver si alguno más se apunta a a la fiesta.... Pero que de momento iban 3 buenos... Que ya con eso no me cancelarian la FIV... si todo sigue asi😅
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh gracias por la info!! Tomo bemfola y meriofert y ya mañana añado orgalutran...todo pinchazos.... Pero Ni puregon ni gonal🤔
    • Responder
  • D
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismito que yo.
    El viernes solo tenía 3. Hoy tengo 10 o así creo. El miercoles tengo puncion.
    Entiendo perfectamente q estés plof xq yo tb estuve asqueada hasta hoy q volví
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rube

Tranquila, a mi me paso exactamente lo mismo y el dia de la punción sacaron 8. Supongo que te han subido la dosis de puregon o gonal no? a mi me dijeron que iban mas lento de lo normal pero iban, se me alargo un poco mas de la cuenta el tratamiento pero casi todos los que tenia mas pequeños llegaron a buen tamaño asi que no te preocupes, ya veras que de aqui a dos dias que vuelvas a revision tienes mas. Smiley laugh

Besos guapa

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas.... Hoy estoy un poco plof. He ido a mi primer control después de 4 días de pinchazos y solo tengo 3 (de entre 12 y 13mm) y 5 inferiores a 10mm....creeis que alguno de los de 10 puede unirse a la fiesta? Veo que son tan poquitos que me he derrumbado... Aunque mi reserva ovárica no es buena... En fin... A ver el miércoles el siguiente control
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a todas chicas! Juntas esto se hace menos duro! A mi no me han dicho nada de suplementos pero creo que me lo voy a comprar!alguna toma algún otro? Si no me compro Seivid que tienen buenos comentarios en internet, yo empiezo ya en la próxima regla🤪
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Estas tomando algún suplemento? A mi la doctora me ha recomendado Seidivid PLUS... Ya te diré si es efectivo por si quieres tomarlo. Lleva ácido folico, inositol, vitamina d y melatonina. Mucho ánimo guapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración