Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estefa

Yo lo estoy tomando, me lo recomendo mi nutricionista, en realidad es uno de los componentes del Omega Base que estoy tomando.

Besos guapa

• Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olga, no es así del todo. Tu compras las cita digamos, y luego llamas. Pero la cita que te den Lara puede cambiartela. A mí me adelantó un montón d días. Hablalo y dile q quieres empezar ya verás como te busca un hueco. Muak
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora q te leo, me suena haber leído algo asi. Mil gracias
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros ánimos!! Poco a poco iremos superandolo😢 he hablado con Lara, Estefa, es un encanto de chica, el problema es que he llamado para preguntar antes de comprar el bono a la clinica y la cita que tienen mas pronto con ella es para el 28 de Agosto... y la verad es que me gustaría empezar ya para ver si tenemos suerte si decidimos intentarlo por el privado... no habia oído hablar de ese aceite, pero voy a mirarlo por internet. Un besazo a todas
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron hace tiempo que es para ellas (no para ellos) y que se recomienda solo tomarlo los primeros 15 días de cada ciclo porque ayuda a crear óvulos de mayor calidad. Eso es lo que me dijeron a mi...
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he leído q mucha gente toma aceite d onagra, no se muy bien si es para nosotros o tb para ellos, ni que posibles efectos tiene. Alguien me ayuda? Un besazo a todas y gracias por estar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía cuanto lo siento.. Se me ha encogido el estómago y todo, gracias por compartirlo con nosotras. No entiendo bien por que te ponen en el mismo saco que alguien que tenga mucha más reserva ovárica.. En fin. Ojalá el camino sea mejor a partir de ahora, y si familiares y amigos os ayudan, lo hacen de corazón, no dejéis atrás las oportunidades que tengáis. Ánimo a los 2!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho cariño 😢 es un palo terrible. Yo también estoy con una nutriciónista y estoy muy contenta intenté contactar con la de Estefa pero no pudo ser, si quieres te paso el contacto de la que me lleva a mi. Un beso y mucho ánimo. 😘
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Olga. No nos equivocamos cuando decimos que esto es una montaña rusa de emociones. Ahora tomaros un respiro. Yo pasé por lo mismo hace 4 años (de uno natural) y se lo mal que se pasa emocional y físicamente. Mucho ánimo y seguro que lo volveréis a lograr.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff lo siento mucho, al preguntarme pensé que era para una amiga o algo, no podía imaginar esto... Lo siento mucho, mucho ánimo. Un abrazo
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo contacte con ella x Instagram. Se llama Lara Marín López. Ahí tiene tb el correo. Sigo con ella 😍. Si es para alguna amiga o algo, dile q le diga q le habla de parte d Estefa, pronto sabra por dónde van los tiros 😜
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias compis!!
    Hoy tengo que contaros una muy mala noticia para nosotros... el miércoles fuimos a revision de las 9 semanas y el embarazo se habia parado.... ha sido un palo terrible. El viernes me hicieron el legrado😭
    Llame el jueves a a la consulta de reproducción y me dijeron que teniamos un segundo intento, pero al no tener embriones vitrificados tenemos que esperar una lista interna de segundos intentos de unos 8 meses.... y empezar pruebas desde el principio. Yo en Diciembre cuando nos volvieron a repetir las pruebas antes de empezar con el tratamiento ya tenia la reserva ovarica en 0,60...(con 0,59 nos hubiéramos quedado fuera) asi que imaginaros en cuento tendre para Marzo....🤦‍♀️ le pregunté si no había algun tipo de preferencia por Edad, reserva ovárica...y me dijeron que no, estamos todas en el mismo saco, La verdad es que toda la familia se ha quedado destrozada, y todos se han ofrecido a ayudarnos para que lo intentemos en el privado... aunque me da mucho miedo que no salga bien y tirar el dinero de todos... podéis recomendarme clínicas en Sevilla??? Mientras tambien queremos mirar el tema del nutricionista que cometo Estefa para la reserva ovarica, que a ella le fue genial, ver si asi también tenemos posibilidad de entrar en el segundo intento de la SS....En fin, que habia sido todo demasiado fácil y bonito para ser verad.... aunque no perdemos la esperanza.Rube muchísima suerte!! Ojala que vaya todo genial.Un besazo para todas!!!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefa!!
    Podrias pasarme el telefono de la nutricionista que fuíste tu para el tema de la reserva ovárica baja porfa??
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Pues a disfrutar el verano para volver con las pilas a tope!!
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, iremos los dos. Pues la cita la tengo para el día 27 de agosto así que aún me queda más de un mes pero por lo menos estoy en camino
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Anikka!! Ya estas en el camino!! Nos cuentas que tal. Cuando es la cita? Recomiendan la primera cita ir los 2👍💪❤️
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es poquito tiempo aún para ver resultados. El verano ayuda a desconectar así que a disfrutarlo. Mira que nunca se sabe si puede llegar de forma natural!!!
    • Responder
  • Anikka
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas se que voy mucho más retrasadla que vosotros pero después de pedir cita en mi doctora para iniciar el proceso me acaba de llegar una carta con mi primera cita en ginecología, supongo que será para que les explique mi situación y que ellos me expliquen cómo va todo esto
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés contenta con la dieta!! Eso es importante!!!
    Yo sigo con Ginevitex, a ver si consigo que me regule la regla y así probar suerte 🍀
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii rube, la incertidumbre es lo que abunda en éste proceso por desgracia, pero bueno, es lo que nos ha tocado vivir. Yo sigo tomando el Ginevitex, llevo un mes, y aún no he notado nada extraordinario, ya que llevo desde que me bajó la regla después de la beta negativa 2 de junio sin que me vuelva a bajar, soy de reglas muy muy muy irregulares, así que espero que me las regule y así poder saber mis días fértiles. En fin, tiempo... No nos queda otra.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh!! Pues muy completo si👍
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero jejeje El yodocefol lleva yodo, acido folico y vitamina b12 y el omega lleva omega 3 y 6 y varios aceites

fiv seguridad social 1

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rocío!! Seguro que con la dieta en septiembre te encuentras mejor para empezar otra vez. El omega base que lleva? Yo ahora estoy con natalben pero el yodocefol lo tome hace tiempo y me iba muy bien. Creo que ese solo llevaba ácido folico no? Por eso lo complementas con el otro supongo.
    • Responder
  • Anikka
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda menos para saber el resultado, así que paciencia y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos dias!

Ya te queda muy poquito para saber el resultado!! No te agobies por los sintomas xq pueden significar todo o nada. Seguro que consigues tu positivo ya veras Smiley laugh

Yo estoy muy contenta con la dieta ademas estoy tomando yodocefol y omega base

Rocio tu que tal con lo que estas tomando?

Besitos

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... Por eso no quiero hacerme ilusiones. Todo el proceso es una larga espera... Llena de incertidumbres. Bueno.... Seguiré pensando en otras cosas. Gracias Rocío!! Tu que tal con el producto nuevo que estabas tomando? Ojalá sea la clave del exito❤️
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rube, mucha paciencia cariño!!! La progesterona es una 💩 ya que da sueño, hincha, y demás, A mi me sentó peor que los propios 💉 así te lo digo... pero verás como todo sale genial y obtienes tu POSITIVO!!! 🍀
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... 7 casi 8 días tendrán ya mis pequeños blastos dentro de mi... y hoy tengo un sueño que llevo todo el día durmiendo y esta tarde con pequeñas molestias en el útero, barriga o yo que se... Pufff ojalá sea la implantación.... Con lo bien que me encontraba estos dias😑 menudo sin vivir saber si esto es normal o no
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi niña,te lo tomas con calma . Seguramente el estrés por el confinamiento y la incertidumbre jugó en contra
    Esperando a final del verano para empezar el tratamiento.Ya está los análisis,solo necesitamos empezar .Me lo tomo con calma,a la vez estamos casa somos,se postergó la celebración ,así que hemos estado entretenidos con eso 😭 Firmamos y nos vamos a Lanzarote,espero despejarme y volver lista para empezarlo con ánimo y fuerza
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es la primera vez que escucho eso la verdad....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Palma de Son Espases. Este es el documento informativo dónde ponen esto ...fiv seguridad social 2

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres? Yo no te puedo decir porque aunque estoy por la, S.S. solo han llegado 2 a día 5 (blasto) y me los he puesto los 2. Pero a mi nadie me dijo nada de que si congelaban tuviera que pagarlo yo...lo veo raro..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración