Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Me alegro muchísimo!!!! Ahora a 🤞🤞para que todo vaya GENIAL!! 🍀
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rube! Seguro que va genial! Que tal la sedación y después?
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!! A ver si hay suerte y sobreviven todos 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Me ha llamado el embriologo!! Han sacado 7...de los cuales 6 maduritos!! Mañana llamará otra vez para decirme cuantos sobreviven a la fecundacion😝😝
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que el segundo, pero si no me marca la reserva ovárica, realmente que marca esos baremos?
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! T los hiciste el tercer día de regla? Si es así esos valores con los baremos que tngo yo están bien
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya.. Ese papel me lo dieron por que me cambié de un hospital a otro ya que en el que estaba no tenía Banco de semen o laboratorio especializado o algo así, igual me miden esos baremos cuando me toque.. Gracias chicas
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ni idea tampoco... Lo normal es poner tu resultado y al lado los valores normales de referencia.... Y como dice Carla... Echo de menos la antimulleriana
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni idea solo te puedo decir que la Lh es la hormona que se aumenta en las ovulaciones...te han analizado la antimulleriana? Esa es la reserva ovarica que te qjeda
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!! He encontrado el papel que me pone lo del estudio hormonal, alguien sabe cómo funciona? Alguien que me lo traduzca? Mil gracias como siemprefiv seguridad social 1

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la info Rocío! el jueves tenemos gine para los resultados de analitica y esperando a la regla ya para empezar...que miedito

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! De todos modos tengo llamada con ellos el viernes y a ver si me lo explican todo porque ayer no me dijeron mucho. Solo que se cancelaba y fuera!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es alta!! Bueno... No te preocupes que seguro que para la próxima lo pautan con más exactitud
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 3'8, como es alta me mandaron solo 150 de menopur y no ha sido suficiente... A ver si para la próxima me cambian la medicación... La verdad que es un palazo porque te quedas otra vez a las puertas, pero bueno, no se puede hacer otra cosa...
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee que rabia... Después de 6 días pinchandote.... Que reserva tienes? Yo tengo 0,95 y me pautaron la máxima medicación para ver como reaccionaba. En mi caso voy con 4 en cada ovario ya a punción.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, seguimos en la lista de espera y es por la seguridad social. Ya eso intento no perder la esperanza, pero a todo esto se junta que este año también nos casamos y es un estrés constante por los dos lados y lo que menos necesito es malas noticias la verdad. Mucha suerte para mañana y veras como consigues tu objetivo
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu habla con reproducción asistida... Independientemente de lo que diga el andrologo. O es que os han dicho que os sacan de la lista de espera por ese motivo? Es por la seguridad social? Mira.... No pierdas la esperanza ni los ánimos... En mi caso también el problema de mi chico se junta con el mío (baja reserva ovárica). Tenemos la misma edad (34) y yo mañana ya voy a punción!! Y espero conseguir mi objetivo❤️
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cumplo 34 en agosto y él tiene 36. A nosotros nos mandaron directamente a FIV porque decían que por su calidad IA no se podría,pero que su problema era leve, que no había problema y ahora que le ha salido la prueba de esperma mejor me dicen que no serviria de nada. Yo no entiendo mucho pero lo que antes era, no está del todo mal dentro de su problema ahora es imposible así que ya no se. Y gracias por responder, la verdad es que me has dado un poco más de animos
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso al 6 día de pinchazos me han cancelado el ciclo... Fui ayer a revisión y tenia un foli de 18mm y tres de 10mm en el ovario derecho y en el izquierdo ninguno...
    Me han dicho que se han quedado cortos de médicacion... Que por mi antimulleriana me pusieron poquito pero que el tener sobrepeso me tenían que haber puesto más...
    Así que nada, vuelta a empezar...La verdad que un poco de bajón porque no me lo esperaba, iba con la mosca detrás de la oreja porque no tenía ningún síntoma pero en el fondo esperaba que todo fuese bien...Me han puesto una cita no presencial este viernes porque la doctora ha pedido revisión de mi caso, y solo espero que no me echen para atrás de nuevo por el peso, porque con el peso que he perdido estoy en los límites que ellos me indicaron...
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que de forma natural sería difícil... Pero eso no impide hacer FIV y que funcione
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros no nos dijeron nada de eso la verdad... El tiene solo un 5% de móviles progresivos y claro... Por eso nos dijeron que inseminación no podía ser...le hicieron pruebas de genética y cariotipos y como no había ningún problema más... Nos dijeron que íbamos a FIV con ICSI... no se porque el urologo le ha dicho eso... Si consigues quedarte embarazada no tiene porqué no prosperar a menos que tenga algún problema genético. Yo no soy médico, escribo desde mi experiencia. Que edad tenéis?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de eso no le han hecho pruebas, vieron que tenía calidad baja y ya está. Pues se tiene que operar de varices para mejorar su calidad porque en el momento que deje la medicación no habría forma de que cuajara según el andrologo.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo muy bien porque.... Le han hecho pruebas de cariotipos o morfología de los espermas o pruebas genéticas para llegar a esa conclusión?... De qué se tiene que operar? De varicocele... O de que?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llevo varios meses siguiendo este debate porque mi pareja y yo estamos en fiv desde octubre de 2019 por baja calidad de sus espermas. El andrologo le ha dicho que se tiene que operar porque si nos quedamos embarazados, de todas formas no cuajaria y la verdad que eso ha sido un mamazo. Y quería preguntaros si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo, ya que esto me ha dejado de bajón. Gracias
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se a vosotras... Pero a mi el zitromax ese me ha sentado fatal... Toda la noche con diarrea😔. Espero que eso no afecte a la punción de mañana. Los pinchazos fueron gloria si lo comparo con esta m***** de sobre/bomba

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío!! Por cierto... Casi vomitamos con lo malo que está el zitomax!! Eso es una bomba!! Jajjjaa y parecía que olía bien...
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, pues yo con la píldora estuve la caja completa y a los 5 días empecé con 💉. Pero imagino que cada gine trabaja de manera diferente y cada cuerpo o problemilla que tengamos es diferente también. Suerte!!! 🍀
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Ojalá tengáis suerte que la vais a tener si o si!!! 🍀 ya nos cuentas!!!
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Ya verás como todo sale bien y son maduritos!!!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver qué me dicen...porque quiero que la punción sea si o si en Agosto que estoy de vacas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho que la píldora me la tendré que tomar tres semanas. Después ya no se, no me han dicho nada más...
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que te habrán dicho que llames el día que te venga la regla y ellos ya te dan cita según sus protocolos para control... Si en el control (que ya te digo que suele ser un par de semanas después de que te venga la regla) ven que los ovarios están en reposo... Pues ya te Dan tu calendario de pinchazos👍👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración