Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga q por aqui esperamos con ansias las buenas noticias. 🤞
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros ánimos 😘
    Si que es duro y desde luego prefiero todos los pinchazos del mundo a esta agonía pero bueno hay que ser fuerte y estar preparadas para todo. Ojalá salga bien... Seguramente me haga el test mañana y que sea lo que dios quiera 🤞🤞🤞
    Mil gracias a todas de verdad 😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Hazte un test mañana si te tranquiliza y ya está! Bastante estás aguantando! Mucho animo
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, ésto es un camino duro y tienes que ser fuerte, si es que si, que ojalá, a seguir sumando momentos. Y si es que no... A recuperarse pronto para volver a intentarlo. Creo que la beta es peor que todos los pinchazos que nos ponemos... Una vez vi ésta frase y la verdad que nos viene como 💍 al dedo... fiv seguridad social 1

• Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Rocio!!💪💪 puede ser sangrado de implantación!! Si un test te tranquiliza adelante con él y mucha suerte, guapa!!🍀
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Rocío que te queda un tironcillo de nada para ver tu positivo. Vamos!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me da miedo del test esq salga negativo no solo por el negativo si no xq de todas formas tengo que ir al hospital hacer la analítica y esperar 2 horas sabiendo que va a ser un no. No sé según como me levante mañana me lo haré o no...
    Ahora se me ha pasado un poco el disgusto sobre todo gracias a vosotras 😘😍
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me gusta!! Sabemos que esto es una montaña rusa y hay que agarrarse bien fuerte a lo que sea. Nos vas contando. Un beso bonica!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera mañana todavía aguantaba pero es pasado jajjajaja lo mismo me lo hago mañana cuando me levante 🤪
    No se si será posible lo que dices pero me voy a agarrar a ello como si me fuera la vida en ello jejeje
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vino la regla el mismo día que me dieron la mala noticia 😔 al ir al baño manché. Pero todos los cuerpos no son iguales Rocío. Si te quedas más tranquila hazte el Test.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si no hacerlo te va a quitar el sueño hazlo.... Total... Una nunca sabe si es mejor hacerlo antes y salir de dudas... Es que mañana 2h por ahí de espera.... Será desesperante no saber si si... O si no la verdad.... 😜😜. Yo creo que vas a tener suerte!! Se positiva!! Lo mismo de los dos solo ha agarrado uno y lo que has manchado son los restos del otro embrión.... No se si eso es posible pero si te levanta el ánimo mejor!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tuviste algún sangrado antes de la analítica? O tardo en bajarte la regla después?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero pensar Rocio... Ya os contaré mañana a ver cómo me levanto 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si que tengo ganas de hacer un test... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii Rocío!! Estate tranquila puede ser también el manchado de implantación . No te vengas abajo. Un besazo enorme 🍀 🍀
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Tu tranquila. Relax y no pierdas la esperanza.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he manchado un poco marrón al ir al baño 😔 se me han caído dos lágrimas como puños... Espero no encontrarme mañana con la indeseada 😩
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte, Rocio!! Estoy segura de que todo va a ir bien🍀🤗
    Y mucho animo con la espera, imagino queno tiene app tu hospital para ver el resultado, pues como dices un buen desayuno, un libro y un paseo tranquilamente y la espera se hará mucho más amena!!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas aguantando sin hacerte TE!!! Yo no se si podre resistirme cuando llegue el momento😅
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio me han mandado un análisis de sangre y que ya me llamarán de ginecología
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que no había visto tu post!! Pues andando el camino... Poco a poco. Ánimo!!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal tu cita?
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Pues hoy he tenido la cita con mi doctora de cabecera. En principio me ha mandado una analítica y ha enviado mis datos a ginecología para que me llamen y me informen de todo. Así que a esperar toca. Y vosotras que tal vais?
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss que nervios Rocio!! La verdad es que a mi esas horas se me hicieron eternas 😖 parecía que no corría el reloj jajjajajaja yo es que me fui y me llamaron sobre las 12.30. La verdad es que me encuentro muy bien, solo algunas molestias tipo regla y un poco mas cansada de lo normal última hora del dia, pero nada de nauseas y demás síntomas.... asi que no me puedo quejar😜 deseando saber como va todo con la eco 🤞
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga!
    Si que estoy bastante nerviosa encima el viernes después de que me saquen sangre me tengo que quedar allí 2 horas hasta que me den el resultado 🤦🏼‍♀️Me iré a desayunar y me llevaré un libro para no subirme por las paredes. Yo me siento bien, tengo algunas molestias pero se lo achaco a la progesterona la verdad. A ver si hay suerte 🤞🤞🤞
    Tu como estas? Te sientes algo diferente? Un beso guapa
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Rocío yo muy bien, deseando que llegue el dia de la eco... de verdad que mal llevo las esperas, soy la peor jajajajjajaja me alegra que estes cogiendo fuerzas y ánimos!! Seguro que todas esas cositas que estas probando hacen sus funciones y lo mismo no necesitas ni ir a por el segundo intento, tu relájate que lo mismo sin pensarlo viene!!
    Rube que bien!! Ya veras cómo despues de tanta espera ahora te pasa el tiempo volando, yo te puedo decir que a pesar de que leemos muchas cosas sobra la medicación que asustan un poco, en mi caso lo lleve super bien, ni cambios de humor, ni nada raro, solo un pelin de dolor de cabeza de vez en cuando, pero ya te digo, casi nada.
    Anikka ojala que tengas poquita espera alli en Cartagena, hay sitios donde tienen en cuenta edad, reserva ovarica y demás para preferencia en lista de espera, pregunta cuando vayas, en Sevilla en Virgen del Rocío no, al menos conmigo no la tuvieron y por una milesima no salgo del tratamiento, de todas formas hasta los 40 hay limite de edad, las listas peores son de año y medio, asi que no te preocupes que seguro que no tienes problemas... Rocio que poquito te queda ya para la Beta!! Estaras de los nervios ... como te encuentras?muchas suerte!!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 25 empiezo los pinchazos!! Que nervios... Ya se va acercando el día!! ❤️❤️
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la progesterona me tenía los pechos enormes, ya soy Tetona de por si... Así que... Odio la progesterona de verdad!!!!
    Me alegro que hayas desconectado, así se pasa mejor la beta.
    Mi finde bien con amigas y amigos de barbacoa, les he contado todo mi mes de mayo, se han quedado un poco en stock, sabían que íbamos ha hacer tratamiento pero no pensaban que en el confinamiento... Ésta vez no me ha salido bien pero bueno estoy cogiendo fuerzas!!! Con el Ginevitex bien, de sabor no es nada agradable, pero bueno he seguido informándome y tienen muy buenas críticas! Así que ha seguir, estoy también tomando maca, aceite de onagra y el Ginevitex. Son todas cosas naturales, mal no me va ha venir... Así que sigo... Espeto que haya suerte 🍀 A ti ya le quedan días!🍀 muchísima suerte
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio!
    Bueno ya estoy en la recta final así que entre nerviosa y emocionada jeje me ha ayudado mucho pasar el fin de semana en el pueblo con mis padres ☺️ Lo que peor llevo es el dolor en los pechos, están enormes y no se como ponerme 🙈
    Tu finde que tal? Como te va con el Ginevitex? Un beso guapa
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como vais todas??? Rocío como llevas la beta???
    Olga y tú cómo sigues??
    Rube has empezado Ya con los pinchazos???
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Rocio!! seguro que te ayuda!! disfrutar del fin de semana.

Besos.

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    fiv seguridad social 2

fiv seguridad social 3
    Ahí lleváis chicas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇