Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dina!! Bienvenida!!! No Te desanimes, a mi me sacaron solo 5, de 5 fecundaron los 5, luego quedaron 4. no es la cantidad, es la calidad!!! Y mira Olga, Creo que también le sacaron 5 y fecundaron 3 creo... Y le quedaron 2. Y está embarazada. Yo no tuve suerte, me transfirieron 2 pero no ''se agarraron ''. Así que tengo otros 2 embrióncitos congelados esperándome para enero. Así que mucho ánimo, solo nos hace falta uno de buena calidad para lograr nuestro POSITIVO. MUCHA SUERTE
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea ahora te toca reponerte y ''limpiarte '' de todas las hormonas, que a mi esa semana de la mala noticia estaba choff, peor que cuando me 💉. Encima era regla fue... Brutal... Pero bueno ya está pasado y ahora toca esperar hasta que llegue el momento!!! Un besazo y pronto lo conseguiremos!!!! 🍀
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, pero no hay que desanimarse, aunque es totalmente entendible. Ahora lo que tienes que hacer es descansar y relajarte para el próximo que seguro que será el tuyo, así que mucho ánimo preciosa 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cual es nuestra ideología de vida? Todo pasa por algo, no se si lo puse aquí o en otro grupo, a mi me tocaba empezar en julio según mis cálculos, y ayer llamé a preguntar cómo iban, me dijeron en resumen que kizas no me tocaba hasta el año que viene que van muy mal, me quedé fatal, y kise pedir todas las pruebs por escrito para buscar alternativas por ahí, y luego me relaje, todo pasa por algo, no quiero anticiparme por que su luego algo sale mal con el bebé echaré la culpa a mis prisas, quiero decir con esto, que no era tu momento, cuando llegue será todo perfecto verás pero no era esta vez.Animooo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Rocío... piensa que tienes ahora el verano para descansar y ponerte la pilas a tope para agosto! Yo estoy haciendo eso, nosotros también empezamos las anticonceptivas con la regla de agosto. Así que estoy cuidando la alimentación y tomando vitaminas Smiley smile Mucho ánimo!

• Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Lo siento mucho, y te mando muchos ánimos y mucha energía. Soy muy pesada con la alimentación pero es muy importante así que te animo a hacerlo. Un abrazo
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Marzo 2021 Lugo
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Ésta semana he empezado el tratamiento para FIV tras cancelarmelo por la maldita covid19. Me tocaba empezar justo para la semana que se decretó el estado de alarma, asi que empiezo con muchas ganas e ilusión.
    Estuve toda la semana pinchandome Bemfola 225 unidades. Hoy tuve eco, y salí un poco chof. Siempre leo que si 14,15,18 folículos y yo salí con 3 maduros.La dra me dijo que en la primera eco parecia q tenia buena reserva ovarica, que hay muchos, pero que de momento solo maduraron 3. Así que tengo que seguir estos 3 dias con la bemfola y ademas Orgalutrán... el lunes me vuelven a ver, ojalá haya alguno mas crecidito.
    Vosotras cómo os fué? Cómo iban madurando vuestros huevitos?Bueno, mucho ánimo a todas que antes o después seguro lo conseguimos.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainnns Rocío lo siento😢 espero que pase prontito el disgusto y empieces a disfrutar del veranito para coger fuerzas para volver a por tu sueño en Agosto. No te desanimes Bonita, que todo llega... un besazo enorme
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa, si no queda otra que ser fuerte. Ya me han contestado del hospital, tengo que empezar con anticonceptivas con la regla de agosto, esta bien asi me dara tiempo a reponer fuerzas y tambien quiero empezar a cuidar mas mi alimentación, seguro que me ayuda en el proximo intento. Smiley smile

• Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Y a volverlo a intentar❤️
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Rocio,te entiendo tanto... pero hay que coger fuerzas por ese pequeño que tienes ahí esperándote eh?
    Creo que esperan un ciclo y, al siguiente se intenta con el embrión congelado, así que muchisimo ánimo guapa!!😘😘🍀
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de mandar un mail al hospital con el resultado y me diran cual es el siguiente paso. Por suerte mi pareja es un gran apoyo y no me va a dejar que me hunda. Hay que seguir luchando, no nos queda otra Smiley smile

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii Rocío, que te digo, que como tú bien dices nadie dijo que fuera fácil. Permítete llorar, pero no te vengas abajo y a por el congeladito. Es un varapalo ,lo sé, pero hay que recomponerse y adelante. Te han dicho algo de cuando transferir el otro??
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

Beta negativa Smiley cry Smiley cry Aunque tenia bastante claro que ese iba a ser el resultado ha sido un palo y estoy super triste la verdad, pero bueno nadie dijo que fuera facil, todavia tengo un pequeñin congeladito y toca ir a por el . hoy sera un dia de m***** pero no me voy a rendir

Un beso

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío que tal??? Cuéntanos
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues a un pasito ya de empezar!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está. La prueba hecha. Ha molestado un poco como el dolor de la regla. Solo han mirado , no han sacado ningún fragmento del endometrio, porque han dicho que lo hacen solo si ven algo raro. Salió todo bien. Me han citado para volver hacer analíticas, después con anestesista. Y empezar el tratamiento el día 20-24 de julio.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, en mi hospital pasa exactamente igual, las explicaciones son mínimas las verdad ...
    Yo confío en que mañana nos des una alegría, así que ve tranquila que como bien dices hay cosas que no están en nuestra mano, y no olvides que hay más opciones.
    Mucho ánimo, guapa 😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me la tome, me lo vieron antes de empezar con el tratamiento. Si no es mucho no creo q influya, tu coméntalo cuando llegues.
    Mucha suerte y ve contándonos!
    • Responder
  • M
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hacen en Son Espases, Palma de Mallorca. Y otra preguntita te quería hacer. A mí me han hecho tomar las píldoras anticonceptivas, para hacer esa prueba de histeroscopia. me han dicho tomar sin descanso para ni tener la regla. Voy ya por la segunda caja , pero tengo sangrado desde hace unos dias , menos que en regla normal pero aún así sangro. No se si es normal, a ver si por esa razón no podrán hacer la prueba mañana.
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice en la Jiménez Díaz y me parece que al día siguiente o dos días ya estaban. Va muy rápido.
    Ve tranquila, dónde te lo hacen?
    • Responder
  • M
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu explicación Anamaria! No sabes cuánto más o menos hay que esperar el resultado de la biopsia del endometrio? Son unos días o son unos meses?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso intento Sandra, del hospital solo me han preguntado por la dosis de progesterona que estoy tomando y que mañana cuando me hagan la analitica les mande un correo con el resultado Adios y suerte... No se si a vosotras os pasa que os den las explicaciones minimas Smiley sad

No lo llevo muy mal del todo, intento no pensar mucho total la suerte ya esta hechada mañana cuando confirme os cuento

Gracias a todas por los animos!! Smiley kiss

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta mañana no pienses nada ya. Intenta relajar la mente, no te va a valer de nada ponerte nerviosa ni pesimista, así que, positivismo, y adelante!!!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii... Bueno, no te vengas abajo, tienes que ser fuerte, y mañana ya te harán la beta y saldrás de dudas, no pinta bien como tu dices, pero sabemos que son cosas que nos pueden pasar, mucho ánimo y aquí nos tienes!!! 🍀
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas

Pues no pinta nada bien la verdad Smiley cry Hoy el sangrado es mas intenso y si me hice un test de unos que tenia ahi que compre por amazon y me salió negativo. He escrito un email al hospital a ver que me dicen, no quiero perder toda la esperanza todavia pero las tengo bajo minimos...

• Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!!! A mi tb me la hicieron e iba asustada pensando q sería más de loq fue!
    Se pasa rápido y no es mucho, tranquila. Te ponen en la silla con las piernas arriba y es sin anestesia, duele un poco, bueno más bien molesta cuando meten loq metan y luego notas como un pequeño pinchazo cuando toman la biopsia pero se aguanta. Te lo digo yo q no aguanto ni q me tosan!
    Son súper amables y van con cuidado. A mi me vieron como un pólipo q luego no lo era y vieron algo en el endometrio q desapareció, cosas raras q salen a veces y tal cual aparecen se van. Aún así me lo biopsiaron por si acaso y nada todo bien. Asiq ve tranquilamente q dura muy poco y ya verás q sale todo genial
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío que tal? Cuéntanos!!! 🍀
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monita ! A mi esa prueba no me la han echo. Me hicieron la Histerosalpingografia. Que es para ver la permeabilidad de las trompas y si hay algo obstruido.
    No tengas miedo imagino que o te sedarán un poquito ,o te dormirán . Cuéntanos mañana que tal todo. Ánimo y 🍀 suerte
    • Responder
  • M
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Mañana me toca la prueba de cavidad (histeroscopia). Y la verdad me da bastante miedo , yo pensaba que es sólo una ecografía, y no es así. Es una intervención quirúrgica. Van a exrtraer un fragmento de endometrio para biopsiar. A quien se la han hecho, esa prueba?. La hacen a todas quién van a pasar por FIV?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vas Rocío, te has atrevido a hacerte el test? O vas a aguantar hasta mañana, tienes mucha gente dándote fuerza y ánimo. Sea si o sea no. Verás que tienes pronto resultados!! Ánimo!!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga arriba ese ánimo!! Aquí todas estamos por el mismo motivo y nos vamos a ayudar en lo que podamos!!! Se ha creado aquí un grupo muy apañao!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración