Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal?? Os leo pero tengo lío y no puedo escribir siempre!!
    Rocío ánimo que verás que todo sale bien!!! 🍀
    Olga como tú dices 3 días son un mundo!!! Así que muy bien echo por coger cita por privado!!! 🍀 Anikka, ánimo en éste proceso!!🍀 Rube paciencia con los pinchazos, verás que todo va genial!!! 🍀 Yo me he echado a valiente y he pedido el producto del que os pregunté GINEVITEX. Yo suelo tener las reglas muy muy muy irregulares, y para encontrar los días fértiles... Creo que antes me toca el euromillón!!! Total que buscando información, leyendo, pidiendo opiniones pues hemos decidido pedirlo mi pareja y yo, no es barato, tampoco cuesta un riñón, (45 euros 100ml, tengo que tomar 1ml al día) pero bueno es muy milagroso por lo que me han comentado. ~Regula la regla. ~Disminuye los dolores menstruales, que yo tengo muchos debido a mi endometriosis.~Ayuda a la fertilidad.Un sin fin de cosas buenas. Así que como ahora tengo el cuerpo loco de las hormonas del tratamiento he decidido probar suerte 🤞🤞🍀 🍀 ya que he leído testimonios de que han logrado embarazo. Así que... Hoy empiezo a tomarlo, ya os iré comentando que tal!! Ahí os dejo unas fotos por si queréis leerlas. Ánimo a todas en éste camino que nos ha tocado vivir!! fiv seguridad social 1

fiv seguridad social 2
    fiv seguridad social 3
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si aquí en Cartagena lo harán, el miércoles se lo preguntaré todo a mi doctora de cabecera
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces entrarás por lista preferente si es para FIV, si vas a IA no hay listas de espera. En Cartagena hacen todo el proceso o tienes que venir a la arrixaca? No te preocupes porque si entras por preferente no vas a tardar ni 10 meses en conseguirlo, ya lo veras
    • Responder
  • Anikka
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo 38, ese es el miedo que me da, que cuando vaya me digan que por edad no puedo
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que edad tienes? si quieres decirlo claro😅😅
    • Responder
  • Anikka
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss que ganas que tengo de que empiece todo, aunque se que va para largo
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezarás con análisis de sangre y citologia si no te la has hecho ya. Y tu míster con el semiograma!! Y ya con eso te dirán si vas a IA o a FIV
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Ya verás como todo va a ir genial!! El proceso puede ser más o menos corto según los resultados de análisis y demás... Pero ya verás como antes o después conseguis vuestro objetivo. Yo empiezo ya el 25 con los pinchazos para la estimulación!! Así que muy contenta de que ya me toque!! Que edad tienes?
    • Responder
  • Anikka
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ayer tenía mi cita telefónica con la doctora de cabecera y tras explicarle mi situación de que llevo varios años intentando quedarme embarazada y no lo conseguimos, me ha dado fecha para ir a una cita presencial ya que me dijo que tenía que darle varios datos y así también podía explicarme como va todo el tema (que lo agradezco porque soy novatilla en todo). Así que el miércoles tengo la cita para ir a consulta y rezar para que todo empiece lo antes posible
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda poquito, Rocio, estoy segura que todo va a ir muy bien. Como te encuentras? Mucho ánimo guapa😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y mientras más se acerque será peor seguro, me refiero a la mezcla de emociones. Pues mi beta es el 26. El día de la tuya fue mi transferencia ☺️ La verdad es que tu caso me da mucho ánimo y esperanza 😘
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, son muchos sentimientos encontrados en todo este proceso, yo estaba igual, ilusionada con todo, pero al mismo tiempo pensando que no iba a salir pero bien, pero al final fue posible!!! Asi que si yo lo he conseguido que era super dificil, seguro que tu y todas también. Asi que ánimo Bonita!! Por cierto cuando era tu beta? Seguro que ya te lo preguntado pero tengo mente de pez jajajjaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me equivoqué de grupo , lo siento. Como puedo borrarlo?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    fiv seguridad social 4
    Holaa!!os dejo mi eco de 6 semanas aver si podéis ayudarme a saber si es niño o niña. Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien, como me alegro Smiley shame . yo estaría igual haciendome test todo el rato jajaja

Buenoo 3 dias menos de espera es todo un mundo jeje. La espera la llevo bien pero se hace muy largo por otro lado me da miedo que llegue el dia por enfrentarme a la realidad sea cual sea asi que ahi estoy en un tira y afloja conmigo misma Smiley ups

• Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!! Pues la verdad es que muy bien, solo un poco mas cansada de lo normal. La verdad es que yo lo que tuve y aún tengo es molestias tipo regla, algunos calambres en las piernas de vez en cuando( eso también me pasa con la regla) y el pecho mas hinchado, pero poco más. La verdad es que estoy deseando ir a la eco!! Hoy me he vuelto a hacer otro test porque me daba miedo que se hubiera parado o no se... y me ha salido embarazada + de 3 semanas, que es el tope que te da el clear blue, asi que mas tranquila la verdad... tengo un barrigón que no veas, a ver que me dicen cuando vaya. He pedido cita también en el privado y me la han dado para el 30 asi que 3 dias menos de intriga jajajajjaja y tu que tal llevas la espera??
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Olga

Que tal estas? Como llevas el embarazo? espero que genial, ya te queda poquito para saber si son uno o dos no? Que ilusión!!

ya se que es hablar por hablar porque cada una somos un mundo pero, tu tuviste algún sintoma de algún tipo durante la beta? Yo creo que todo lo que me siento que tampoco es mucho es a causa del montón de hormonas que llevo en el cuerpo, me siento super hinchada, los pechos me han crecido un montón y los tengo duros y a veces me dan calambres...

tu sentiste algo diferente?

Besos guapa

• Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!! Yo opino igual, la alimentación es súper importante, hay que comer sano y variado!
    Espero que te llamen pronto para que puedas empezar, estas en Madrid?
    Ánimo, lo conseguiremos seguro!!🤗
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La alimentación es muy muy importante para todo.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un tema muy muy personal, y yo respeto a las parejas que lo dicen y a las que no. Cada uno hace lo que siente, en mi caso, yo no quería que nadie me preguntara, mi que opinaran del tema, así que decidimos no decir nada. A mi chico le ha costado más que a mi, pero es que con tanta pregunta me estresan y no es momentos de estrés ni de estar pendiente de los comentarios. Pero que lo digo, respeto a las parejas que lo cuentan.
    Por el tema alimentación, claro, es muy importante comer sano siempre, y más en un proceso de éste tipo!!! Muchísima suerte y que la espera sea muy muy corta!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras si que les dijimos a la gente que estábamos con médicos y demás pero que era algo largo que ya les iríamos diciendo, no se cuando nos llamen( en principio debe quedar menos de un mes según me he informado) igual de la emoción de empezar se nos escapa algo! No me puedo callar nada jajaja. Eso es cada persona diferente con lo que mejor vayas a estar. Por cierto chicas, mi teoría propia es que estoy comiendo súper súper sano en plan frutas y verduras, creo que si mi cuerpo tiene todos los nutrientes será más fácil quedarme embarazada, alguna le pasa igual?
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, en nuestro caso no se lo hemos contado a nadie, lo sabemos mi pareja y yo. Pero ha sido por la presión que no queremos ninguna y pq mi suegra es muy mayor y hemos preferido no contarlo a nadie.
    Es como decís, es algo muy muy personal!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros la familia padres y hermanos cuñados de ambos y 3 amigos de cada uno con sus parejas claro...yo lo prefiero así X la presión no por nada más xq el día que este embaraza no me importa decir como ha sido ni nada de hecho el resto de amistades saben que nos está costando y que nos están mirando y eso pero la,verdad que son muy respetuosos y no preguntan....pero si es j****** cuando ahora X ejemplo sales con ellos y no bebes X si te estás pinchando...xq recomienda n no beber ni fumar NO?? Hombre X una cerveza no creo que pase nada en la estimulación yo alguna me he bebido en las ia...pero claro que excusa pones...yo no se anima INVENTARME!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mal por no contarlo, como dice Rocio es algo muy personal y se lo debes contar a quien quieras cuando quieras y cuando lo hagas seguro que lo entienden ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo mientras menos gente lo sepa menos explicaciones y menos presión. Nosotros vivimos con mi suegra y ha sido complicado que no se diera cuenta aunque creo que algo se huele jeje pero no dice nada. Si tengo que volver a pasar el proceso me plantearé contárselo a mi madre y hermanas porqué es jodio guardar algo así
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas en deuda, ya demasiado pasamos como para sentirnos mal por no contar la historia.
    Deben de entender que es una cosa muy personal y que necesitáis no publicarlo a los 4 vientos!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, familia cercana y un par de amigas...pero me siento en deuda con dos amigas que no se lo he contado, pero claro ni siquiera hemos empezado...en fin...espero que cuando se lo cuente me entiendan
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el tema de que necesito tratamiento fiv lo saben 3 amigas,padres, suegros y hermanos y un cuñado. Cuando empecé tratamiento cerré el círculo, mis padres, mi hermano, mis suegros, que al ser mayores no entienden mucho, solo le dijimos que se mantuvieran callados y un hermano de mi pareja, de muchos que son. Odio dar muchas explicaciones y ésto todo el mundo no lo entiende. Es difícil de entender para nosotras, el tema ahora estimulación, ahora punción... contrí más explicar a los demás. Por desgracia no ha salido bien mi caso y hablé con mis amigas, necesitaba hablarlo con ellas. Pero no se ha enterado más familia, mis cuñados no saben nada aún. Y en el próximo intento también lo haremos en silencio, cuando haya que dar la noticia abriremos la veda. Pero eso sí, cada persona es un mundo y necesita decirlo o no, yo soy autónoma y no he tenido que dar explicaciones, mi chico ha sabido torear el tema en el trabajo.
    Pero ya te digo yo he cerrado mucho mucho el círculo.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Te cuento mi experiencia, yo estoy en lista como sabéis. Esto lo saben en casa; padres hermana y mi tía que es muy muy cercana, y algunas amigas. Ahora bien, cuando empiece cerraré el círculo y lo sabrá menos gente. Entiendo que mi casa y quizás mi mejor amiga. No querría l presión de estar preguntando y eso.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy importante que no pierda el frío. Vosotras se lo habéis contado a mucha gente que estáis haciendo FIV? Solo lo sabe mi novio (obviamente) y dos amigas. No quiero sentir laa presión de mi familia preguntando... A ratos hecho de menos su apoyo pero prefiero llevarlo discretamente hasta que me quede. Vosotras lo contáis??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si genial entnces...a cuidarse y a desconectar q viene genial!!yo lo q me tengo q comprar o a ver q me dice la gine es una neverita para la medicación xq quizás bajemos al pueblo tb y aunq está a dos horas y media pero hay q llevarla en nevera!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia! ☺️
    Pues me dijeron que las primeras 24h reposo (tampoco en cama) después puedes hacer vida normal sin hacer grandes esfuerzos ni levantar mucho peso pero si se puede conducir y demás
    Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración