Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá tengas suerte...ya verás como alguno se QUEDA!! Y si haces muy bien en desconectar...al pueblito siempre se está GENIAL!! Una cosa se puede viajar y demás durante la betaespera??en COCHE?dicen algo sobre eso cuandomte hacen la transferencia?

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Carla!! Gracias a todas sois las mejores Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias María! Si se hace muy largo la verdad pero bueno ... todo llega Smiley smile

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, yo luego sigo buscando información y ya os voy diciendo
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo campeona! El tiempo pasa lento cuando más rápido queremos que pase
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece muy milagroso, ojalá funcione ... yo también voy a mirarlo bien y, os digo si encuentro algo o alguien que la haya tomado!! No se pierde nada Smiley smile
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, Rocio!! Seguro que esos 2 pequeños se quedan bien agarraditos a ti😘🤗 la espera es lo peor ... pero ánimo campeona!!!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, si puedes desconecta!! Yo tenía siempre la cabeza ocupada para no caer en la tentación de hacerme test!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si es verdad Rube jeje Si seguro que aguanto sin hacerme test para eso si que tengo mucha voluntad... para ponerme a dieta no jajaja

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias corazón! La beta el 26... todavía me falta mucho jeje el finde que viene me voy a mi pueblo a ver si desconecto un poco, allí siempre se me pasa el tiempo mas rápido Smiley laugh

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como la tomas? Porque vamos a empezar hoy y no sabemos muy bien, pone que disuelta en bebida, pero no pone la cantidad
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo la he tomado y la estoy tomando, pero bueno por ver otras cosas... La chica del otro debate habla muy bien del producto. Dice que a ella le ha cambiado el cuerpo, y ha conseguido quedarse embarazada, después de 3 abortos. Y su primer hijo fue por fiv.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! A mi me han recomendado maca, que es natural y también mejora todo esto! Veremos a ver
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Rocío!! Ojala no tengas que tirar de ellos
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Rocío!!! La esperanza es lo último que debes perder!!! Tienes que ser fuerte y aquí estamos para ayudarnos, y apoyarnos!!! Mucho ánimo!! Cuando ibas a la beta??
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii son unas gotas que sirven para muchas cosas, regulador de hormonas, para la fertilidad, para el dolor de regla... Ayuda a la calidad del esperma... Vamos una JOYA!!! Pero voy a seguir informándome porque lo veo todo tan bonito...
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si Rocío!!! ya te queda menos para salir de dudas!! Aguantarás sin acerté TE?!! 😅😅
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

No me han llamado del hospital así que los tres ovulos de calidad D que teniamos esperando a ver si seguian adelante se han parado... Espero que alguno de los 2 que me transfirieron el viernes fecunde... solo nos queda 1C congeladito, es la primera estimulación ( Tengo dos mas) pero como muchas sabeis no es un proceso facil ni agradable y preferiria no volver a pasar por ello, pero bueno toca ser fuerte y no perder la esperanza de que las dos lentejitas que llevo dentro se queden conmigo... Smiley heart

• Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!! Yo no lo había oído nunca, por lo que he leído parece un tratamiento natural no? Gracias por compartir!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me ha dado nauseas.... Solo es una pastilla a la semana.... Llevo 2....aunque tampoco se si funciona😅... De momento 0 efectos secundarios
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Anikka!! Lo importante es tener una actitud positiva para que se haga menos pesado... seguro que tendrás mucha suerte en tu proceso. Aquí estamos para lo que necesites! 💪
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Seguro que os preguntaré más de una cosa para que me vayáis guiando
    • Responder
  • Anikka
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya os iré contando mis pasos
    • Responder
  • Anikka
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Vamos a comenzar este camino que imagino que será un poco duro
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas!! Mirar una pregunta, habéis oído hablar de ginevitex??? Me lo han aconsejado Dicen que ayudan a regular las reglas y con la fertilidad... Estoy buscando artículos por Internet y estoy hablando con la chica que lleva el tema. Pero me gustaría saber si alguna en vosotras habéis oído hablar del producto en si. Gracias
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es alucinante, desde enero que me salió alta, repitiéndome análisis...y sin tratamiento a día de hoy, repetirán hasta que salga baja...que tal con dostinex me dijeron que da nauseas?
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj se de lo que hablas!! Yo estoy con dostinex😅😅
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aún estando mal... al final te hacen las mismas pruebas a ti si estás bien...a mi me han hecho muchísimas más analíticas y controles que a mi pareja, al final lo llevamos nosotras😍 pero yo sin empezar ya llevo siete analíticas por culpa de la prolactina
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir en el esperma jajaja
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Mi Mr si que fue a su médico de cabecera y le pidió un semiograma para ir adelantando.... Aunque luego en el hospital lo suelen repetir... Pero si hay algún problema en el espera tu propio médico de cabecera le manda al urologo y eso también adelanta mucho!! Si todo está bien en el... Pues ya casi todo se centrará más en ti
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy de Murcia y he empezado el tratamiento para FIV en la Arrixaca!! así que puedes preguntarme todas las dudas que te surjan!! De todas formas todas las chicas son unos soletes y siempre nos aclaramos muchas dudass unas a otras así que... Ya sabes!!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Aquí sentirás mucho respaldo y ayuda, ya verás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración