Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas, si, Rocío, es el peor momento, en incertidumbre, positivismo, negación... Muchos factores, un mar de dudas, pero es cuando más fuerte tienes que ser. Más cuidados debes de tener, se hace larga no te digo que no, pero mantente ocupada, no pienses mucho, aunque es inevitable. Mucho ánimo y veras que tienes suerte!!! Un besote y libera mente y no mires síntomas de Internet!!! La progesterona es lo peor de lo peor y no debes de fiarte de Internet!!!! 😘
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio!! Ahora ea cuando más fuertes tienes que ser eh? Tienes a 2 pequeños contigo y, da igual la calidad pq están ahí.
    Así que cuídate mucho y, pensamiento positivo! Muchísimas suerte, guapa!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver que remedio jejeje Solo me queda esperar y pasar estos dias lo mejor posible

• Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que la esperanza es lo último que se pierde!! Ya verás como funciona. Positividad!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que es la peor parte del proceso, la espera, los nervios, la incertidumbre, el miedo... Al menos asi me siento yo ahora mismo, hemos llegado de la transfer y no estoy muy alegre precisamente, de los 6 3 son calidad C y 3 D Smiley atonished . Me han trasferido 2 C y el otro lo congelan hoy mismo, los 3 D van a esperar al martes a ver como evolucionan y si no me llaman es que no han subido de calidad y los descartaran por lo que solo me quedara 1C congelado Smiley sad(

El dia 26 me hacen la analitica, nos han dicho que es muy dificil quedarse a la primera y estoy un poco de bajon.

Espero que tu nos des buenas noticias, seria una gran alegria para ti y un chute de esperanza para mi jeje

Un beso guapa y mucha suerte

• Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Olga! Que nerviossss🍀
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mucha suerte, verás como son buenas noticias. Tu eres de Virgen del Rocío??
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Aqui estoy ya esperando para la analítica, llevo fatal lo de que me saquen sangre 😖 pues Rocio, si te soy sincera yo me he portado muy muy mal y ya me he hecho 3 test de orina durante la beta espera, todo lo contrario a lo que te aconsejan 🤦‍♀️las intrigas las llevo fatal, pueden conmigo....pero bueno ya hoy si que saldré de dudas totalmente. Luego os cuento bonitas 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga ! Luego nos cuentas ! Mucha suerte 🤞🤞
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para mañana, Olga!! 🍀🤗
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! Mucha suerte para ti también! Se te ha hecho muy larga la espera? Algún consejo para llevarla mejor? 😅
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Rocio, hay que ir a por todas!!! Yo mañana voy ya a la analita de la Beta a las 8, y al parecer luego te llaman para darte los resultados 🤞 mucha suerte para mañana guapa!!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me da esperanzas porque yo entre en preferente porque me dio 0,95 y la semana pasada, como ya he empezado el tratamiento, me repitieron el análisis y ahora me ha salido 1,15 jajaj yo voy al revés del mundo... Entre en preferente por estar por debajo de 1 y ahora va y me sube jajaja menos mal que ya no pueden sacarme de esa lista. Pues 6 fecundados es maravilloso 💕💕💕mañana nos cuentas
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la antimulleriana en 1.3
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Olga
    La punción fue ayer me van a transferir en día 3. Mañana nos dirán la calidad y veremos con el médico pero queremos transferir 2 a ver que resulta.
    En qué punto estás tú?
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii a mi también!!! Pues a por la parejita jejej. Que reserva tienes?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos dirán la calidad y hablaremos con el médico pero en principio 2. Mi reserva ovárica no es baja pero tampoco para tirar cohetes y en unos años si queremos un segundo hijo va a ser más difícil además de que no lo cubre la seguridad social así que si vienen 2 eso que nos llevamos. Siempre me ha gustado la idea de tener 2 a la vez 😅
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Rocío!! Me alegro mucho!! Yo siempre he pensado cuando llegue el momento de transferir dos... Pero bueno... Supongo que si son todos de calidad A alomejor el medico recomienda solo transferir 1😜😜. Tu que has decidido?!!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte para mañana Rocio!!! Yo también me hice las frikadas, asi que por intentarlo que no quede, mal tampoco nos iba a hacer jajajajjaja el ginecólogo te suele aconsejar, yo creo que casi siempre recomiendan 2.... en mi de 5 cuando llame fecundaron 3 y cuando fui a la transfe a los 5 días de la punción solo quedaron 2 en estado de blastocistos de muy buena calidad 1 y el otro tambien bastante bien, según me dijo, pero le pregunte que me aconsejaba y me dijo que 2. Cuando te hicieron la punción a ti?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que se pasa volando ☺️
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio!! No, dentro de 1 mes tengo la primera cita y, a partir de ahí ya empiezo con la medicación. Ya con ganas, pero ya queda menos 🤗
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ahí me has pillado!! Pero imagino que da igual!!! Suerte!!! Mañana nos cuentas 🍀
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Maria!

Estas ahora con la estimulacion entonces?

Besos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Rocio!

Mañana os contare a ver que tal!! tiene que ser mc donal o vale tambien burger king? jajajaja

Besos

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es muy curioso, pero bueno por intentarlo no se pierde nada!!!
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, Rocio!!! Yo en julio voy a hacerme transferencia de 2 también. Seguro que sale todo bien,ánimo para mañana!🤗
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Que curioso... bueno, no se pierde nada 😊
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!! Y eso del mcdonals? No lo había oído pero si hay que hacerlo se hace!!!

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo tampoco. Pero me dijeron que la sal que le echan a las 🍟 patatas fritas del mac Donald's clásicas ayudan a la implantación. A saber quien lo ha dicho... Jajaja
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es lo del MacDonalds?? No lo había escuchado nunca
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rocío!!! Me alegro muchísimo!!! Por el tema de cuántos, yo le pedí consejo al ginecólogo y me dijo que 2 así que me transfirieron 2. Acuérdate de las frikadas para mañana.
    Primera parada después de la transferencia Mac Donald's 🍟
    Compra hoy 🍍natural y durante los 5 siguientes días incluido mañana meriendas 🍍 con el centro. Y algo también leí del mango!!! Así que suerte!!! 🍀
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa
    Me acaban de llamar del hospital 🙈 han fecundado 6 de 8!! Mañana a las 10 me dicen la calidad y me hacen la transferencia 😁 Creo que voy a transferir 2. Vosotras os habéis planteado cuantos transferir?
    Besoos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración