Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas pues ya estoy de vuelta. Un poco ya más tranquila, pero bueno ahora mismo tengo sentimientos encontrados. Necesito un descanso, el próximo tratamiento empezaría con anticonceptivos en septiembre u octubre, pero la verdad s e por mi trabajo no me viene bien. Así que he hablado con el médico y le he propuesto empezar en Enero. Así que sin problema me ha dicho. Tengo todavía 2 congelados y seria para la transferencia, así que... Descanso en verano de hormonas y del varapalo, (que sé que hay cosas aun peores, pero... Necesito un poco de tiempo) y en enero cuando haya hueco me meten.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Sevilla tb me ha pasado, yo aún estoy en lista pero a las consultas q he ido médicos disntintos.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! Yo voy a la Fundación Jiménez Díaz y es como tú dices, cada vez nos atiende un médico diferente.
    Mucha suerte para el viernes, seguro que tienes muchos más 👏👏
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas
    Esta mañana me han hecho la segunda ecografia y tengo 2 folículos más 😍 el viernes voy otra vez y me ha dicho que va a ser el día clave para saber cuantos van a madurar 🤞 también me ha dicho que tengo los ovarios "ratitos" le he preguntado que en qué sentido y dice que por la forma que tienen es difícil ver los folículos 🤦🏼‍♀️El rollo es que cada vez que voy hay un médico diferente y es una m*****, es lo que tiene la seguridad social. A vosotras también os pasa que cada vez hay uno nuevo? En fin a ver qué me encuentro el viernes
    Rocio a ti que te dijeron hoy?
    Besitos y ánimo a todas
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Rocío, que fortaleza tienes y que positividad transmites. Seguro que lo consigues en la siguiente😘😘
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff octubre? Aquí ha sido en mayo, que diferencia..
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente es una gran montaña rusa! He estado muy positiva la verdad. Que imagino que es lo que debemos de hacer y ya lo decía ayer, estoy tan positiva que veremos a ver... Y así ha sido. Ha sido caída libre ... Pero bueno, no me voy a permitir derrumbarme, así que... Borramos y cuenta nueva. Mañana esperamos buenas noticias y a TOPE!!! GRACIAS CHICAS!!! SOIS UN AMOR
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu información, ya mañana saldré de dudas a ver que me dicen...
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ha sido transferidos en día 3.
    Veremos a ver que ye dicen mañana, estoy deseando saber...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rocio una pregunta...en tu hospital lo llevan a blastos imagino que al transferir dos han sido a día 3 NO??

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso depende del ginecólogo, pero no creo que con esta puedan hacerlo.
    Yo te cuento mis tiempos, en mi caso decidieron vitrificados porque la primera vez hiperestimule y prefierieron hacerlo así.
    El día 4 de septiembre tuve la punción y como resultado consiguieron dos balastos que vitrificaron, el día 30 me pincharon el decapeptyl y me vino la regla el 18 de octubre y desde aquí no sabría decirte cuando empecé con la progesterona y los estrógenos, y no se donde he metido el papel y no lo apunté en la agenda. El 20 de noviembre me hicieron una analítica porque tenía la transferencia el día 21 y como me salió un poco baja la progesterona , me añadieron pinchada y al día siguiente otra analítica y cómo salió bien me hicieron la transferencia.Espero que te sirva para orientarte, pero ya te digo que cada tratamiento es un mundo
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal... Esto es una gran montaña rusa. Date unos días de desconexion y vuelve con fuerza... Nadie nos dijo que el camino fuese fácil pero ya verás que lo conseguiremos.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que me harán la transferencia de los que tengo congelados, una vez que deje la progesterona, me baja la regla supongo no?? En esa regla ya se empieza a preparar el endometrio? O hay que esperar 2 reglas?? Perdona pero soy tan nueva... Y con tantas dudas...
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!! Ya lo estoy digiriendo... Pero menudo chasco...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, x motivos personales, stoy en Castilla la Mancha, y aquí no recuerdo cuánto pero creo de 6 meses a 1 año. Aquí dicen que lo retomarán en Octubre y a mi...se m pasa el tiempo ( tngo 36). Q desesperación...
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que si podrás dejarla. En mi caso las dos transferencias fueron positivas y en la primera deje la progesterona por un aborto diferido. Pero entiendo que si podrás dejarla ya.
    Lo que si te puedo decir que si te van a hacer una trasferencia en diferido, a mi me pudieron decapeptyl de un mes que es intramuscular, que te paraliza la ovulación y con la siguiente regla ya empece a prepararte el endometrio en mi caso con progesterona y estrógenos.
    Pero supongo que no tendrás que esperar mucho.
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, Rocío, pero no pierdas la esperanza ... hoy es un mal día pero mañana hay que seguir luchando!!
    Muchas suerte
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, te entiendo perfectamente, algo pasa para que las cosas no sean como tienen que ser.
    Pues la reserva ovarica tirando a baja pero dentro de los normal y, mi marido parece que genial nos han dicho... así q no sabemos y, claro, al final es peor darle mil vueltas a las cosas pero inevitable!

Vosotros también normales vuestras pruebas?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zaragoza por ejemplo las listas se retomaron el 11 de mayo, llamé a preguntar al hospital.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en Madrid no se, pero aquí en Sevilla ya han retomado la actividad. Así q si allí no es así queda poco. Cuantos meses estuviste en lista?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Rocío, su. Te qedan congelados?
    me uno a vuestro grupo, puesto que yo tb estoy en la SS con la FIV. Mi caso, ambas trompas obstruidas y 1 FIV negativa con solo 2 ovulos de calidad c yd. ( Con lo q entiendo que no me ha hecho mucho efecto la medicación, xq tuve 9 óvulos y solo 2 ovocitos)Ahora todo está parado,😢.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuerza Rocio! Por desgracia es una de las cosas que pueden pasar, pero eso te tiene que dar fuerzas para la siguiente! Ánimo campeona
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Rocio 😔 Estaba convencida de que sería positiva. Hoy desahogate para mañana estar fuerte para continuar. Tenías 5 embriones verdad? En cuanto a la siguiente transferencia la verdad es que no lo sé pero supongo que el tiempo de preparar el endometrio no? Ya nos contarás que te dicen mañana. Muchos besos y mucho ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Rocío!! Has pasado por muchas cosas para llegar a esto, pero solo son pruebas que vas superando hasta llegar a la meta que seguro llega pronto!!!! A por todasss
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! 😔 😘
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Hoy estoy de llorera, pero me lo voy a permitir, solo hoy!!! Ya mañana con fuerza y a TOPE!!!!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Hoy estoy de bajón pero bueno es lo normal imagino. A ver que me dicen mañana...
    Oye una preguntas...
    La progesterona dejo de ponérmela? Cuanto tiempo debe de pasar para la siguiente transferencia?? Lo sabéis??
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Lo siento mucho! Este camino es muy duro y tienes muchas piedras en el. Mucho ánimo y espero que cojas fuerzas para seguir adelante
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joeee que rabia!! bueno.... tu tranquila y a seguir intentándolo.

Mucho ánimo.

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!!! tu pregunta todas tus dudas!! es lo mejor. No obstante, si te corresponde ir por preferente por protocolo ellos mismos te lo dirán.

Suerte!!!!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas...confiaba tanto en q si...q rabia...a ver mañana qué te cuentan!q duro es todo esto....era blasto no??el embrión?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q es una m***** hablando mal...xq cuando hay un motivo...vale...pero si saber el q..yo siempre digo que algo hay...algo tiene q pasar para que no pase.
    Tu qué tal la calidad de los óvulos y reserva y eso??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración