Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Sigue contándonos. Mucha suerteee
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 8! A ver que te dicen , seguro que va todo genial el viernes!! Ánimo campeonaa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!

Hace un ratito que llegamos a casa, que mañana mas larga madre mia...

Todo ha ido muy bien, me han sacado 8 al final y mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado y me transfieren el viernes! Esto va que vuela!! Besooos

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío esperamos noticias tuyas!!! Mucha suerte!!!! 🍀
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rube
    Si a los 2. Los resultados los envían a la consulta, si no te dicen nada esq todo esta bien
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Mucha suerteee 💪💪💪
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os hicieron la PCR a los dos?
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío que bien!!! El miércoles está aquí ya!!!! Verás que bien sale todo!!! Ya nos vas contando!!!! Nervios es normal que tengas, pero tranquila que con la anestesia no te enteras de nada!!! Muchísima suerte 🍀!!!!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya no te queda nada ,Rocio!! Que bien, el miercoles un pequeño madrugón y punción lista!
    Ánimo 💪
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, es que esto del covid lo ha paralizado todo, esperemos que a partir de ahora ya todo vaya encaminado. Mucho ánimo, guapa!💪
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy nos pasamos la mañana en el hospital. El miércoles me hacen la punción ☺️ nos hicieron la pcr del Covid y es súper desagradable la verdad también me han sacado sangre y hoy me pongo el ovitrelle y mañana antibiótico. Y el miércoles a las 8.15 allí 🤪 que ganas y que nervios!
    Besos! 😘
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero no es para empezar el tratamiento en julio. ¡Ojalá! Es para la prueba de prolactina jeje.

• Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que esto del covid ha parado todo. Pero esta bien, ya tienes tu cita para julio y mentalmente ya te puedes organizar (hay muchas chicas que aún están en lista de espera ... y mentalmente es desesperante 😪) así que muchísimo ánimo 💪💪 seguro que todo os va a ir genial!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tuve la cita con el ginecólogo en enero. Hasta febrero no me hice las analíticas. En marzo me llamaron para darme los resultados. Ya ahí me metieron en la lista de espera. Antes del Covid, me dijeron que la lista de espera era de 2-3 meses. Más dos que tres. Y ahora, me dijeron que había pasado a 5-6 meses. Asi que, si no voy por preferencia, hasta agosto mínimo no me llaman. Quizás vaya por preferencia por haber pasado mi pareja un cancer y haberse quedado esteril, pero no lo sé. Imagino que eso me lo dirán el mes que viene.

• Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón, tendrían que poner la app para todos los hospitales porque esta genial en todos los aspectos.
    En mi caso en marzo me suspendieron la transferencia de embriones congelados por el tema del Covid19, y ahora en julio vuelvo a retomar.
    Pero para la FIV, desde septiembre que tuve cita con el ginecólogo de la SS hasta finales de Enero que me hicieron la transferencia y, que no fue bien ... unos 3/4 meses en total para el inicio de ciclo. En Alcorcón?
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a tomárselo entonces jeje.

Yo espero que me salga bien la analítica y tenga que omitir todo eso que estás haciendo tú.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llamé para que me los enviarán por mail pero me dijeron que eso no lo hacen. Que tengo que ir allí y me dan una copia sin problema. Como es algo que no me corría prisa, veía innecesario ir aposta al hospital, así que ahora que tengo que ir el 1 de julio si o si, pediré la copia.

Lo de la app es una ventaja la verdad, podrían ponerlo en todos los hospitales. ¿Cuánto llevas tu en lista de espera?

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy con las anticonceptivas y con el seividid plus.... No se aún cuanto tiempo tengo que estar con ellas porque hoy y mañana es fiesta y no puedo llamar al hospital.... Ayer domingo me vino la regla y empecé... Tal y como me dijeron
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no es recomendable porque afecta a la correcta implantación.... Pero me lo recetó todo para que lo sacara ya de la farmacia... Asi que... Supongo que tienen claro que con eso me va a bajar.... O eso espero yo
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la Fundacion Jimenez Diaz y, es que cuelgan los resultados de todo en su app, y siempre los tienes a mano (además de entregarlos en papel si los quieres).
    Igual si llamas te los podrían enviar por email?
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, verás que sí. ¿Y sin bajar la prolactina no puedes empezar el tratamiento, no?

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy en el Fundación de Alcorcón. ¿Y tú en cuál estás?

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me hubieran dado los resultados presencialmente si que sabría a cuanto lo tengo, porque, al menos aquí en Madrid y al médico que yo voy, me da los resultados de todo y si no me los da, se los pido y me da una copia sin problema

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas ya he empezado con las anticonceptivas y ya tengo en casa toda la medicación que viene después..... Asi que espero que funcione el dostinex para bajar la prolactina😝
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica!! En que hospital estas en Madrid?
    A mi me han dado cita en julio.
    Suerte!!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron los resultados porque los tengo que llevar al anestesista. En Murcia la punción la hacen en un hospital privado concertado.... En otras ocasiones nunca me han dado resultados de nada...
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi es que no me dijeron a cuanto la tenía...como me dieron los resultados por teléfono, me dijeron que la tenía un poquito alta y ya está. A ver si puedo pedir que me envíen una copia por mail o recogerla cuando vaya el 1 de julio. Ahora me he quedado con la duda jeje

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha dado altisima la prolactin a.... A 1800...una pasada. Me han puesto en tratamiento con dostinex... Una pastilla a la semana... A ver si baja🙄
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra

Yo soy de Zaragoza, si tienes cualquier duda.... lo que necesites, de verdad.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ya os contaré a ver que me dicen en julio. Cuando llamé al hospital justo cuando pasamos a la fase 1, iban a empezar a retomar todo. Por allí estaréis un poco más avanzados, ya vais por la fase 3. Aquí en Madrid entramos en la 2 ahora.

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica ya dirás si empiezas o no! Nosotras también estamos en lista desde principios de marzo en Zaragoza, así nos hacemos a la idea también!! Mil gracias
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi la primera prolactina me salió 80 y desde ahí cuatro análisis más y hasta con una vía! Y aún no me han dado solución, es verdad que todos los demás me dio valores de 30 aprox
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración