Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,carla....si en mi caso tb me puede pasar...tienen que ir controlando bastante...pero no pasa nada iremos bastante a menudo a control y aún así si ven que no está todo como debe estar se espera y ya está...si total ya un mes más....jejejeje yo si no me pueden transferir seguido me lo haré ya en septiembre...en agosto me niego xq me voy a mi tierra y no voy a estar con esa angustia vamos....

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Rocío, la progesterona es la 💩!!! La odio!!!! Da sueño, cansancio e hincha... Pero es lo que hay... En el prospecto lo pone. Pero bueno paciencia y a descansar el tiempo que puedas!! Jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha pasado a alguna que la progesterona os de mucho sueño y os canseis con nada?? Estoy zombi todo el día, 😴
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla
    La chica que estaba a mi lado el día de la punción le paso lo mismo, le sacaron 25! Se los congelan y cuando se recupere le transfieren pero ella estaba estupendamente así que no te preocupes. De todas formas cualquier duda que tengas preguntale al médico que para eso están ☺️
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El otro día me hicieron una eco y me vieron que tenía muchos folículos y que era candidata a la híper estimulación y que probablemente me tengan que hacer la punción un mes y al mes siguiente la transferencia si me hincho mucho, alguna por aquí que os lo hayan dicho? Me asusta mucho
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades guapa...me alegro que a la primera fiv..,positivo es una maravilla....a que día te TRANSFIRIERON?? Imagino a día 3 almmeterte dos embriones NO?que problema teníais d INFERTILIDAD??

• Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutad!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras de alegria!!! Si, yo soy de Virgen del Rocio Estefa, seguro que las demás vais teniendo vuestros positivos prontito, aunque la espera es larga cuando menos te lo esperas te llaman y ya va todo super rápido. Nosotros aún no nos lo creemos!! Ánimo campeonas, que llegará para todas 💪💪💪😘😘😘😘😘
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!! Ahora a disfrutarlo❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Olga!!! Verás que ahora todo va a salir bien y en 9 meses tienes a tu bebé ☺☺😘😘
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii ya os diré cuando me digan algo a mí
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow, enhorabuena!!! Verás que vas a pasar 9 meses maravillosos sea un@ o dos! Que alegría para este grupo fantástico
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad cuanta razón tienes. Todo te va a ir muy bien ya veras. Tanta lucha tiene que tener recompensa.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un año justo, me dijeron un año o año y medio la verdad no me esperaba que me llamasen hasta agosto, la mala pata de que se metio la cuarentena por medio pero bueno, esto nos enseña que todo llega y que no hay que rendirse

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si he entendido lo que quieres decir, yo hasta ahora no, y ha habido bastantes embarazos a mí alrededor.
    Cuánto tiempo te has llevado en lista?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Olgaaaa Super enhorabuena!! No sabes como me alegro de verdad que alegria mas grande madre mia. Muchas gracias por tus animos me das mucha fuerza y mucha esperanza de verdad

Ahora a esperar si son 1 o 2 Smiley laugh

Muchos besos guapa Smiley kiss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi no es que me siente mal pero si me frusta jeje, sobre todo las que se quedan sin querer... estuvimos 3 años buscando antes de ir a FIV

• Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimo, Olga😘😘!!! Muchas felicidades, esto positividad para el resto que lo conseguiremos también!! Todo llega 🤗🤗
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el virgen del Rocío??
    Que bien, que alegría más grande tendréis. Disfrutad mucho todo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Olga! Hoy este grupo estamos de celebración! Ojalá poco a poco todas cumplamos nuestro propósito 😍
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Olga!!! No sabes cuanto me alegro!!! Ha sido un camino duro pero lo has conseguido 🍀 🍀 ahora a esperar al día de la eco a ver si hay 1 o 2!! Pero me alegro tanto!!!! 👶 👧
    A todas las demás, Nosotras también lo conseguiremos, si no es a la primera, a la segunda o tercera!!! Pero lo bueno se hace esperar!!!! Hoy es día de CELEBRACIÓN!!!! Enhorabuena Olga!!!! 😘 😘
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estefa🤗🤗🤗 Si la primera vez, aún no nos lo creemos😍
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee enhorabuena!!
    Que biennnnnnn 💃💃💃💃💃que alegría, es la primera vez no?
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Beta Positivaaaaaaa!!!! Que alegría, deseando que me hagan la eco el dia 3 para ver si 1 o 2... tengo el nivel de hormonas bastante alto para el tiempo que hace asi que pinta a 2 ajjajajaja Rocío, no te preocupes que ahora ya los tienes dentro y seguro que se incuban con mucho amor y sale todo bien 🤗 intenta relajarte aunque es dificil no dar vueltas a la cabeza, pero siempre en positivo. Mucho ánimo que se puede y todo llega 😘😘😘
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate q a mí nada d eso me está pasando, no me sienta "mal" cuado alguien se queda. Pero si parece q no veo el momento que llegue, de empezar.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que cuando menos te lo esperes suena el teléfono. El día que me llamaron a mi lloraba como alma en pena xq oootra conocida se había quedado sin querer 🙈
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el 5 de mayo, mi hospital antes del covid-19 estaba en 3/6 meses ahora me dijeron que todo se había retrasado que esperaban llamarme antes de que acabe el año.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanto llevas en lista? Yo no me puse a investigar de que iba todo esto hasta que me llamaron del hospital, los primeros meses se me pasaron mas lento pero después cuando me vine a dar cuenta me habían llamado y después todo pasa super rápido, yo empece en marzo pero me cancelaron por el covid, pero esta segunda vez se pasa tan rápido que cuando te vienes a dar cuenta te han transferido jejeje

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser positivo ya verás. 💜
    Yo estoy en lista, pero no estoy muy puesta en nada, y casi q lo prefiero...
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dos semanas, el 26 me hacen la analitica... A ver lo intentare, trabajo desde casa y por lo menos entre semana estoy entretenida y no me da para pensar mucho, espero que se pase rapido y sobre todo que sea positivo Smiley catface

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días son la beta espera? Intenta desconectar al máximo y se fuerte 💪
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Maria, gracias a todas por vuestro animo, sois un amor Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración