Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un año de pruebas?? Jolines...a mi solo me hicieron las 2 analíticas y ya. Y a mi pareja el seminograma y la analítica. A mi , en la analítica vieron la prolactina alta y han decidido hacerme esta prueba para salir de dudas aunque según ellos no es para preocuparse.
    La verdad que tenemos muchas ganas de empezar el tratamiento. A ver que nos dicen cuando nos del resultado...
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolines que prontito! yo llevo con citas desde noviembre y teníamos que seguir hasta el 14 de Julio y hacerme la histerosalpingografía para ver si definitivamente era IA, vamos que nos vamos a por el año tranquilamente haciendo pruebas... asi que nada... descartado, espero tener suerte porque es un gran desembolso!vosotros seguro que enseguida os llaman

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese sentido si...yo también siempre he preferido una FIV y por nuestro caso, es el que nos recomiendan.
    Pues nosotros seguimos esperando. Ahora el 1 de julio tengo la prueba de la prolactina y quedaron en que, cuando me dieran los resultados, me dirían algo. ¡Quizás me metan ya directamente! Jajaja, ojalá.
    Llevo desde principios de marzo en marzo en lista de espera.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mónica! al final por privado... el segundo seminograma de mi novio el REM subió de 5 millones por lo que en la seguridad social me derivan a IA y con la baja tasa de éxito que tiene yo no quiero hormonarme tres veces para acabar por FIV, un dineral... si, pero creo que lo ganaré en tiempo y salud mental... la seguridad social me da a mí que me quedaba mas de un año... ahora tengo que prepararme mentalmente y a por ello, como vais vosotros?

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Al final no lo haces por la seguridad social? Por lo privado es una pasta la verdad...yo pregunte en una clinica privada (clinicas EVA) y la FIV es dinero...por eso he optado por esperarme en la Seguridad social.
    ¡Mucha suerte entonces!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí atiende la mujer d recepción, y es seriota, pero bueno, seguiré llamando. Smiley smile
    Un besazo
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah si? Pues en virgen Del Rocío tengo que decir que cada vez que llamaba me atendían súper amables. Aparte del trato que yo he recibido en reproducción que ha sido genial!! Tanto enfermeras como doctores, anestesista y la ''cigüeña'' (la mujer que va con los óvulos que te extraen en quirófano hasta laboratorio) y la embrióloga súper amable y muy cariñosa. Donde yo he estado hay 2 ginecólogos, uno más amable que otro pero los 2 muy atentos. Aunque me quedo con el doctor Molini, muy cercano. Bueno,yo ya te dije que yo llamaba cada mes para ver por donde iba la lista, tu llama para irte informando, y ojalá haya más amabilidad, que no estamos ahí por gusto j*****... Que lo nuestro pasamos!!! Ánimo guapa

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rocío!! Poco a poco pero lo importante es que van!!! Cuéntanos el lunes a ver que dia te dicen!!! Y ese día tranquila que con la anestesia se echa un sueño muy rico y no te enteras de nada!!! Bendita anestesia!!!!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, respecto a la progesterona, es que creo que es lo peor... Yo con las 💉 no me hinché apenas, pero la progesterona... 💀.
    Sii vete temprano para la beta que allí se lía, y las personas mayores quieren ser las primeras, y las primeras son las embarazadas con la curva creo.
    Pues si, deja de hacer cursos intensivos en Internet jajaja te lo dice una que leyó y vió to lo que había jajaja eso si, entretenida estás viendo y leyendo... Mucha suerte guapa!! 🍀 toda buena vibra para ti y tus pollitos!!! 😘
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y d forma no muy simpática me dijo q cree q va diciembre, x donde lo dejaron antes d esto. Yo soy d mayo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Hoy me han visto 7 foliculos Smiley xd . Todavia no saben si me haran la puncion el miercoles o el viernes de la semana que viene, dice que esta yendo mas lento de lo que esperaban ( el domingo hago 11 dias de estimulación) pero van y eso es lo importante, despacito y buena letra jajaja espero que ya el lunes me puedan decir la fecha de la puncion...

bienvenida olga y mucha suerte y fuerza en tu beta

Besos

• Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 300 cada 8 horas 🤦‍♀️ ne voy inchando como un globo por dias jajajjajaja pues si me ire prontito que cuanto menos allí mejor... si, se que es lo mejor, intentaré no caer en la tentación 😁 me quedo mas tranquila con lo de la implantación, es que se leen tantas cosas que ya cualquier cosa te hace pensar, creo que voy a dejar de estudiar tanto en internet....
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ya os contare cuando vaya🤞 un besazo!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo a todas chicas!! Al final lo conseguiremos...nosotros seguramente nos vayamos por privado porque nos han derivado a IA y yo con la poca tasa de éxito que tiene no me quiero someter a tres tratamientos...
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefa, llamaste a lista de espera para ver como van??
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nadie por aquí de Valme (Sevilla) no??? (Además de yo).
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Odio la progesterona a tope!!! A 300?? 😱 también cada 8 horas?? Me dijo una compi que hay que estar con progesterona hasta la semana 12 si la beta es positiva... Así que ojalá sigas!!!
    Lo del sangrado de implantación no le ocurre a todo el mundo, así que tranquila ☺. Vete a la beta con tiempo, aunq la ventanilla no la abren hasta las 8, yo llegué a las 7,50 y tenia a más de 20 personas delante mía, pero como solo es sacar sangre e irte... No se suele tardar mucho. Cuando llegues pides la vez porque hay mucha cara dura y se cuelan, y no está la cosa como para estar mucho tiempo en zonas cerradas con bastante gente. A mi luego me llamaron sobre las 11,45. Y aguanta sin hacerte test!!! Puede llevarte a equivocación y no tenemos los ánimos para eso. Se fuerte y aguanta 💪 jeje
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir muy bien la beta ya verás. Cuidate un besazo
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo la barriga y los pechos inchadisimos, pero la verdad es que ya me pasaba antes de la transfe, supongo que sera como dices por la progesterona y ahora encima de 200 me la subieron a 300 🤦‍♀️y estos dias como molestias como de regla o ovulación..hoy parece que ya menos molestias. Lo que he estado mirando es lo de los sangrados de implantación, no se si se da en todos lo casos o no, porque yo por ahora no he sangrado nada... voy el 12 a las 8 de la mañana, espero poder aguantar sin hacerme la prueba antes, que es una idea que no deja de rondarme la cabeza a todas horas jajjajajajajjaja
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estefania!! Yo estuve en lista año y medio hasta que me llamaron y luego desde que me empezaron a repetir pruebas y demás unos 4 meses hasta empezar el tratamiento, aunque si que es verdad que me pospusieron un par de citas por el covid 19, si no posiblemente hubiera sido antes. Mucho ánimo a todas, que al final todos llega. A mi la verdad es que la espera me ha servido un poco para tomarme las cosas mas tranquilas, cuando empezamos a mirar todo esto hara como unos 4 años, fuimos a una clinica privada a preguntar y la verdad es que me lo pusieron tan negro que me derrumbe bastante, porque solo me recomendaban ovodonacion, con mis óvulos solo un 7%, en fin, un palo enorme...
    Lo bueno que tuvo fue que gracias a las pruebas que me hicieron, en la citología me detectaron que tenia células escamosas epiteliales de alto grado, asi que biopsia de urgencia, conizacion del cuello del útero, revisiones cada 3 meses y otra cotización a principios de año ya que no terminaba de irse... asi que menos mas que gracias a eso me lo detectaron, porque yo la verdad es que no iba al ginecólogo ni me acuerdo desde cuando... en fin, que no hubo mal que por bien no viniera. Y la verdad es que el tiempo me ha dado calma y "creo" que si finalmente no pudiera ser lo llevaría mejor que hace unos años... pero bueno, ya por fin estoy en modo incubadora y siguiendo los consejos de Rocio, que me ha ayudado mucho informándome de todas las cositas, asi que ya os contaré el dia 12 cuando vaya a la Beta 🙏 mucha suerte y ánimo para todas🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que te hagas un máster!! La cabeza va a mil por hora y no puedes dejar de mirar cosas 😂
    Sé que lo mio te ha dolido, pero bueno no podemos quedarnos ahí, ahora es tú momento y tienes que disfrutarlo, aunque la beta no se disfruta ya que no sabes todavía si si o si no...pero ya te digo que todo te va ha ir bien!! Tienes síntomas? A mi es que la progesterona me vuelve loca... Aparte de que la odio. Por tema hinchazón, dolor de pechos... En fin... Mucha suerte y paciencia Olga!!! Todo va a ir bien 🍀. Para cuando la beta?
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio!! Ojalá que si... ahora no paro de mirar síntomas de implantacion, evolucion de los blastocistos, vamos ,que me estoy haciendo un master en esto con tanto reposo y aburrimiento jajajjajajaj la verdad es que lo tuyo lo he sentido un montón, porque me he sentido parte de tu proceso y casi lo he sentido como mio, pero yo tambien estoy segura de que la próxima si o si sera la tuya!!!! Asi que a coger fuerzas para la siguiente. 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bienvenida. Ya verás como va bien!!. Cuánto tiempo has estado en lista? Yo soy de Dos Hermanas y estoy en lista en el Valme.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga!! Bienvenida al grupo!!! Aquí hay chicas muy majas!!! Ya sabes mi historia, (Olga y yo nos conocimos en un grupo del hospital virgen del Rocío y luego coincidimos en sala de espera el día de mi transferencia en dicho hospital) yo contigo tengo un presentimiento y a ti te va a ir súper bien verás que si!!!! Cuando tienes la beta?? Un beso compi!!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy Olga, encantada de formar parte del debate😁 después de toda la dichosa espera en la SS por fin ya me hicieron la transferencia de 2 blastocistos este martes, de los 5 que me sacaron solo quedaron 2 pero al parecer de muy buena calidad pero uno de ellos no podia congelarse, asi que decidimos poner los 2. Ahora toca esperar.... no estoy demasiado positiva porque cuando preguntamos hace umos años en la privada nos dieron solo un 7% de exito, ya que tengo la reserva ovarica baja. Pero bueno, a ver que pasa, os iré contando. Un beso y mucho animo para todas!!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad!!!! Estábamos tan ilusionados... Pero bueno era 50%de probabilidad si y no... Pero bueno, ya estoy más echa a la idea, a veces pienso que si no ha sido, era porque no tenía que ser... Así que... Mejor ahora un no, que más adelante. Me quedan unos meses para poder limpiar cuerpo y mente, vamos a seguir intentándolo de forma natural, la esperanza es lo último que vamos a perder. Vamos a descansar éstos meses, porque lo necesito, y por tema trabajo, me es incompatible en éstos meses que me dijeron septiembre u octubre de seguir con tratamiento en mi trabajo. Lo dejo para enero que estaré mejor físicamente y mentalmente. Las hormonas nunca pensé que me dejaran echa una 💩 aparte del varapalo... En fin a retomar la vida porque por suerte sigue!!!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento muchisimo Rocio..... Smiley sad

el otro día cuando pusiste los síntomas.... yo también tenia esperanzas, pero también es verdad, que en mis dos transferencias, con la progesterona he tenido todos los síntomas del mundo (eso es una m*****)

En fin....es solo el primer intento. Y si, permítete llorar, un día o diez. Los que necesites. Y descansa cuerpo y mente. En enero a por todas otra vez.

Mucho animo y mucha suerte corazón!

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toca recargar pilas di q si. Ánimo y sigo con esa actitud 💪💪💪
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias se agradecen los ánimos mucho!!! Bueno, exacto quien sabe aunque con mi problema es difícil el embarazo de forma natural, no imposible, pero más complicado.
    El tema de septiembre u octubre es debido al ''tapón '' que hay debido al covid~19.
    Yo le he comentado que creía que seria para el mes siguiente, y me ha dicho que debido al retraso no sería posible. Así que hemos aplazado hasta enero. Por tema trabajo (que en los tiempos que estamos es necesario, vamos es necesario siempre) y por tema de que lo necesito, han sido unos meses muy estresantes, el covid~19 por medio... Un kit~kat y pilas cargadas
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo gigante. Quizás en enero ya no lo necesitas, quien sabe. Disfruta mucho del verano y de todo. Relax, y después d tomar fuerza para seguir.

Te han dicho pq septiembre u octubre? Supongo que debe pasar un tiempo o algo.

Muakkkk
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, muchas gracias!!! Creo que lo necesito !! Ánimo a todas las que estáis en tratamiento y a la de las listas todo llega!!! Un besazo!!! Aunque hasta enero no empiece os sigo leyendo y comentando besos!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta del verano y repones fuerzas! Mucho ánimo guapa ya verás que el tiempo pasa volando! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración