Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... Juro que se me ha puesto mal cuerpo. Estaba tan confiada de buenas noticias..... Vamos, animo. Vamos que podéis y lo vais a conseguir. Un abrazo
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas beta NEGATIVA 😭😭😭😭😭
    Mañana tengo que ir porque el médico quiere hablar conmigo... Como por el tema covid~19 nos dijeron que no nos quedaramos allí a esperar, que ellos nos llamaban.... Así que mañana otro paseíto al hospital... Que varapalo!!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Aun así lo preguntaré porque alomejor por problemas oncológicos también se tiene preferencia.

• Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, a mi me pasa igual que a ti, desconocemos el motivo de que no cuaje nada. En teoría estamos bien, pero no hay manera, hemos intentado una FiV y el primer embrión mal, nos quedan 2 congelados, pero la verdad que el no saber con certeza que es lo que pasa es muy desesperante.
    Muchas suerte!
    • Responder
  • V
    Madrid
    Vega1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rocío!!!! Muchisima suerte para hoy!...ojala nos des buenísimas noticias

• Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mucha suerte!! nos vas contando!!

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy directa a FIV y no me han hecho esa prueba.

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy en preferente.

El principal motivo en mi caso fue por reserva ovárica por debajo de 1. (y eso que tengo 34 años)....

No obstante, la prueba de mi Mr. fue bastante mala.... solo un 5% de móviles progresivos (cuando lo normal es de un 32% en adelante.... así que imagínate lo frustrante que fue....aún así, me dijeron que si yo no hubiese tenido el problema de la antimulleriana baja iríamos por lista normal (ya ves que los malos bichines de mi Mr. no condicionaban que fuesemos a una u otra lista).

Aunque supongo que cada hospital tendrá sus propios criterios.

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj!!! que graciosa eres!!! te mereces lo mejor.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si a eso me refiero.
    Pues es que, yo creo que debería estar en preferente porque mi pareja tuvo cancer hace unos años y por culpa de la quimio se quedó estéril. Menos mal que tiene semen congelado de antes, ya que se lo recomendaron si algun dia queria tener hijos. El 1 de julio tengo cita para hacerme un test de prolactina, ya que me salió elevada en las analíticas. Ese dia lo preguntaré, a ver si tengo suerte...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor entonces jeje muchas gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por preferente de fiv NO?? Pues imagino que por algún problema oncológico obstrucción de trompas tb puede ser ya que no tienes otra opción de embarazo...y nose que más puede ser

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si por generica vas a fiv directa no te hacen lo de las trompas solo lo hacen para un embarazo natural o inseminaciones.en fiv las trompas da igual como estén ya que no se produce el embarazo dentro.ya te colocan el embrión en el útero.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para nada de verdad la estimulación para ia es súper poquita...no ves que pretenden todo lo contrario a la fiv sacar un foliculo o dos como mucho...evitan X todos los medios el embarazo múltiple...y los días depende de cómo vaya creciendo...tiene que llegar mínimo a unos 16 mm yo recuerdo que en ninguna estuve más de 8 o 9 días...van viendo si te mantienen bajan o suben la dosis y los controles igual te lo hacen cada 3 o 4 días...depende como lo vean ellos!!luego cuando ya está listo te pones el ovitrelle 36 horas antes de la inseminacion para que ovules.

En nuestro caso con unas muestras de esperma maravillosa de 60millones...ni una vez y una de las,veces me lancé con 2 folículos y ni aún así...digo si me vienen dos pues ya está pero nada.aun no sabemos el motivo de xq no cuaja

• Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo me tome un naproxeno una hora antes de la prueba y un valium porque es relajante muscular y así q no estuviera tenso, me dolió solo un poquillo (tipo regla), algo soportable de verdad, la verdad q no tuvieron q repetirmelo , entró el liquido a la primera. Por cierto os leo a todas en la sombra por aquí tmb😘 suerte mañana Rocío🍀. A mi me hacen la transfe mañana tmb🤞🏼
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia
    A mi me han dicho que es para confirmar IA o si no hacer FIV...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Patricia tengo 30 años y nosotros x genética tenemos q hacer FIV con dgp, a todas os han hecho la permeabilidad de trompas? O es solo para la? Gracias!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿sabéis cuáles son los"motivos" por los que os meten en "preferente"?

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jope...muchas gracias por la info, sois geniales! ya es que a mi me da miedo estimularme y todo con la baja tasa de exito que tienen las IA... en cuanto a la estimulacion, son los mismos dias que para FIV? Perdonad mi inexperiencia

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen poquisima tasa de éxito...pero si tienes todo bien como fue mi caso te hacen pasar primero x las inseminaciónes...yo solo me hice 3 la cuarta no quise viendo q no me funcionaba...justo me llamaron de FIV y dejé la 4...tengo q decir q llevo ventaja en la lista ya que cuando a mí la primera prueba de las trompas hycosy me salió mal mi gine me apunto a la lista de FIV para ir ganando meses al salir e luego un par de meses después la otra prueba gorda la histerosalpingografia bien me dijo mientras q te llaman para FIV ya que estás apuntada hazte las inseminaciónes y así fue...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!yo te puedo dar mi opinión tb xq he pasado x dos tipos de pruebas de trompas x lo menos en mi hospital hacen primero una que se llama hycosy en vez de contraste es como un líquido lo hace. Como en una consulta normal si esa sale bien no hacen la gorda la histerosalpingografia q es la q duele y la del contraste...a mi la primera la leve me salió mal xq me dio q estaban obstruidas entnces para q no fuese un falso positivo y verlo mejor me hicieron la otra...q es es sala de rayos y no te voy a mentir es poco tiempo pero no veas q dolor...tb te digo q se aguanta es a lo bestia el dolor de regla en mi caso claro y cada persona es un mundo...y esa me dio bien las dos limpias podría tener alguna obstrucion y con la presión del contraste lo quitaría ....aún así me hice 3 inseminaciones y nada...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anticonceptivos me sientan fatal. Todos los días estoy con náuseas. Estoy deseando que me llamen ya para hacer esa prueba de cavidad (histeroscopia) que me falta, y si todo bien empezar ya con el tratamiento. A todas os mandan para hacer esta prueba???
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te agradezco la sinceridad la verdad...a mi no me han comentado nada de la sedacion.. lo único que me tome antibiotico antes de la prueba... en fin

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo te voy ha ser sincera... Porque a mi me gustaría que lo fuesen conmigo.
    Yo me la hice hace ya 2 años creo, iba tranquila porque me dijeron que era indolora, iba hasta conduciendo yo...
    Cuando llegue allí seguía tranquila, la verdad, me pidieron permiso para que unas chicas que estaban de practicas estuvieran allí con la encargada de hacer la prueba, y dije que si, que sin problema, empezó la mujer a meter el contraste y... Un dolor brutal me entró, la cánula se salió, la mujer lo intentó otra vez y nada... Les dijo a las chicas que se fueran porque yo lo estaba pasando bastante mal... habría una obstrucción pensamos todas... Lo intentó 4 veces y por fin entró todo el contraste, lo pasé regular la verdad. Después me dijeron que se les había olvidado darme una poquita de sedación... 😧😭😢 imaginaros mi caso... Salí, y fui a pedir cita al ginecólogo a su consulta... Y me aflaté... En la puerta de la consulta... Un chow !!!! Luego me dijeron que me dolió tanto por la endometriosis que tengo. Luego he hablado con otras chicas y solo les ha molestado un poco o incluso nada... Pero también llevaban sedación... Yo a pelo!!! 😖😖😖😖
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI!! decidme que no es dolorosa...que bastante bajón tengo ya...esto va a ser eterno

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una histerosalpingografía ??
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves... Y eso que la muestra según mi chico no fue muy buena, perdió al principio bastante...dice que ''atinar'' ahí es complicado... Atinar, atinar... Aiiiii y nosotras de ''patas '' abiertas todo el rato... Y ellos solo atinar... me puse ya de los nervios . Y dije, mira lo que que tenga que ser será!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acaban de llamar! Que me tienen que hacer la prueba de permeabilidad de las trompas con contraste y si sale bien IA...me he desanimado, veo muy poca tasa de éxito...
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joeeee jajajaj pobrecillos... Que presión más grande para ellos y para los bichines 😥😥😂 que buena historia ❤️
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro que todo esté ya funcionando!!!!! Y muchísima suerte a todas!!! 🍀 🍀
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana!!!! Que nervios!!!!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han llamado para decirte qje la cita que tengo esta semana la hacen por telefono
    Genial,asi que esta fecha ya ponemos fecha para comenzar.calculo que repetiremos analitica de sangre.Y nada manos a la obra
    Aqui en Madrid ya estan retomando citas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración