Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia
    Muchas gracias! Es lo que imaginaba pero no estaba 100% segura. Tu en qué punto estás? Yo voy mañana a eco después de 4 días de 💉 A ver cuantos folículos se ven 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tomé anticonceptivos el mes antes para empezar fiv pero justo me cancelaron X todo esto...y ahora en mayo me retomaron y no lo han mandado me han dicho que con mi siguiente regla llame el primer día y ya tengo toda la medicación que me l metieron en la tarjeta electrónica ahora el problema que llevo una semana de retraso y no me viene la regla....tengo ovarios poliquisticos y hay meses que se me retrasa bastante...pero es que no tengo apenas sintomas....que rabia...algún truco para que BAJE???jajajaja estoy deseando darle caña al tratamiento y quitarmele de encima...xq no tenemos ninguna causa para no quedarnos y no hay manera en dos años y todos las pruebas bien

• Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA!!!aon 3 intentos pero son 3 ciclos....osea 3 estimulaciones...si tu tienes alguno congelado no te cuenta si vas tirándo de transferencias hasta que se acaben...lo q te cuenta cada intentos son los ciclos de ESTIMULACIÓN!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!! Enhorabuena, me alegro por ti Smiley laugh

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Nada!
    Pues gracias a Dios estoy de 30 semanas.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Avaritafrex
    El lunes preguntaré a ver si aquí es igual. Tu en qué punto estás?
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por lo que me explicaron en su día cada intento va desde la punción, hasta que se acaban los embriones conseguidos en ese ciclo.
    Vamos que los que te transfieran en el primer intento más los que consigan vitrificar.
    También te guardan los vitrificados durante x tiempo para que los uses en un futuro, aunque ya hubieras conseguido embarazo.De todas formas pregunta porque cada comunidad es un mundo y cada hospital también. Yo tuve mi segunda vez un ciclo en blanco y no me lo han contado como intento
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!! Pues que bien que ya estés en el lío!!!!!
    El tema de intentos no estoy yo muy segura, mejor que lo preguntes porque yo no sé del tema. Y no se si cada hospital es un 🌍... Ánimo!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo empecé ayer con puregon + menopur. Ya había empezado en marzo con el tratamiento pero me lo suspendieron por la cuarentena 😔 Pero bueno ya estamos otra vez en ello con muchas ganas! Vamos por la seguridad social al costa del sol de marbella y si que nos preguntaron por cuantos embriones transferir aunque recomiendan 1 y en principio así lo haremos. Si que tengo una duda con el tema de los intentos, se supone que la seguridad social cubre 3 intentos pero de que? 3 punciónes 3 transferencias... Alguien lo sabe? De todas formas el lunes voy a ecografia y si no se me olvida preguntaré al medico 🤦🏼‍♀️
    Un abrazo y mucha suerte a todas
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver nosotros, yo en principio todo bien menos la prolactina alta, pero bueno nada grave, es mi chico el que tiene problemas asi que a ver qué nos proponen, espero FIV
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte 🍀 !!! A nosotros nos derivaron a fiv de primera hora por Tener yo endometriosis.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien chicas! Así hay que estar, a nosotros la semana que viene nos dicen si inseminacion o in vitro, espero que sea FIV porque la inseminacion tiene demasiada poca tasa de exito
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 jooo.. salió con error. Era "por el tema del covid
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pertenezco al hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Y aquí somos más de gazpacho, picadillo y comidas fresquitas, el cocido también, pero para invierno... Jeje un poco de humor 😂
    • Responder
  • M
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, de dónde eres? Porque no en todas partes han empezado con los tratamientos.(por el tema del cocido)
    • Responder
  • M
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Rocío! Por contar tu experiencia. Muchissima suerte con la transferencia 💗
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues te cuento mi experiencia. Yo empecé con anticonceptivos el 13 de abril, (cuando me vino la regla( me dijeron que las dejara el 1 de mayo para el día 7 mayo ir a consulta y ahí explorarme. Ese dia me mandaron la medicación de 💉 fui de nuevo a consulta el 15 de mayo para ver que tal iban mis óvulos. Y me dijeron que la punción (extracción de óvulos) sería el día 19 (justo el día 18 me hicieron la prueba del covid~19) y el 22 de mayo me hicieron la transferencia de embriones, y tengo que ir de nuevo para ver si ha habido suerte 🍀 🍀. Espero haberte ayudado, también decirte que cada hospital y cada gine es un 🌍 . Y llevan el tratamiento de diferente manera aunque parecido.
    • Responder
  • M
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a todas! Me han llamado para empezar con anticonceptivos, para hacer la prueba de cavidad. Vosotros también empezasteis el tratamiento con anticonceptivos ? Esque es mi primera vez y no entiendo mucho. No se si harán un mes de descanso después de dejar las pastillas para empezar con las hormonas o lo hacen en la siguiente regla que viene? alguien me puede contar su experiencia?
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, muchas gracias!! 😘 🍀
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso por lo que me dijeron fue por la edad, que al final no es lo mismo los óvulos de la mujer de 38, que de 25 y con los espermatozoides pasa igual. Pero vamos que esto es un mundo y al final cada uno aplica sus preferencias
    Lo que si se es que ahora intentan implantar sólo uno para evitar embarazos multiples y que por ley solo puede implantar tres, pero eso tendrá que ser casos muy extremos.
    Sea como sea os deseo mucha suerte
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si.... tal vez la calidad de los mismos tambien influye.... si son C pues seguro que te meten dos para ampliar posibilidades..... pero si por ejemplo son todos de calidad máxima.... a lo mejor no se arriesgan y solo meten 1..... ya os contaré cuando me toque jajajaj

• Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que como todo, cada hospital tendrá su protocolo, y también cada profesional puede ser un mundo.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno pues estaba yo confundida. La gente que no conozco les han preguntado siempre. Quizás también dependerá de hospitales o de los mismos ginecólogos y embriologos
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy por la seguridad social y me han preguntado, y conozco de gente que también. Creo que siempre preguntan, después ellos aconsejan. Más de 2 nunca ponen en la seguridad social, o eso tengo entendido yo.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me preguntaron, las dos veces me metieron dos. De hecho la segunda vez fue en diferido y tenían congelados los dos juntos.

• Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una pregunta para las que ya han hecho FIV por la S. S.... siempre te preguntan cuantos quieres meterte en la transfer? ya se que luego siempre prima la recomendación del médico pero quería saber....
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina!!!! 🍀 ojalá!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que ilusión me ha hecho leerte Smiley smile , va a salir todo genial Smiley love me alegro un montón por ti.

• Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Aquí estamos todas "iguales" y además d ayudarnos empatizamos.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!😊😁 Aquí estamos para intentar ayudarnos en todo lo que podamos y no me importa contar mi historia, mi experiencia. Ya os comenté que no sé porqué los médicos y enfermeras se portan bien, pero no explicaban las cosas como creo que deben de explicarlas, pero bueno, creo que dan por echo que sabemos las palabras técnicas que ellos utilizan, el tipo de pasos a seguir... Por aquí nos podemos ayudar, responder dudas y comentar cosillas de cada día, de cada prueba...
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto da leerte. Con esa actitud solo pueden salirte las cosas bien, muy bien. Transmites tantas cosas bonitas.. un besazo
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Creo que cuando tenemos que pasar por el tratamiento de fiv y llega el momento de la transferencia hay nervios por el tema 1 o 2 embriones, miedo no, muchos nervios eso si 😁😊.
    Yo sigo bien, un poco ''drogada '' porque ya os dije que durante 3 días recetan diazepam cada 12 horas, así que imaginarse... No puedes con tu cuerpo!!! Menos mal que del sofá apenas me muevo, solo para ir al wc, ducha, patio (ya que comemos y cenamos ahí) y poco más. No subo ni las escaleras de casa. Duermo en el sofá que es muy cómodo. Bebo mucha agua, Aquarius, con lo cuál voy muy muy amenudo al wc, meriendo 🍍 con su respectivo centro incluido que es lo que me recomendaron algunas chicas y me dejo cuidar mucho 🥰🥰.
    Y por lo demás ya mañana empezaré a hacer vida ''normal '' salvo cargar peso, fregona y ejercicio en gran impacto. Ya empezare a andar un poquito, ya que dicen que es muy recomendable para el riego sanguíneo del útero. Así que GRACIAS A TODAS!!!! UN BESAZO COMPIS
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración