COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rocío
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.456

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.456 Respuestas

• Alba
    Novia Experta Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ciccaat! Has tenido ya la consulta? A mi en la SS no me han hecho control endometrial, supongo que eso significa que estaba listo cuando lo vieron? Madre mia, se me esta haciendo eterna la beta espera!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es normal, la incertidumbre, pero no te preocupes que verás que está en endometrio precioso, y si no está te pautarán algunos días más!!! 🍀🍀🍀🤞🤞🤞🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tocaya Smiley winking
    La verdad que este finde me hayo algo inquieta y ansiosa, me da pánico ir el lunes y que tras 14 días de estrógenos no haya engordado el endometrio, es mi primer control endometrial y lo estoy pasando regular. Ojalá salga de esa consulta sabiendo la fecha de la transferencia...
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Os cuento el 29!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siempre! Seguro que mi campeón es muy fuerte y se implanta bien!😊
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀 mente positiva SIEMPRE!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura!!! Eso está aquí ya!!! Recomendaciones?? Que vayas tranquila y con muchísimas ganas de hacer pis, bebe mucha agua o Aquarius. 😊😊😊🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🍀🍀
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas, ante todo tranquilidad! 😊😊 yo yo también lo he tomado y lo único que notaba era mucho moco como dicen los gines, mucho flujo, pero por lo demás ningún efecto más que yo notara... Ánimo verás como todo sale genial!!! 🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cada hospital es un mundo, a mi en la primera visita fue tipo entrevista, eco y análisis a ambos
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Verás como todo va sobre ruedas!!! Mucha suerte!!! Ya nos vas contando 🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!!! 🍀🍀🍀🍀🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso espero!! Os cuento cuando sepa! Muchas gracias Lina!!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ❤️Éxito ,todo irá bien
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    👏👏Se va a implantar mi niña
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2019 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que si ya lo verás 😁😁
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, es mi primera transferencia y mi único embrión! Pero estoy segura que va a ser un campeón y se va a implantar bien!
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , yo tengo la beta el 4 de mayo... Es tu primera transferencia???? Mucha suertee Eeee♥️♥️♥️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Laura!!!! 🍀Espero que todo salga super bien y que tengas por fin tu positivo!! Yo he tenido la transferencia hoy, asique vamos a compartir unos dias de betaespera! Yo tengo la beta el 29 de abril! Espero que vaya bien!

A mi lo que me ha dicho la doctora hoy es que ahora me toca cuidarlo a mi! Que haga vida normal, que este tranquila y que no coja peso. Yo intento mantenerme positiva, seguro que esta es la mia, y la verdad que a veces me meto en los foros y me siento rara, porque yo no tomo ningun suplemento, vitaminas, ni nada de nada, hago mi vida como siempre y sólo tomo el yodocefol y la progesterona que me ha receta la doctora, nada mas. Espero que mi campeón implante bien y se agarre a mami. Lo dicho! Mucho ánimo y mente positiva!
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola ! A mi me ha pasado lo mismo que a ti pero por suerte tengo progyluton de sobra para unos días , NO PASA NADA por cambiar , es más me han dicho que cuando se termine lo que tengo avise para que me activen los parches de Estradot. Eso sí , llama para que te digan pautas . Pero si se puede cambiar.

Ya tengo día de transferencia el 21 de abril del embrión A!!!!
    Tengo el endometrio perfecto me han dicho pero no me han hablado de cm....
    Estoy ilusionada, me he propuesto ser positiva , después de 4 inse , 1 aborto , 3 años ... Yo creo que tengo que cambiar mi forma de pensar porque algún día tiene que llegar .
    Recomendaciones en estos días antes de la transferencia ?
    Gracias chicas mucho ánimo a todas !

• Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas. Llevo 8 días con progyluton (estrógenos) y el lunes tengo cita para el control del endometrio. Estoy algo nerviosa, el primer lugar pq no se si estará en el tamaño óptimo (entre 7 y 10) para programar mi transferencia. Y por otro lado, han retirado Progyluton de todas las farmacias de mi zona y sólo me queda hasta el lunes, así que el mismo lunes como tengo cita le diré que si cambio a Proginova o Meriestra y mi miedo es, ¿pasará algo por cambiar de medicamento días previos a la transferencia?. Otra cosa, os notaréis algo q indicase q Los estrógenos están haciendo efecto? Es que yo no noto nada, algo de flujo, pero tampoco exagerado 🤷... estoy muy ansiosa de saber como tendré el endometrio.
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte !!!!!!😘😘
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Espero poder ayudarte un poco con tu duda. Yo soy de Girona, por lo regular en la primera visita, les mandan pruebas a los dos, esto no influye con las anticonceptivas que estas tomando, ve tranquila . El problema está que en la ss para entrar en lista de espera no puedes tener embriones congelados en otra parte.
    Lo que si se es que ahora con la baja natalidad, los tiempos de espera están siendo más cortos. Mira yo entre en lista de espera el 3 de marzo del año pasado tenia que esperar como mínimo 18 meses, pero me llamaron ahora en febrero, ahora lo espero la regla para empezar a pincharme. Yo aún no me lo creó.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anikka! Espero que salga bien!!
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! A ver si agarra ese campeón!! Ya nos irás contando que tal va todo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, nosotros fuimos por el Clínic y en la primera visita me hicieron ecografía para ver el estado de los ovarios y una serie de preguntas para el historial, hace ya un par de años, pero sino recuerdo mal me pidieron una serie de análisis y una prueba que creo recordar era una histerosalpinografia.
    En nuestro caso, desde la primera visita hasta la primera inseminación pasaron aproximadamente 7 meses y en total hasta la fecundación un vitro, teniendo en cuenta el paro por el Covid, ha sido un plazo de 2 años, pero siempre me han ido haciendo seguimiento.

Mucha suerte
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Guapa yo soy de canarias así que no se si te ayudará mucho pero en la primera cita me hicieron para de preguntar y una eco.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    Chicas! Alguna de vosotras esta el fiv en vall d’ebron en bcn? La primera visita que te hacen? Te hacen exploración? Me ha llegado carta para la primera visita en junio. Mi idea es ir por lo privado ya que me comentaron que hay 3 años de espera. Pero iremos para apuntarnos en la lista por si por lo privado sale mal tener esa opcion. Entonces igual me pilla esa visita con las anticonceptivas para empezar por la privada. Por eso pregunto si hacen alguna prueba en una primera visita. Aunque no sea vall d’ebron si me podeis contar imagino que en todos funcionara igual la primera visita. Gracias chicas!!!
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar

Hola chicas me paso por aquí para contaros como nos ha ido todo hasta ahora

hoy mi novio tuvo su cita con el urólogo que le faltaba los resultados del cariotipo. El cariotipo salió perfecto y nos comentó que el piensa que el problema de mi novio es que tiene espermatozoides en los testiculos pero por alguna razón estarán las “carreteras” obstruidos.. así lo dijo 😂. Entonces puesto que en dos seminogramas vieron pocos espermatozoides y en uno no vieron ninguno..y para no hacerme pasar a mi por la punción etc y que ese día el lleve la muestra y que no haya espermatozoides y que no puedan hacer nada pues le quieren hacer una intervención donde le sacan los espermatozoides y los congelan.Así el día que vayamos a hacerme la punción si su muestra no tiene espermatozoides pues ellos tendrán congelados que puedan usar 🙄😆 un rollo pero bueno
    Nos dijo que hacen esta intervención el primer miércoles todos los meses.. así que si en mayo le llaman para el análisis preoperatoria que se prepare que seguro se lo harán el primer miércoles de junio.. si le llaman en junio pues será en julio pero nos dijo que seguro el mes que viene ya le llaman.. una vez le hacen esa intervención lo siguiente será empezar el proceso de la estimulación ovarica etc..
    Así que así estamos... contentos y con ganas de que llegue el día de mi punción a ver si sale todo bien 👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Buenos días chicas! Ayer me hicieron la punción, me sacarón los 2 óvulos que habian visto y los dos eran maduros, pero me acaban de llamar del laboratorio y ha fecundado uno! Me hacen la transferencia mañana, dice que lo hacen a día 3 porque como sólo hay uno no merece la pena esperar más... Siguiente pasito! A ver si tengo suerte y agarra mi campeón!
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que bonita Rube!!!! 😍😍😍😍😍 enhorabuena, me alegro mucho que haya ido todo bien!!! Os parecera mentira tenela por fin en vuestros brazos🤗🤗🤗🤗.... disfrutarla mucho que os lo mereceis con creces. Un beso familia 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhhh que preciosidad!!!!! Parece un muñeco!!!!! Enhorabuena, ahora a disfrutarlo muchísimo!!!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayyy x favor q muñeca más bonitaaaaaa. enhorabuena, me alegro que estéis muy bien. Un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇