Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ayer me hicieron la punción, me sacarón los 2 óvulos que habian visto y los dos eran maduros, pero me acaban de llamar del laboratorio y ha fecundado uno! Me hacen la transferencia mañana, dice que lo hacen a día 3 porque como sólo hay uno no merece la pena esperar más... Siguiente pasito! A ver si tengo suerte y agarra mi campeón!
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que bonita Rube!!!! 😍😍😍😍😍 enhorabuena, me alegro mucho que haya ido todo bien!!! Os parecera mentira tenela por fin en vuestros brazos🤗🤗🤗🤗.... disfrutarla mucho que os lo mereceis con creces. Un beso familia 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhhh que preciosidad!!!!! Parece un muñeco!!!!! Enhorabuena, ahora a disfrutarlo muchísimo!!!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy x favor q muñeca más bonitaaaaaa. enhorabuena, me alegro que estéis muy bien. Un besazo
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ! Gracias por seguir con nosotras y apoyándonos! ♥️♥️
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno !!Se hacía rogar pero aquí está ❤️💗Felicitadades Rubén.A disfrutarlo
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh!! Que cosita mas bonita!! ENHORABUENA MAMI!! Disfrutalo muchisimo! Y gracias por seguir con nosotras, dandonos la esperanza de que se puede!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Estamos muy bien. Ya en casita.
    Os deseo mucha suerte y fuerza para todas para que consigáis vuestro objetivo, de una manera u otra, antes o después, LO VAIS A CONSEGUIR.
    Un beso para todas. ❤️❤️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii RUBE!!!!! ENHORABUENA!!!! Que bollito tan bonito!!!!! El primer bollito del GRUPO!!!!
    Cómo estáis???? 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Nació el lunes❤️❤️fiv seguridad social 1

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío!! El martes os cuento que me dicen!! Espero que se puedan fecundar!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo 2, una en cada ovario,
    Mi reserva bien, vamos nunca me han dicho nada al respecto, lo que pasa que también tengo SOP, entonces mis ovarios son un poco flojitos...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te afecta la endometriosis? Ami x ahora en un ovario tu reserva ovarica esta bien? Besos guapa y muchos animos!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima SUERTE!!!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra yo,tengo endometriosis y me he echo 2 transferencias una en fresco y otra de congelados. Por desgracia las 2 negativas...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues ya he salido de consulta! Los dos ovulos que tenia el martes han crecido, miden 15 y 17, y endometrio a 9 que no se que significa jajaja. Me han dicho que con sólo dos ovulos en la Seguridad Social antes no hacian punción, pero que ahora estan dando la oportunidad a las mujeres de decidir si queremos que nos la hagan y he dicho que si, asique me hacen punción el martes!! Espero que salga bien y esos dos ovulos tengan ovocito dentro y se puedan fecundar! Me han dicho que si no sale bien ya me dan el alta y la seguridad social y que directamente a privado. Me ha dicho que ella intentaria un ciclo por lo privado con mis ovulos si ahora no va a bien y que sino directamente ovodonación en la privada. Pero bueno, de momento estoy contenta y centrada en el martes, hay dos y vamos a punción, tengo posibilidades y esperanza!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, alguna con endometriosis en fiv? Que tal
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😚Animó y que todo salga bien
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rube!! Cómo vas!? Ha nacido ya tu peque!?
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lina Smiley smile
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila,no te amargues.Saldra todo bien,en realidad deberían hacerte las que necesites.Ahoramismo céntrate en esta
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no tomo nada, sólo ácido fólico. El problema de la Seguridad Social es que no se cuantas estimulaciones estarán dispuestas a hacerme... de momento confio en que crezcan estos dos ovulos y uno que habia rezagado. Tengo esperanza en ello
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la primera que eh tenido respuesta me han tratado bastante bordes,han querido que haga un estudio y me amenazaban que me darían el alta y me quedaría sin nada
    Gracias a Dios me han llamado que el estudio ya no tenía que hacerlo que empezábamos otro ciclo
    Tranquila,muchas chicas oí que a medida que van pasando intento consiguen más folículosTomás vitaminas y demás?
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lina! La verdad que intento mantenerme positiva, pero después de que la primera estimulación me la cancelaran por falta de respuesta es más dificil! Al menos esta vez hay dos que estan creciendo, asique hay esperanza! Espero que sigan asi!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en la naturaleza las cosas van poco a poco , naturalmente van creciendo.Alguna vez alguno crece más lento por momento se paran,pero no te pueden decir que va mal si en la primera revisión aún no están maduros.animp guapa,tu puedes 💪
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Espero que sigan creciendo! A ver el viernes que me dicen!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primera revisión?Te quedan más revisiones y van creciendo ,tranquila
    Alguno es q no tiene tacto,si tienes varias revisiones es por q van creciendo poco a poco.Bravo campeona 👏
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya he salido de la primera revisión tras la estimulación. Esta vez tengo 2 óvulos creciendo, uno de 11 y otro de 12. Ya es más que la primera vez que ninguno llegaba a 10. Aún así me han dicho que no es suficiente, que tienen que crecer más para poder hacerme punción, que de momento no tenemos nada para hacerla... sinceramente no se cuanto tienen que crecer para que me digan que si me hacen punción... el viernes me vuelven a ver, y ya me dirán lo que sea...
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras respuestas. De todas formas en la siguiente cita imagino q me dirán ya fecha de transferencia y ahí le preguntaré sobre la Aspirina... a ver que pasa.... 🤔
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy d Sevilla y me mandaron aspirina desdc el día de la transferencia. Yo no tngo ningún problema en ese sentido pero he leído q hay estudios.q dicen q es buena.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es por algún problema específico... No te mandan aspirina ni ningún otro medicamento anticoagulante. No sé muy bien porqué tienes esa duda.... Yo tomé aspirina desde la semana 12 hasta la 36 pero por alto riesgo de preclamsia detectada en la primera eco; otras chicas por aquí antes y después de la transfer han tomado heparina o aspirina.... Pero siempre por algo específico... No por regla general.
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Os actualizo mi info: ya solo me quedan dos días de anticonceptivas (hoy y mañana), me debe venir la regla a los 3 o 4 días y comienzo con estrógenos para preparar endometrio. Tengo una pregunta, a las que estáis en seg.social como yo, una vez que os hacen la transferencia os mandan Aspirina o algún otro tipo de anticongelante?. He leído que es importante y desconozco si aquí en Andalucía lo mandan, por ahora mi gine no.me.ha dicho nada.
    Un besazo pequeñas guerreras 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración