Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Fecundados con Ilusion y Valor" 😉
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fecundación in vitro
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Perdonar mi ignorancia que es el fiv? Muchas gracias
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!!!! Ya os iré informando de los progresos
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!! No te preocupes, tu tranquila que ya verás como te viene la regla!! Antes del verano está el bollito en el horno❤️❤️💋💋
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha tocado por lo menos en la primera cita que tuve la doctora jorquera y es súper agradable!!!
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, va súper rápido, me dijeron que por antimulleriana baja y edad entraba en preferente pero no imaginaba que iban a tardar menos de una semana en llamarme. Pues te haré caso y me compraré el seidivid plus. El problema que tengo ahora mismo es que estoy sin el periodo desde diciembre y creo que es por los nervios de todo esto y me da miedo que eso retrase todo.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estás llegando al final!! En esa cita si no recuerdo mal te hacen otra eco y ya te pautan las anticonceptivas cuando te venga en periodo... (en mi caso fueron 15 días) luego las dejas, a los 3 días te viene de nuevo el periodo y ya empiezas los pinchazos... Controles cada 3 días.... Cita con el anestesista.... ANIKA!! que alegría!! Eso es que al final entraste por lista preferente!! Me alegro!! Yo te aconsejo que, si no lo estás tomando ya.... Te compres el Seidivid plus. Cualquier cosa puedes preguntarme. (ojalá te toque Isabel Peinado o Adela!! Son maravillosas profesionales)
    Ya nos contarás!!!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han pedido documentación,me han dicho cuando me venía la regla y apartir de eso calculaba cuando empezaba con medicación.Apartir del 3 día de regla ,ya estas
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quéjate en ate.Atención al paciente
    Ellos elijen los casos que cojen?
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo tiempo sin entrar porque no tenía muchas novedades, pero ahora siiiii. El jueves pasado me llamaron de la Arrixaca para darme los resultado de la analítica de cariotipos que nos hicieron y nos dijeron que nos metían en lista de fiv, que en un par de meses nos llamarían para la primera cita, pero cuál es mi sorpresa que esta misma mañana me han llamado para darme cita para el día 3 de mayo, y que tenemos que hacernos la analítica que nos enviaron con toda la documentación a firmar. ¿Alguna podría decirme en esa cita que es lo que pasa? Jajajajaj. Cada paso a dar es un misterio al ser primeriza en esto.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estara agustito dentro!! Disfruta de esta etapa! Que en nada pasas al siguiente nivel!! Jeje
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 39+6😂😂... Pero nada... Que no quiere salir
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rube! Ya os contare el dia 6! Tu como estas? Debes estar apuntito ya no?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que siii!!! Coge fuerzas😉😉❤️❤️
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la primera estimulación, la que no fue bien, me mandaron gonal y menopur... Ahora me han mandado Enolva y menopur, en teoria enolva es para reserva ovarica baja, asique espero que me funcione!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh!! Yo tenía 34 y por reserva ovárica por debajo de 1 me metieron en lista preferente... Ni 9 meses en hacerme la transfer (8 julio 2020) desde mi primera visita a URA (Octubre 2019).... Y eso que fue el estallido del covid... En fin... La verdad que tuve mucha suerte
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia 0,54 en junio del año pasado. Ahora no se. Yo ovodonacion no me planteo. Seguire luchando en la privada y si no consigo tener hujos tendre q afrontar mi vida de otra manera con toda la pena de mi alma, xq quien me conoce sabe lo q he deseado ser madre siempre...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad que, al menos aquí en Murcia, creo que con una reserva por debajo de 0,40 no te autorizan el tratamiento... Te recomiendan ovodonacion en la privada.
    Ojalá tengas tanta suerte como yo.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada ginecóloga es un mundo la verdad... Lo que le funciona a unas no tiene porqué funcionar a otras pero en mi caso, mi médica me mandó una medicación hormonal que no es la habitual (siempre suelen mandar gonal, menopur...)... A mi me dijo que era nueva y que quería probarla conmigo... Que la tasa de éxito era muy buena en mujeres con una reserva tan baja (0,95 con 34 años) y era meriofert, bemfola y orgalutran... Y ya el ovitrelle... 15 días en total y para mi.... Será casualidad pero funcionó a la primera... Yo nunca voy a olvidar a esta ginecóloga de la seguridad social❤️❤️ y su tratamiento experimental.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    **En la pública
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 34 años y una ahm de 0,54 y posiblemente me den carpetazo en la publicación..efectivamente es para alucinar. A ver que me dicen finalmente, xo vamos que es vergonzoso.
    Sigo rezando xq me quede embarazada con lo que me queda en la privada y acabe esta preocupación.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comooo??!! Me dejas alucinada!! La seguridad social no puede negarte los 3 intentos si cumples unos requisitos básicos.... (reserva ovárica aceptable, menos de 40 años, no embriones congelados en la privada....) pero no tiene sentido que te digan que porque los intentos en la privada hallan fracasado un cambio de tratamiento hormonal u otro tipo de pruebas no puedan alcanzar ahora el éxito.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo bien! Ya veras! Mucho ánimo! Ya nos vas contando!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero no se si me irán diciendo algo o no...de momento no se nada de si ha descongelado bien, si es que lo han hecho ya
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo creo! Me parece que las primeras ecos después del positivo son vaginales, que es desde donde mejor se ve el embrión hasga que crece un poquito. Estate tranquila. Hoy descogelaban a tu pequeñín no?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. oye y sabes si una eco vaginal puede afectar a un posible ovulo fecundado? este ciclo como era natural hemo aprovechado a buscar tb de manera natural y acabamos los deberes el sabado, q s cuando ovule. Si hubiera posible ovulo fecundado se jorobaria x la eco vaginal?
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eres joven aún! De verdad que lo de la Seguridad Social es... Yo de momento estoy teniendo suerte de que me han propuesto nueva medicación, espero que esta vez salga bien!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    34 años tengo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración