Hola comu!!!! Mi novio y yo tenemos alergia a las flores y mi ramo de flores será de papel un estilo a este: Peroen el banquete nos dicen que no le podemos quitar el polen, que pensáis?
Son la pera con las respuestas, a que si tuvieras alergia al gluten te harían un menú especial. Pues lo mismo con las flores. A ver qué alternativa os dan porque como te comentan por aquí hay muchas. Espero que te ayuden a solucionarlo.
Hola! Podéis proponer al sitio que en vez de flores os pongan velas o alguna decoración de madera. Faltaría más que dándoos alergia no os ofrezcan otra alternativa!
Entonces pueden exigirle que en vez de flores reales os pongan falsas o de papel o algo? Pero que te den una alternativa ellos a la solución, y si tenéis que buscaros la alternativa por vuestra cuenta, que os descuenten el precio que vendría a ser la deco en flores de su parte.
Hombre, si sois alérgicos, deberían quitarlo, no? Mírate el JARDIN DE INDIA, hacen ramos con flores de papel y son una pasada, no parecen de papel para nada!
Ver mensaje citado
Cuando me dijeron las flores del banquete para elegir les dijimos cuál queríamos y que les quitaran el polen y nos dicen que no es posible
No entendí bien la pregunta en si, pero te refieres a que en el banquete la decoración tienen flores o algo?
Creo que si tenéis alergia es un factor importante de que ellos hagan todo lo posible para que vosotros no sufráis y si no os veo a los dos tomándose polaramine de 2mg, os podéis tomar hasta 2 pastillas al día. (santo remedio para las alergias fuertes, mi pareja sufre de todo jaja)