Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Abril 2022 Teruel

Flores

Ester, el 25 de Agosto de 2020 a las 01:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Mi debate lo abro con el tema floral, ya que no se porque todo tiene que ir decorado con flores. Es verdad que luce más pero alfin y al cabo, ¿no es bastante cara ya una boda?

Saludos y respeto a las respuestas 😊

19 Respuestas

Última actividad por Judit, el 27 de Agosto de 2020 a las 10:54
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos entra en el restaurante las flores de decoración. En la iglesia hemos optado por tul comprado y flores artificiales hechas.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Si no os gustan las flores, podéis mirar de decorar con otro tipo de materiales: globos, frutas, madera, velas, etc. Smiley smile

    Te comparto enlace a proveedores de decoración para que pidáis presupuesto y preguntéis lo que necesitéis sin ningún compromiso:

    Decoración de bodas en Teruel

    Decoración de bodas en Zaragoza

    ¿Cómo te imaginas las mesas de vuestro banquete? Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Octubre 2020 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos optado por unas plantas naturales en macetas para poner en las mesas, y luego que se las lleven quien quiera. Siempre es mas económico que centros de mesas.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Pues yo he de decirte, que en nuestro caso, lo que más ha inflado el presupuesto no han sido las flores precisamente y eso que no nos hemos cortado pidiendo bien de ello. Todo el gasto extra de alquiler de cierta cubertería, vajilla, cristalería, manteles, mesas, sillas entre otros muuuuchos más, ha sido lo que nos ha disparado el presupuesto. El tema del alquiler del material es un gran negocio, pero al final, todo depende de la prioridades de cada uno!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos alguna decoración floral en la Iglesia y el ramo... es cierto que elevan mucho el precio

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no llevamos decoración floral, solo el ramo. Es verdad que queda muy bonito pero el coste se eleva mucho y nosotros podemos pasar perfectamente si llevar tanta flor.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada tiene que ser como obligatorio para que la boda luzca mas o menos. Hay mil cosas para decorar. Si no os gustan las flores, podéis jugar con las luces por ejemplo como con velas. Muchas veces el catering regala centros de mesa.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día puedes decordarlo con ifinidad de cosas sencillas en mi caso tenía pensado decorarlo con cosas antiguas que tiene mi padre en el pueblo maletas antiguas ,Marcos de fotos ánforas de cristal libros antiguos bicicletas de las de antes etc y en tarros de cristal de conservas que voy ya guardando ponerles cinta de rafia y e mirado por amazon o aliexpres paniculata seca que es barata o coger del campo trigo o algo así.no hace falta gastarse dinero para que quede precioso
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo personal, habrá gente que no querrá nada, otros que solo lo que viene del restaurante y otros que querrán mucho más... Las bodas son caras sí, pero ese gasto va por prioridades. Yo por ejemplo prefiero gastarme más dinero en flores y en decoración y no coger (por ejemplo) Fotomatón o Coche Vintage o Carro con Caballos para la llegada o Maestro de ceremonias... Todo va por prioridades y si quieres que por mucho que sean caras, tu boda esté decorada con muchas flores y no sea una locura de precio, tienes que renunciar a unas cosas y elegir otras
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La decoración es algo que decides tu! yo por ejemplo me caso en un espacio que no necesita demasiados extras puesto que ya es precioso de por si. Si pongo muchas flores quedará muy recargado y por tanto no vamos a poner demasiadas

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes no poner flores. En nuestro caso las del restaurante van incluidas y las De la Iglesia hemos elegido una decoracion muy muy sencilla que son creo 200 euros.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan sencillo como decir que no quieres flores! En nuestro caso nos regalan la decoración floral de la ceremonia y además llevaremos algunas de papel hechas por nosotros y no nos han puesto pegas, así que súper bien
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando empecé a organizar la boda con mi Wedding le dije que el gasto en flores quería el mínimo, no lo veo necesario y es una pena un gasto así para que al día siguiente las flores estén feas y sean para tirarlas. Se puede decorar el espacio y que quede bonito sin necesidad de flores.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo bastante claro que no me voy a dejar un dineral en flores, lo mínimo imprescindible, ramo y poco más, prefiero gastarme el dinero en otras cosas...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es así para nada 😊
    Hoy en día tienes muchas opciones tanto de exterior como de interior para decorar. En los centros de mesas yo he visto de todo.. Desde velas, latas, mini lámparas...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo comprare mi ramo y me caso por la iglesia y otro ramo solo para el altar de la iglesia y ese aun me lo estoy pensando, todo lo demás lo decora los del banquete.... y con eso me llega
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay muchas opciones. Puedes poner en el centro de mesas velas. Y con algunos carteles y fotos, por ejemplo, puedes decorar la parte de fuera. Yo no soy de flores, pero me gusta más para ese día algún toquecito. Eso va a gustos 😉
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2022 Teruel
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! eso es algo personal. Yo apenas llevo flores.... Solo mi ramo y sera preservado. Los centros de mesas los estoy haciendo yo y no llevan, la decoración tampoco, en el coche pondré lavanda seca y lazos que también he hecho yo...
    Hay mas opciones! Y más rentables jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración