Me encantaria saber vuestra opinión, es boda militar y queremos algo romántico, pero no sabemos si flores así en tono pastel o llamar la atención y arriesgarnos. Gracias
Ver mensaje citado
Que casualidades, nos conocimos este verano, que nos presentó ibone y Aitor jajaja, muchisisismas gracias L final me de cantaré por tonos más pasteles.
A mi me gustan los colores llamativos, pero tampoco mezclando muchísimos colores para resaltar el blanco del vestido. Yo me decantaría o por un tono violeta combinado con tonos suaves, o el amarillo tipo girasol con tonos más suaves.
Pues para mi ramo me he decantado por darle un toque de morado, aunque también llevo flores de color un pelin más suaves. Lo que sí que no quiero es flores blancas, pero porque no va con mi personalidad, y ya con el vestido blanco es suficiente para mi. Pero creo q es una decisión muy personal, y tiene que ir con tu personalidad. Mi boda no es militar, pero mi padre si, y me llevará al altar con el uniforme de gala, que me encanta, y la ceremonia es una capilla castrense, y el cura solo nos deja poner flores blancas y hojas verdes... así q ahí no podemos decidir.
Yo personalmente veo las novias con ramo de color llamativo y creo q le quita protagonismo a la novia al llamar tanto la atencion, pero cada una con su gusto
Yo he visto fotos se bodas militares y la mayoría llevan flores color pastel para dar un toque más dulce y romántico a todo. Ya de por sí los tonos pasteles son eso, románticos, mientras que los vivos son más enérgicos 😊
A mi me encantan los colores pastel, sin embargo probablemente elija colores vivos y varios! Jajaj siempre me lo imaginé asi. Yo creo que es cuestión de que veais fotos de inspiración (Pinterest) para ver más claro lo que quereis tener en vuestra boda. Es una decisión personal
Es una decisión muy personal y depende de lo que os gusta más.
Os gustan las flores color pastel o preferís los colores vivos?
Los novios somos los que tenemos que dar nuestro toque personal a la boda, para que nos represente al 1000%!
Personalmente prefiero los colores pastel, los veo mas tenues y elegantes, pero a veces se echan en falta colores vivos para dar un toque de alegría a todo...