Comuu 🤩 Vamos a por esos regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores preferís, ¿naturales o preservadas? 🌷 ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate! ***
Comuu 🤩
Vamos a por esos regalitos, ¡que no pare el ritmo!
Qué flores preferís, ¿naturales o preservadas? 🌷
¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate!
Vamos a elegir flores naturales y no pondremos muchas flores, las justas los 3 centros de la iglesia, 20 cartuchos de pétalos de Rosas, 10 bamos de la iglesia salteados desde el principio, los 2 coches decorados con mi centro de mi coche, los 2 prendidos del novio y el padrino y mi ramo.
Prefiero las flores naturales; me resultan más bonitas , con colores más vivos y brillantes, el olor, son más económicas, y además, creo que de las preservadas hay menor variedad (puede que me equivoque, pero aún así, me siguen gustando más las flores naturales 😊🌺)