Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Floristería deco - Ramo - Tocado

Mercè, el 26 de Noviembre de 2020 a las 12:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

¡Hola chicas!

Hace días que me ronda por la cabeza el tema de cuadrar toda la decoración con mis complementos como son el ramo o el tocado ( todavía no sé si lo quiero floral o cómo va a ser).

La cuestión es que tengo ya la empresa que nos va a decorar toda la boda, la chica tiene super buen gusto y siempre ha decorado la finca dónde nos casamos , lo tiene por la mano...

Luego, al empezar a pensar en mi ramo me entraron las dudas... ¿le digo a la misma chica que ella también haga mi ramo? para que todo vaya en consonancia..

Empecé a ver otros proveedores que me llaman mucho la atención como son Lito&lola que hacen unos tocados, coronas etc super bonitas y ramos.. y luego también estuve en el Tocador de la novia que la chica me atendió en su taller de maravilla y me dio muchas ideas de ramo...


¿Vosotras que haríais?

¿Mejor un sólo proveedor y que se encargue de decoración y ramo a conjunto y en el caso que quisiera algo floral en el pelo, tal vez ( no se si lo hace porque es una floristería) también lo hacen.. ?

¿o es mejor separar las cosas y cada cosa en un sitio distinto y ya intento que tengan un poco de coherencia?


Todavía estoy muy perdida.. he empezado a ver ramos que me gustan, quiero que lleve alguna peonia y que tengas colores rosados y hojas verdes ( no excesivas) y que sea un poco silvestre y romántico... pero en el pelo, no tengo ni idea...


¿Vosotras que hariais?


¡Os leo!

17 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 27 de Noviembre de 2020 a las 00:12
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero un solo proveedor para todo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compara todas las opciones, a ver qué te ofrece cada una, pide presupuestos y con toda la info ya decides 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto del virus no ha parado a todas!!!!! Volveremos al lío ya!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mercè! Yo fui a floristerías de mi ciudad para preguntar presupuesto y estaba casi decidida por una que tenía el pro de que trabajaba con nuestra iglesia y restaurante, aunque no llegué a contratarla porque llegó el Coronavirus 😒, tengo que volver a ello, mi tocado no será de flores.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonitaa!!!! Voy a ello

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, centrarse en un proveedor o tener varios es indiferente. Lo importante es tener clara tu decoración, paleta de colores y que todos tengan el mensaje que trabajen en la misma consonancia para darte el resultado que más te guste a ti y a tu pareja.

    Sin duda puedes consultar y aprovechar para pedir presus a más de uno y tener idea. Pero sobre todo siempre prioriza quedarte con el trabajo final que más encaje contigo y te llame la atención Smiley smile

    Yo tendré parte de flor preservada con un proveedor, decoración y florista con otros. Pero el diseño, tipo de flores, plantas y paleta de colores es el mismo para todos Smiley heart

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Pues ahora le pregunto!!!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no todas las floristerías trabajan flor preservada. Pero si no la trabaja, que te diga q flores usará en la decoración, y así lo puedes decir dnd te hagan el ramo...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, creo que es mejor

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, esa sería la idea!! Si me hago un tocado metálico o tipo joya, lo otro me lo puede hacer toddo la misma floristera. La decoración y el ramo.

    Supongo que en cualquier floristeria, tambien, tienen ramos preservados, ¿no?

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q puede quedar muy chulo q vaya todo a conjunto. Así q yo al menos le preguntaría a ver q te propone! A mi el ramo y la decoración de salón e iglesia, me lo hace la misma floristería. El tocado es q será metálico, o eso creo ahora... q tengo tiempo para cambiar de opinión! Jejeje
    Ya nos contarás!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría proveedor según te guste su trabajo, creo que acorde con lo demás de la boda te lo puede hacer cuqalquier proveedor que sea bueno y capte la esencia.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si tienes clra la idea y ella, lo hace tambiéncsiempre mejor un solo proveedor creo yo. 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisisisimas gracias guapa!!!!!!!!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Todo lo q pueda ser un solo proveedor mejor y sobretodo si es de lo mismo así todo lleva su armonía mismo tipo de flores y colores, habla con tu floristería y seguro q te asesoran bien. Hay muchas además que te hacen tb el tocado cómo lo quieras. Comebtas que ya tienes florista, no? Por si acaso te lo digo, conoces Carmen Art Floral?? Está en rubí que te puedes dar una escapadita y pasarte, yo lo cojo todo aquí. Las fotos que tiene son un poco antiguas por eso digo q es mejor ir alli a hablar con la chica además asi ves la decoración de la tienda q lo cambia todo bastante a menudo. Además una cosa q tiene esta chica esq el ramo te lo hace en plástico para q lo veas cómo te quedaría y hasta q no está al 100% a tu gusto no te lo hace en flor. Súper súper recomendable.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que creo que a mi en el pelo también me pegan otras cosas que no flores.. no sé si va mucho con el estilo de mi vestido... A mi también creo que quedaría mejor un broche o un tocado joia más q florecitas.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo personal dependiendo de los complementos que quieras. Yo por comodidad y por centralizar y optimizar costes lo hice todo con el mismo proveedor. Iglesia, coche, ramo, prendidos, "minibanquete". y la verdad es que estoy encantada!
    En el pelo no llevaba nada, un broche de mi abuela y de mi bisabuela

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración