Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Máster Enero 2025 León

Formas "originales" de dar el dinero a los novios

María, el 14 de Enero de 2025 a las 23:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Me gustaría saber a las ya casadas o a las futuras casadas en bodas a las que han asistido cual ha sido la forma "más original" de dar el dinero de regalo.
A nosotros nos han regalado un bidón de aceite de coche usado lleno de monedas y con la aceite de motor usado. Estamos poco a poco limpiando, no se cómo acabaremos.
Algunas que nos han contado que han hecho es dar el dinero metido en un pan, en un bloque de hormigón, en miel.....¿Vosotr@s que habéis visto, os han hecho o habéis hecho?Aquí las monedas sin limpiar justo al vaciar la aceite Formas "originales" de dar el dinero a los novios 1 El bidón de aceite vacaindose
Formas "originales" de dar el dinero a los novios 2La aceite que está saliendo de allí
Formas "originales" de dar el dinero a los novios 3

29 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 16 de Enero de 2025 a las 16:49
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja es muy buena idea!
    Seguro que los dejas a cuadros
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos contado el dinero, les hemos dicho cuánto es y nos dicen q está mal, q tiene q haber más, nos toca volver a contar o llevar ya al banco y fuera
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los primos que me han hecho a mí lo del aceite. Directamente meten entre cemento el dinero. Sin caja ni leches. Se lo hicieron a un amigo y aún sigue sacando el dinero y esto fue hace años
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según tengo entendido, poner una caja o algo para proteger el dinero y con cemento haces un cubo alrededor 😂 y los novios tienen que cargarse el cemento a martillazos.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Me he quedado loca con lo del aceite...yo que para mi darlo en un sobre es un rollo...yo puse tarjetas con número cuenta son de confianza todos es mi familia. Siempre vienen con sobres (a las comuniones de mis hijos) y está vez les facilito la tarea.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formas "originales" de dar el dinero a los novios 4

Formas "originales" de dar el dinero a los novios 5
    Ya están las monedas limpias. Ahora a contar
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai lo de las lentejas!
    Y me hace mucha gracia lo del bote de pasta ajajajajajja

Lo del ladrillo como es?
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tela! Sino te lian a saco
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf jjeje es curioso , la verdad es que nunca he visto algo así .

Lo que si he visto es meter el dinero enrollado en un paquete de macarrones .

También he visto como meten el dinero en una caja fuerte y lo acompaña un paquete de lentejas donde pone el numero secreto de la caja fuerte , pero eso también para descifrarlo y poder abrir la caja ..aguita .

Que te sea leve quitar todo ese aceite !! jajaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff. es q en un piso inviable.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uishhh que liada!! A mi me lo dan así y me da algo. Solo imaginareme el aceite sucio en mi piso me entra taquicardia jajajajaj
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entretenidos a mis suegros limpiándolo porq están en el pueblo y tienen espacio. No me imagino si no tuviéramos el pueblo cerca que hubiéramos hecho.
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ua chica que rollo esa manera!!!
    Que liada!!!!
    Estoy flipando Yo he visto que hay gente que regala una hucha y pone el dinero dentro
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros una vez dimos el dinero metido en un bote gigante de colacao, vamos que también se tuvieron que entretener un rato el sacar el colacao y el dinero de dentro. Nos contaron que lo metieron en una bañera y ahí iban buscando. A nosotros nada raro, todo normalito
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si… lo vuestro creo que ya es pasarse un poco…
    En nuestro caso se lo tomaron super bien, les hizo gracia por suerte
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Se llevaron algunos. Nosotros nos quedamos con nuestra mesa jj
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras!!! pues que maravilla!!!! al final hiciste lo de los dibujos de los peques para las mesas??

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos siempre la lian con el dinero. En fin. La boda fue genial. Lo pasamos fenomenal y nos hizo buenísimo. El cóctel lo hicimos en la terraza y estábamos sin las cazadoras. Parecía primavera
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos preguntado en los bancos que tenemos cuenta y uno parece que lo coge sin problemas y los otros con comisión. Veremos a ver cuándo tengamos el dinero que nos dicen
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo más limpio que lo nuestro
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros en Julio fuimos a una boda y dimos el dinero con una idea que cogí aquí en el foro:

Lo metimos en una caja fuerte y los dígitos del código dentro de pipas. Y les dimos la caja fuerte junto con un bote lleno de pipas y cuando se las comieran irían encontrando los dígitos para abrir la caja fuerte.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El banco sólo te coge 50€ en monedas de 1€ al día y tienes que llevarlas en un plástico de esos para empaquetarlo (me lo proporcionaron ellos). Yo lo que hice es ir a un local de esos de apuestas y no me pusieron ninguna pega (de hecho creo que les viene hasta bien).

Para que te hagas una idea, la hucha pesaba 5kg y la llevábamos de un lado a otro en una mochila

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún así es una p******.... que necesidad tenéis... ??

Oyes!! cuéntanos que tal fue la boda, que entiendo que ya ha sido, no??

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo meteremos en una máquina de contar porque a saber que banco nos cogen tantas monedas. Dudo que sea mucho
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si te digo la verdad me parece una p****** y más sabiendo que tienes que pagar cosas.... y que te va a llevar un tiempo conseguir contar y limpiar eso.... a mi mis primos me han tanteado y me han dicho de meterme el dinero en macarrones como ha puesto Nuria en una foto... pero es que no lo veo...... por eso mismo.... pero claro.. hay mil formas de hacer esto y de muchos tipos...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que eso me parece una p******... A nosotros también nos dieron un maletín con monedas (200€) y fue un chou para llevarlas al banco... Por lo menos estaban limpias jajaja. También nos hicieron lo del bote de la miel para cojer una llave que abría una caja y ahí estaban los billetes monísimos estilo papiroflexia:
    Formas "originales" de dar el dinero a los novios 6
    Otros amigos nos dieron un bote con macarrones y confeti y los billetes metidos dentro de los macarrones:
    Formas "originales" de dar el dinero a los novios 7
    Por último, nosotros dimos como regalo una caja cerrada con un candado de números y la combinación estaba escondida entre 1kg de lentejas:Formas "originales" de dar el dinero a los novios 8
    Para la próxima boda en la que iremos de invitados la idea es hacer lo del bloque de hormigón jejeje (nosotros siempre damos el regalo 1-2 meses antes de la boda 😋)
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi hermano me lo dio en monedas de 1€ dentro de una hucha que no era precisamente pequeña. Me costó la de dios cambiar todo ese dinero
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q guay q te escondan el dinero y vaya apareciendo. jejejej. Eso sí que le digan cuanto es para encontrar todo. Nosotros no sabemos ni lo que es..
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja madre mía la que tenéis liada. Yo he visto a mi hermana le dejaron dinero por su casa en sitios guardado, y alguna sorpresa más sus amigos. Y unos primos le dieron un ramo con billetes, no se qué cantidad sería pero era super original.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración