Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Og María
Novia Experta Enero 2025 León

Formas "originales" de dar el dinero a los novios

Og María, ayer a las 23:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Me gustaría saber a las ya casadas o a las futuras casadas en bodas a las que han asistido cual ha sido la forma "más original" de dar el dinero de regalo.
A nosotros nos han regalado un bidón de aceite de coche usado lleno de monedas y con la aceite de motor usado. Estamos poco a poco limpiando, no se cómo acabaremos.
Algunas que nos han contado que han hecho es dar el dinero metido en un pan, en un bloque de hormigón, en miel.....¿Vosotr@s que habéis visto, os han hecho o habéis hecho?Aquí las monedas sin limpiar justo al vaciar la aceite Formas "originales" de dar el dinero a los novios 1 El bidón de aceite vacaindose
Formas "originales" de dar el dinero a los novios 2La aceite que está saliendo de allí
Formas "originales" de dar el dinero a los novios 3

7 Respuestas

Última actividad por Jenny, hoy a las 09:00
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún así es una putada.... que necesidad tenéis... ??

Oyes!! cuéntanos que tal fue la boda, que entiendo que ya ha sido, no??

• Responder
  • Og María
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo meteremos en una máquina de contar porque a saber que banco nos cogen tantas monedas. Dudo que sea mucho
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si te digo la verdad me parece una putada y más sabiendo que tienes que pagar cosas.... y que te va a llevar un tiempo conseguir contar y limpiar eso.... a mi mis primos me han tanteado y me han dicho de meterme el dinero en macarrones como ha puesto Nuria en una foto... pero es que no lo veo...... por eso mismo.... pero claro.. hay mil formas de hacer esto y de muchos tipos...

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que eso me parece una putada... A nosotros también nos dieron un maletín con monedas (200€) y fue un chou para llevarlas al banco... Por lo menos estaban limpias jajaja. También nos hicieron lo del bote de la miel para cojer una llave que abría una caja y ahí estaban los billetes monísimos estilo papiroflexia:
    Formas "originales" de dar el dinero a los novios 4
    Otros amigos nos dieron un bote con macarrones y confeti y los billetes metidos dentro de los macarrones:
    Formas "originales" de dar el dinero a los novios 5
    Por último, nosotros dimos como regalo una caja cerrada con un candado de números y la combinación estaba escondida entre 1kg de lentejas:Formas "originales" de dar el dinero a los novios 6
    Para la próxima boda en la que iremos de invitados la idea es hacer lo del bloque de hormigón jejeje (nosotros siempre damos el regalo 1-2 meses antes de la boda 😋)
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi hermano me lo dio en monedas de 1€ dentro de una hucha que no era precisamente pequeña. Me costó la de dios cambiar todo ese dinero
    • Responder
  • Og María
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q guay q te escondan el dinero y vaya apareciendo. jejejej. Eso sí que le digan cuanto es para encontrar todo. Nosotros no sabemos ni lo que es..
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja madre mía la que tenéis liada. Yo he visto a mi hermana le dejaron dinero por su casa en sitios guardado, y alguna sorpresa más sus amigos. Y unos primos le dieron un ramo con billetes, no se qué cantidad sería pero era super original.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración