Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2024 Almería

Formulario Google

Marta, el 14 de Mayo de 2024 a las 11:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8

Muy buenas.

Alguien por aquí, que pueda ayudarme con esto. He visto que es muy útil preguntar/ confirmar la asistencia, si quieren bus ect con este tipo de cuestionario alguien podría pasarme algún modelo. Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 14 de Mayo de 2024 a las 19:23
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos por WhatsApp y por esta app en la app de wedsoop
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho así pero cambiando la tipografia y añadiendo una foto, además hemos aprovechado para poner ahí toda la info de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, Google forms te permite hacer distintos tipos de preguntas.


    En el mío empiezo preguntando el nombre de quién está rellenando la encuesta. Te pongo algunas capturas del mío (no es perfecto pero recoge la info que necesitamos).Formulario Google 1
    Formulario Google 2
    Formulario Google 3

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he hecho un form para la fiesta de los amigos. Solo pone si van a venir, el tipo de menú, si van a necesitar q gestionemos nosotros su alojamiento y luego un pequeño aviso de q es only adults y del dress code. Ah bueno! Y dos intentos para que nos dejen sus canciones imprescindibles para la fiesta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he hecho pero he usado form para otros cuestionarios y es muy fácil. Allí tienes plantillas que te pueden servir, solo cambia las preguntas y listo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Cómo te ha comentado Patricia,nosotros lo hicimos a través de Google Form,es muy fácil e intuitivo
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido lo creó en el excel, porque no habia ninguno que nos indicara todo lo que queriamos.

    Nombre apellido, dirección, población, tlf,sexo, clasificación del detalle: hombre, mujer, niño y adolescente, nombre del marcasitios, quienes usaban bus a diferentes lugares, y dnd iban a dormir, en las mesas que se iban a colocar, etc. Si te enseño mi excel flipas, jajajaja.

    Luego aquí tienes la opción, de escribir la gente y poner si confirman o no, sus datos, tlf, correo electronico, y crear las mesas dnd las vas a colocar a la gente. Arriba del todo donde pone MI BODA, pinchas y te sale invitados y a partir de ahi creas, tb pone mesas, etc. De todas formas

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, es muy fácil crearlo y lo puedes hacer a tu gusto:

    Formulario Google 4Una vez ahí seleccionas y ya editas y le das la forma que quieras...

    Puedes añadir respuestas largas, cortas....


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración