Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Novata Agosto 2020 Zamora

Fotografía

Olga, el 3 de Agosto de 2020 a las 19:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Es buena idea hacerse un reportaje después del día de la boda???

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Agosto de 2020 a las 11:23
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Es una decisión personal que dependerá de vosotros ❤️️

    Te comparto más opiniones al respecto:

    ¿ Reportaje de vídeo o sólo fotógrafo?

    Reportaje de video o solo reportaje de fotografía?

    Y en caso de que optéis por hacerlo, te comparto los proveedores de tu zona:

    Fotógrafos Zamora

    ¿Y os haréis una sesión de fotos antes del aperitivo? 🙊

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí, nosotros lo haremos porque el día de la boda, en plan reportaje los dos nos haremos pocas fotos ya que preferimos aprovechar el día, nos haremos unas cuantas pero poquitas y luego ya otro día pues nos volvemos a poner el traje y a destrozarlo jeje.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, nosotros si que nos hacemos el pre y post boda! El post boda no lo contemplamos hacerla el dia siguiente! Estaremos cansadillos y no sé si esa noche descansaremos muchos! Asi q mejor, por nuestra salud, hacerlas la siguiente semana!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hacemos ni pre ni post boda, no le vemos mucho sentido a hacerse fotos más allá del día de la boda, pero si que es cierto que en una post boda podrías hacer fotos como por ejemplo meterte un poco en el agua si tienes una playa cerca, total el vestido ya lo has usado
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos pre, y la post la hicimos porque la tía de mi marido es fotógrafa y le hacía ilusión hacérnosla. Pero si no, tampoco.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni pre, ni postboda. Queremos tener unas fotos para recordar el día pero nos da mucha pereza el hacer las fotos en varios días...si nos cuadra puede que lo hagamos más adelante pero en plan casero.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo contempkamis. Lo vemos un gasto innecesario y o le vemos mucho sentido a vestirnos otra vez de novios cuando ya ha pasado todo. Para quien quiera ms fotos en lugares concretos puede valer pero en nuestro caso la verdad q con las q se hagan ese día durante todo el tiempo, nos casamos en un lugar bonito donde haremos solo unas pocas de posado cuando termine la ceremonia más el video pra nosotros es más q suficiente. Pero para gustos... Los colores 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a hacer la postboda, porque el día de la boda queremos disfrutar de los invitados y demás!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sin duda nos lo haremos, el día de la boda queremos disfrutar de los invitados 😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la idea, sería una sesión de fotos sin estar pendientes del reloj y en el entorno que más os guste, creo que es un bonito recuerdo y un día más para amortizar el vestido, jeje. Aunque también quiero fotos del día de la boda porque creo que toda la emoción y la ilusión de ese día es única y tu cara no va a ser la misma semanas más tarde en la sesión postboda, eso sí, para no perderse el cóctel quizás la mejor opción sea hacer una sesión cortita o bien hacerse las fotos antes en un first look.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerlo por volver a usar el vestido y por no perder tiempo haciendo fotos ese día nosotros solos
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea pero mi vestido termino ..... quedo muy sucio
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Olga! Nosotros no contratamos postboda porque no es esencial, pero después me picó, ya que las fotos me gustan mucho y así tendríamos más en otros lugares, así que si después de la boda podemos igual la hacemos.

    • Responder
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entiendo que eso es una decisión personal de cada pareja. Considero q es una sesión fotográfica en la que estás mucho más relajado y se pueden hacer mil tipos de fotos (urbanas, campestres, etc...), lo cual está genial. Para nosotros es la única forma realmente efectiva q tenemos para hacer que nuestro perro forme parte de nuestro álbum de boda, ya que para nosotros es uno más de la familia y por restricciones evidentes no podrá estar ni en la iglesia ni en la celebración del banquete...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión personal vuestra, es buena idea o no según vuestra idea de reportaje el día de la boda, vuestro presupuesto etc....

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a una postboda? Pues claro!!! Nosotros queremos unas fotos bonitas con nuestra peque y seguramente hagamos preboda. Lo que tengo muy claro es que no quiero perderme ni un minuto del coctel yéndome a sacar fotos.. Así lo hizo una amiga y se perdió todo ese momento (para mi el es mejor de toda la boda). Entraron al comedor, comimos y ya no se relacionó con nadie más hasta la barra libre que la gente ya estaba un poco perjudicada..
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos la postboda, para no perder mucho tiempo el mismo dia de la boda y estar mucho más tranquilos. Una o dos semanas después del día B Smiley smile

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si tras la entrega del reportaje te quedas con ganas de más fotos puedes contratar una post boda, nosotros lo haremos así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración