Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Febrero 2024 Barcelona

Fotografia

Sonia, el 30 de Septiembre de 2023 a las 17:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Haber que os parece a mi pareja no le gustan las fotos y no sabía cómo hacer para que se relaje a la hora de salir en cámara...viendo videos e pensado en hacer algo diferente......como es una boda bastante privada...bueno unos 60 comensales....!!! Vamos a poner una canción que dure unos 3 o 4 minutos y nosotros 2 nos pondremos en medio en sillas y aremos que los invitados pasen con la música y sea lo más natural posible como un juego, todas las fotos familiares se aran mientras dure la canción....así que habrá que darse prisa......como lo veis? La fotografa dice que es muy buena idea y más si no le gustan nada las fotos a la mayoría de invitados....

14 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Octubre de 2023 a las 11:00
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original!! Yo lo veo bien
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi por Instagram y me gustó la idea. Una amiga me lo mandó pocos días antes de la boda, pero se nos olvidó 🤣. Al final hicimos algo parecido en el photocall, pero sin música, y tenemos fotos con todos en grupos/parejas muy divertidas con los accesorios que pusimos que gustaron nucho. Ya verás como queda genial!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la idea me parece genial...es muy buena....idea seguro quedarán geniales
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vídeo lo vi yo el otro día y me pareció lo más!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial!!! De hecho, había visto un video en insta o Pinterest donde ponían una canción y los novios se pasaban por las mesas para hacerse una foto rápida. La verdad es chulísimo! Las fotos quedan super espontáneas y graciosas.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea 😉 lo he visto en reels últimamente y me parece divertido! Además, quizá una sesión pre-boda le podría ayudar a relajarse con la fotografía...?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena 💡
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo muy buena idea, sino le gusta hacerse fotos.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, mi chico no quiere fotos tampoco y a mi me encantan. La fotógrafa nos ha dado una idea muy buena para las fotos de grupo y que no sea un posado forzado. Te cuento: al entrar al salón o durante el cóctel, la WP irá colocando a los grupos, sonará una canción o varias animadas y seremos nosotros los que iremos de grupo en grupo para hacer la "instantánea", al final es foto de grupo pero más dinámica ya que no tenemos que estar posando, solo colocados en grupo. Es parecido a lo vuestro, pero en este caso no tenéis que estar sentados tanto tiempo, menos tensión.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapa!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, nosotros estamos igual y somos más o menos los mismos comensales, lo que vamos a hacer es sesión cortita de fotos nuestras porque mi futuro marido tampoco quería fotos y el resto todo "robados". La idea del mix me parece muy buens idea 😜
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan y me las tuve q hacer…. Al final los fotógrafos de bodas ya saben cómo hacer que estés cómoda
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea lo del mix no lo había pensado...Gracias wuapa!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea! Si os quedáis cortos en tiempo, podéis poner un mix más larguito de varias canciones!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración