Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kathy
Novia Principiante Agosto 2021 Madrid

Fotógrafo Bilingüe?

Kathy, el 3 de Marzo de 2021 a las 20:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chicas!!! ☺️
Igual parece una tontería pero... Mi prometido habla inglés principalmente (está aprendiendo español), su familia solo habla inglés. Me he puesto a pensar que siempre estoy yo traduciéndole y ayudándole cuando no entiende del todo, creéis que es necesario que el fotógrafo hable inglés también? Obviamente sé que son fotos!! Jaja Pero igual... pienso, ¿y si no se entienden cuando estén haciendo las fotos arreglándose? Y su familia más de lo mismo.
Igual es una tontería pero... no sé ¿qué pensáis vosotras?

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Marzo de 2021 a las 19:32
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguramente puedas encontrar alguien que entienda y hable inglés para tu pareja y su familia. Un saludo guapa y suerte para encontrar todo. 😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kathy!

    Es normal tener este tipo de dudas, te entiendo, mi pareja es británico y también tuve este tipo de dudas al considerar al fotógrafo en una boda internacional, pero sinceramente soy de las que piensa que el lenguaje corporal y con la emoción del momento basta, smile! Sonreír al ver al cámara y listo.

    Yo estoy acostumbrada a traducirle a mi pareja y él es igual, sabe entender algo de Español pero comunicarse muy básico. Cuando lo hablé con el fotógrafo ellos estaban acostumbrados o tener un mínimo de inglés o casos de parejas internacionales, así que cuando mires proveedores pregunta que tal la experiencia con parejas multiculturales o de idiomas diferentes o si se manejan con 4 palabras en inglés.

    En tal caso de que te preocupase esto, si tienes a alguien de invitados que hablen los dos idiomas sería lo ideal, como alguien que esté cambiándose con tu pareja se entienda en ambos idiomas etc.

    Pero yo no le daría importancia, no sé la nacionalidad de tu pareja pero seguro que una copita mientras el momento de arreglarse y todos happy 😂

    Cualquier cosa tu dinos aquí estamos para ayudarnos, un saludo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, te recomiendo buscar un intérprete tanto para la ceremonia como para las fotos. Os puede traducir los votos y luego ayudará a que se entremezclen las familias y una vez se rompa el hielo será más fácil que se entiendan hasta con señas. Puede salir un poco caro, pero a mí me parecería indispensable en este caso.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Seguro que encontráis uno que hable inglés 💜

    Aquí podrás empezar a solicitar presupuesto a los de tu zona:

    Fotógrafos Madrid

    ¿Tendréis sesión preboda y postboda? 😍

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😍 Mucha suerte
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no te preocupes cielo sino san google lo arregla rapido traductor y listo, pero seguro que hay alguno que sepa algo de ingles
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q te casas en Madrid! Hay muchos fotógrafos en Madrid que hacen bodas internacionales, por lo que entiendo que esos tendrán buen nivel de inglés.. de cualquier modo, a la hora de contratarles, podéis comentar la situación... y que os digan si tienen buen nivel de inglés o no... suerteee
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que hable un poco de inglés te valdrá. Y si no acuerda con tu chico unas frases que creas que puedan necesitar y se las pasas al fotógrafo y verás cómo se entienden! Con ganas no hay límites con los idiomas!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la mitad de los invitados que no hablan español. Sé que no es lo mismo, pero tengo previsto pedir en el grupo Franceses en Sevilla alguien bilingüe que acompañe para traducir durante el día. Igual puedes hacer algo así para la preparación?

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a los fotógrafos si hay alguno bilingüe. De todas formas, precisamente para el fotógrafo no creo que sea lo más importante. Es muy fácil entenderse, no hay que hablar el mismo idioma para hacer una foto!
    • Responder
  • Kathy
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow! Mil gracias chicas, tenéis razón, vamos a buscar a alguien que al menos sepa un poquito para que todo fluya mejor! Gracias a todas ☺️☺️☺️☺️
    Qué guay tener esta comunidad! Ánimo a todos en la organización 🤍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q no estaría mal, seguro q lo encuentras! Pienso q es importante q haya química con el fotógrafo, las fotos salen mejor 😊 aquí mismo en la app tienes muchísimos puedes aprovechar q es fácil y escribirles a todos los q te gusten preguntando esto, seguro q das con alguno. Mucha suerte y ya nos contarás a ver😊🤞🤞
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pk no? No pierdes nada por buscar un fotógrafo que hable inglés. Si hay feeling que es lo importante no creo que te cobren ningún suplemento por hablar un poco inglés la verdad (yo no lo cobraría jejej).
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le comentaría la situación al fotógrafo que os guste, no hace falta que sea bilingüe pero que entienda y se defienda un poquito en inglés para que no haya malentendidos! No creo que os cueste mucho, a día de hoy todo el mundo sabe más o menos algo de inglés y si no, que aprenda 🤣
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q está bien pensado claro. Ya, sabemos q por gestos se podrá explicar pero mucho mejor si habla inglés. No veo ninguna tontería q lo preguntes claro. No creo q sea estrictamente necesario pero si un gran punto a favor. 😉😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no?? Creonque tiene que haber feeling entre la pareja y el fotógrafo y si no se entienden...mal...😅🙈 A la hora de pedir información, añade ese dato a vuestras preguntas😉😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que tienes razón, al pedir presupuestos puedes preguntar si hablan inglés y les expones tu caso. Imagino que no tengas problema. Mucha suerte en tu búsqueda!! 🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración