Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres

Fotografo carisimo :(

Sara, el 31 de Mayo de 2014 a las 12:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 94

Chicas ayer me quede un poco plof recibí el presupuesto del fotógrafo que me gustaba y aparte de que en el correo no me llama ni x mi nombre (no entendí mucho eso) costaba video + fotografía 3150 € me parece desorbitado y lo he descartado totalmente. Cuanto os ha costado a vosotras? Quiero fotos de...
Chicas ayer me quede un poco plof recibí el presupuesto del fotógrafo que me gustaba y aparte de que en el correo no me llama ni x mi nombre (no entendí mucho eso) costaba video + fotografía 3150 € me parece desorbitado y lo he descartado totalmente. Cuanto os ha costado a vosotras? Quiero fotos de preboda+ fotos de boda +video .Estoy loca pensando en que el fotógrafo costaria **** €¿¿¿

94 Respuestas

• Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Gran Canaria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff me parece carisimo el mio me hace las fotos del dia de la boda desde por la mañana hasta que acabe, me da todas las fotos, me hace un video de fotos con musica, el album y el postboda y me cuesta 900 euros
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costará algo más de 3000 euros, video, preboda en exterior, boda y post-boda en Jerez y la playa porque mi chico es de allí y nos hace ilusión. Es mucho dinero, pero en mi opinión merece la pena, pues siempre tendremos un recuerdo precioso. Nosotros lo tuvimos claro, incluso adelantamos la fecha una semana para adaptarnos a la disponibilidad del estudio y estoy segura de que tomamos una buena decisión!
    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por 1350 €.Boda,desplazamientos, album, postboda y 3 lienzos. Supongo q dependera de la zona tb, yo soy de Valencia.Suerte con tu busqueda y espero q encuentres alguno mas asequible.Yo tenia claro q a los 2.000€ tampoco llegabamos
    • Responder
  • V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 1700 y 2000 es un precio razonable.... por menos yo no he encontrado nada. Suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Alya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ofuuu....viendo vuestros presupuestos estoy pensando en exarme las fotos con el móvil jajajjjajjajajaja( esto es reir pa no llorar)
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y me pasa todas las fotos originales
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 1800€. Pre boda, boda, post boda y video. Me pone el photocall y el album es una pasada.
    3000 es una barbaridad
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre si quieres todo eso se te puede disparar a unos 2000€, pero hay algunos muy ajustados

sigue buscando que seguro que encuentras... yo es que soy de bcn y claro solo te podria dar nombres de aquí y no te servirian mucho...

• Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Badajoz
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es carísimo!!!! Busca otros porque seguro que los hay muy bueno y bastante más baratos.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2000 euros, desde los preparativos hasta el baile + album+ 2 albunes de padres + un cd con al menos 500 fotos en full HD + video.

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 1.800 €
    Álbum con 120 fotos +Video full hd+ Dvd+pen drive con todas las fotos al completo+dos álbum para los padres!! Smiley smile
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fotos en casa d los dos, iglesia, reportage de novios, y celebración hasta la primera hora de barra libre 550 me laa da en un cd porque el album me lo haré yo, el video estoy mirandolo a parte y por lo que veo son unos 700 euros... creo que el precio que te han dado tiene que ser un pack increible porque barato no es...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por 2800 la preboda post boda album y video. No estaba muy convencida pero fue el fotografo que nos gusto a mi chico y a mi
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mio me incluye: casa novia novio iglesia exteriores celebración postboda preboda álbum digital 30x30 110 fotos 2 álbum pequeños 3 dvd vídeo 1 hora tb blueray un cuadro todo esto 1800 y es muy profesional lleva en el mundo de la fotografía 32 años es de lo mejorcito que he encontrado en Granada
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale:
    Foto
    Video
    Maquetacion con funda y maletín en piel
    Álbum de 60 páginas
    Dos álbumes ministro idénticos al grande
    Photocol
    El video en un su funda igual al álbum y maletín
    Un CD con todas las fotos de la.boda
    Una copia del video
    Y pre o post boda
    1395€
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Julio 2015 Ciudad Real
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 1000 albun de 60 pag + video desde la casa de los novios hasta el baile con 3 ampliaciones y si queremos 2 albums para padres serian 200 euros mas
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también nos cogemos lo básico, si quieres video y albúm para los padres, saldrá más caro.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya precios!! Contando con lo que pagaremos nosotros, me parecen unos precios muy caros. A nosotros por 500€ nos hacen preboda (vienen a casa) y boda hasta acabar, en digital(cd) si queremos maquetación son 400€ más: 900€. Igual la diferencia de precios es pq la chica no tiene un estudio....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi es lo k me va a costar,video x u lado y fotos x otro...xo el importe practicamente el mismo...es caro si,xo a mi personalmente me merecera la pena xa tener ese recuerdo,justo cn los profesionales k kiero.he bajado el presupuesto en otras cosas xa cmpensar,como en las invitaciones ,detallitos,flores,decoracion...hems invertido mas n la comida,fotos y video!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1700 bda álbum vídeo post boda álbum para cada padres y invitación d regalo
    • Responder
  • Isa.
    Novia Experta Julio 2014 Pontevedra
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro nos cobra 1200e solo fotos, nada de video; y si queremos postboda, solo nos cobra las fotos en el album, por página.

Si quieres video, deberías aumentar el presupuesto...

• Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos empezado a mirar, teníamos un presupuesto de 2000 euros, pero creo que habra que ampliarlo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 2600€ con pre-boda, boda desde casa de los novios hasta 1hora de baile, album de 40x40 con 70 paginas, 2 albunes para los padres, 30 mini albunes, 1 copia del video en HD y 2 copias en dvd mas otro cd con todas las fotos. Smiley smile
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigue buscando habrá alguno que te guste también y tenga mejor presupuesto Smiley smile

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros pre boda, boda,album, video en hd, y trailer de la boda con regalo del photocall 2100 euros

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cuesta 1.200 con 2 fotógrafos y maquillaje de novia. Me entra la casa de novio y novia, la ceremonia, fotos y el cockatil (no quiero que se queden toda la comida). No hemos cogido ni preboda ni post boda.

Y como no se quedan a la comida, los 200 euros que nos ahorrábamos lo hemos invertido en el album de boda, porque en principio lo iba a realizar yo, pero sé que como también tengo que hacer el de preboda y postboda (nos la hace un amigo) el de la boda se irá quedando relegado...así que prefiero que nos lo hagan los fotógrafos que ya me dan las fotos retocadas. Sino, tendría que hacerlo yo.

• Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta ese fotógrafo, ¿habéis barajado la posibilidad de reducir, por ejemplo, el número de hojas del álbum? Es que el precio varía de un fotógrafo a otro por muchas de las cosas que incluye. Cuando yo estuve mirando los que me gustaban de mi zona, la diferencia de precio estaba ahí. Evidentemente, el más caro incluye más, así que pudimos ir descartando cosas hasta que se adaptó un poco más a nuestro presupuesto. Te aconsejo que aunque el precio  es lo primero en lo que nos fijamos, prestes atención a su profesionalidad porque los resultados son espectaculares!! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 La Rioja
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cuesta 1800 con preboda, desde casa de los novios hasta baile incluido, postboda, un albúm para mi personalizado, dos ampliaciones , dos mini albums para los padres, pothocall, y creo que nada más.

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 2700€ foto y video y la post boda de regalo...
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cuesta 1800, con el pre o post boda + fotos+ video + photocall + dos albums para los padres y dos videos para los padres.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración