Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid

Fotomatón 360

María, el 10 de Octubre de 2023 a las 14:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Que opináis? Los que veo son carísimos y encima hacen solo vídeo y nada de fotos... conoceis alguno que haya foto normal + vídeo 360 por Madrid? Alguna lo ha puesto en su boda?

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Octubre de 2023 a las 12:15
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo mucho conocimiento sobre el tema, pero prefiero las fotos la verdad...si lo que queréis son fotos, mejor un fotomatón y un recuerdo más que se llevan tanto los invitados como vosotros!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Hasta donde yo sé,la plataforma 360 solo hace vídeos.Para las fotos sería coger un fotomatón.

    Muchas empresas si coges las dos cosas te hacen precio por el pack

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos fotomatón, además de que nos gustan más las gotos que los vídeos, se las pueden llevar de recuerdo y están más a mano! Por otro lado, probamos el 360 y me pareció bastante soso, tener que bailar o moverte al ritmo de algo que luego no es la música final del vídeo… me sentí ridícula jajajja
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo pusimos fotomatón porque nos gustaba la idea de tener las fotos y también que los invitado se lo llevarán de recuerdo. El vídeo te hace gracia en el momento
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos porque, a diferencia del fotomatón, el vídeo hace gracia al momento y si alguna vez lo ves después, pero luego queda en el olvido.
    Con el fotomatón, la gente se lleva la foto, la puede enmarcar (o guardar en un cajón), pero hay más opciones que con el vídeo del 360
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que sepa es que los 360 solo hacen videos, si quieres fotos tienen que ser fotomatón, hay algunos sitios que tienen las dos cosas igual si coges las dos cosas te hacen algún pack que aunque te suba de precio tienes las dos cosas...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La plataforma 360 solo hace vídeos. Hay packs con fotomatón y plataforma donde te hacen precio...
    Nosotros pondremos plataforma y photocall para que se hagan fotos con el móvil.
    La plataforma nos ha costado 300€ por 3 horas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración