Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
Anna, el 27 de Abril de 2021 a las 10:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola, comunidad! Tenemos muchas dudas para escoger fotógrafo para la boda. Dudas principales: sólo foto o foto y video. Y.. los precios!! Me parecen una exageración! Os ha pasado? Qué presupuesto se considera "adecuado"? Gracias :*

Hola, comunidad!

Tenemos muchas dudas para escoger fotógrafo para la boda.

Dudas principales: sólo foto o foto y video. Y.. los precios!!

Me parecen una exageración! Os ha pasado? Qué presupuesto se considera "adecuado"?

Gracias :*

47 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que son caros si la verdad pero al final es el recierdo que te queda de tu boda...nosotros fotos y video..aunque es lo mas caro q vamos a pagaren la boda la verdad...pero creo q nome voy a arrepentir
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos Fotografo por un lado y videografo por otro, si tenemos que recortar de algo recortamos pero los recuerdos que nos quedarán quería que fuesen lo más acorde a lo que nos gusta
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasta, no te lo dicuto, pero así como he intentado ahorrar en cosas que me parecen prescindibles e innecesarias, en el fotógrafo, he buscado lo que yo quería sin mirar precio, porque es lo que queda toda la vida, y no quiero arrepentirme de no tener las fotos de mis sueños
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido foto+video+dron incluye un album grande y dos replicas. Como no vamos a fotografiar preparativos ni vamos a tener ceremonia me incluye tambien la postboda y la verdad que todo me ha salido por 1595€ me parece que esta muy bien de precio viendo lo que hay por el mercado

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que d epriemras parece una exageración los precios! PEro busca e irás encontrado algo mñas adecuado...Nosotros finalmente hemos optado por un fotografo que nos hizo precio y en comparación con otros creo que está bastante bien...

    Incluye preboda, postboda, dia de boda dos fotografos, video, photomaton, album grande y dos réplicas mas pequeñas para los padre sy sale un total de 1690€

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido foto y video solo de la boda pasamos de la pre y la post
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo totalmente!! Sobre todo me sorprendió mucho que todos separan las fotos de los vídeos, de tal manera que si quieres las 2 cosas o contratas a otro fotógrafo (algunos sólo hacen fotos o sólo vídeos) o lo contratas con el mismo pero en diferente pack...

    Nuestra fotógrafa tiene todo dividido en módulos, para que cada pareja contrate lo que quiere a su gusto, y nosotros nos vamos a gastar unos 1300, ahora no me acuerdo exactamente, pero tenemos opción de ir añadiendo algún módulo más antes de la boda (por ejemplo, no queríamos fotos mientras nos vestimos ninguno de los 2, no queremos pre boda ni post boda...) peo en general sí que es caroSmiley atonished

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado preboda, postboda, foto y video, y aunque es verdad que no es barato, estamos contentos con nuestra elección
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como todo, los precios dependerá de donde te cases. A mi me ha costado 750€ fotos de la boda y sesión postboda.
    Vídeo no hemos querido porque nos parece un gasto absurdo para algo que no queremos para nada. Tenemos los vídeos de los invitados, que nos sirven de sobra porque la realidad es que nunca vamos a ponernos a ver un vídeo de 1hora de nuestra boda xD Y menos con lo vergonzosos que somos. De hecho, vimos los de los invitados el día que los mandaron y no nos ha dado por volverlos a poner, mientras que las fotos cada poco las vemos para recordar el día Smiley xd Pero claro, va a gustos!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja estoy como tú . No pude abrir mas los ojos cuando me pasaron presupuesto jajajja. Pero si te aconsejo que en esto busques además de precio que tenga muchas recomendaciones porque lo mismo lo barato te sale caro y como dicen por aquí es lo que va a quedar de recuerdo y habrá que invertir aunq nos duela pagar 2000€
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto y video. Es la Mejor inversión en una boda porq, al final, es lo único que te va a quedar una vez pasado el día además del recuerdo.
    El precio ronda según el fotógrafo pero unos 2.000€ arriba o abajo es la media según he ido viendo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más común es foto y vídeo (ambos servicios), aunque muchas parejas se inclinan por contratar solo las fotos, y el precio medio de estos dos servicios son 2000 euros, normalmente incluye también pre y/o postboda.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo queremos foto y tenemos a Dave Casanova. Para mi no hay otro mejor, es un fotógrafo ninja. Está en todas partes. En cuanto al precio depende de lo que valores esos recuerdos. Para mi es lo que va a quedar después de todo y me parece esencial invertir en calidad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy personal y depende de vuestros gustos, nosotros por ejemplo sólo hemos contratado fotografía, no somos muy de vídeos... a nosotros las fotos de preboda, el día B y la postboda nos cuestan unos 1700€, con algún, versión digital, etc. Pedimos bastantes presupuestos y este fue uno asequible, pues por lo mismo nos han llegado a pedir 4000€. Y hace unas semanas a raíz de ver un vídeo corto de boda de unos amigos de mi cuñada decidimos preguntar precio y por un mini vídeo de 15-20 minutos nos pedían 1400€. En el mundo bodas hay muchas opciones y mucho abuso, asi que es cuestión de buscar y dar con algo que os guste y se ajuste a vuestro bolsillo 😬
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes foto y video, en mi opinión mejor. Yo te recomiendo a la mia que es de terrassa! Eva Priego fotografía, está en proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración