Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
Eva, el 23 de Febrero de 2022 a las 14:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Buenos días! Gran comunidad! Os comento una duda que tengo a ver qué pensáis vosotr@s. Para las fotos de nuestra boda hemos contratado a un amigo de mi pareja que es amigo suyo de toda la vida y además obviamente fotógrafo, hace un par de días nos reunimos para hablar a cerca de qué tipo de fotos...
Buenos días! Gran comunidad!
Os comento una duda que tengo a ver qué pensáis vosotr@s.
Para las fotos de nuestra boda hemos contratado a un amigo de mi pareja que es amigo suyo de toda la vida y además obviamente fotógrafo, hace un par de días nos reunimos para hablar a cerca de qué tipo de fotos queríamos y esas cosas, a lo que yo dije que después de la boda quería una sesión de fotos post-boda ya que pre-boda no le gustaría ya que mi pareja vería el vestido antes del día de la boda.Entonces quería saber cuál es vuestra opinión ¿ es buena idea hacer una sesión de fotos post-boda más informal en un sitio bonito o lo veis una pérdida de tiempo? Gracias

54 Respuestas

• Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tenemos pensado hacer fotos de ceremonia cóctel y post boda creo que es algo sencillo y en el baile hoy en día hay mucha gente con móviles cámara etc
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Seguro que los consejos que te han dado te ayudarán mucho 😎

Aunque al final se trata de una decisión 100% personal y con la que te sientas cómoda y feliz 😍

Si te hace ilusión hacer una sesión postboda, ¡adelante!

¿Qué te parece esta idea tan chula?

Postboda en la nieve, ¡Sí, quiero! 😍

¡Feliz tarde!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo preboda por tema de "perder el miedo" a la cámara, nosotros lo hicimos y quedamos encantados. De hecho si no tenéis aún las invitaciones podéis aprovechar para poner alguna Smiley smile. Y como te comentan, estas se hacen con ropa de calle informal así que no os veis los trajes.

Y la post-boda aún no la hicimos porque aún no nos casamos jajajja pero creo que es una idea buena para que el día de la boda no tengáis que estar 3 horas haciendo fotos y que, además, podéis escoger un sitio más chulo. Nosotros por ejemplo tenemos perros y como queremos sacarnos fotos con ellos, el día de la boda me da miedo a que me pongan perdido el vestido así que aprovecharemos en las post-boda que ya nos da igual!

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy hacer la pre-boda.. y si la pos boda, y otra cosa, la pré boda no tiene porque ser con tu vestido.. lo puedes hacer con cambio de vestuarios…
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho todas las compis en la Preboda os sera util para disfrutar mas tranquilamente de una sesion de fotos para quitaros un poco el miedo a las instantaneas y en plan informal y la Postboda la realizareis despues de la boda vestidos de novios y en una localizacion a elegir vosotros o el fotografo.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo lo que te haga feliz porque no?

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta, xk no?
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2023 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo normal en la preboda es hacerla con ropa normal.

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos preboda con otra ropa, que no sea la de la boda, y luego haremos la postboda. Sobre todo porque el día de la boda no queremos perder horas en echar las fotos, entonces ese día nos echaremos solo 4 o 5 fotos y ya después de volver del viaje tranquilamente nos echaremos el reportaje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo haremos postboda porque el día de la boda tenemos muy poco margen entre la ceremonia y banquete así que nos haremos la fotos con nuestros hijos ,familia y de más y luego ya el postboda los dos solitos con más tranquilidad.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un pre boda, però sin el vestido. Fotos bonitas y naturales con nuestros hijos, ya que el dia de la boda serà difícil
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos preboda vestidos como vamos siempre (no de novios) y luego postboda. Todas las prebodas son así y te hace tener confianza con el fotógrafo y ver como trabaja. A nosotros nos viene genial porque no tenemos fotos buenas
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer preboda y post boda. En la preboda vamos a llevar ropa normal y lo hacemos para tener ese recuero y también así irnos conociendo con el fotógrafo y soltarnos más y la preboda ya es con la ropa de novios y se hace un mes después de la boda o así más menos!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Marta, la preboda es con ropa normal para coger confianza, en la boda te sacan algunas fotos durante el cocktel pero no muchas y la postboda ya son para hacerse fotos bonitas en un lugar bonito que a los dos os guste, con más tiempo y solos
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto sí a las fotos post boda, estaréis mucho más relajados, es divertido, cundes un poco más el vestido y quedan unas fotos muy chulas. Fotos pre boda si queréis hacer un "ensayo" con el fotógrafo o si queréis usar esas fotos para las invitaciones o similar.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer preboda de calle y una postboda más tarde. La boda acaba a las 6 asi que nos iremos luego ha hacer fotos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos igual que Garazi. Preboda no haremos pero postboda sí. Puede que 2... 🙈 Una en la montaña y otra en la playa... 😳
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han comentado las chicas, la preboda se hace con ropa normal y es mas una toma de contacto con el fotografo para soltarte un poco que otra cosa. En nuestro caso seguramente no la hagamos. La post boda si que tenemos pensado hacerla porque puedes hacerlo en sitios muy chulos y porque el dia de la boda no queremos perder mas de 15 min en nuestro reportaje, para poder estar el maximo tiempo con los invitados. Hay parejas que el mismo dia de la boda en la hora del coctail se van por ahi a hacerse el reportaje y luego no hacen la postboda, eso ya depende un poco de la idea que tengais para ese dia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te están diciendo l@s compis, la preboda es con ropa de calle, informal, no con los trajes de la boda.
    Nosotros por ejemplo vamos a hacer la preboda porque preferimos, ademas de por tener el recuerdo, perder un poco la vergüenza para tantas fotos y video el día de la boda.
    Es un poco a elección de los novios, hay gente que prefiere antes de la boda y gente que prefiere después para ponerse los trajes otra vez y disfrutarlos un poco más.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, la preboda se hace con "ropa de calle" en plan informal, y en la post boda con vuestro vestido y traje respectivamente.
    Lo bueno de la preboda es que pierdes un poco de vergüenza frente a la cámara, es como una toma de contacto😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, te comento porque he estado hasta hoy con el tema de Fotografo.
    La preboda se hace con ropa de calle informal, no con el vestido y el traje. Se suele hacer para tomar confianza con el fotógrafo y ver cómo va a ser la dinámica durante la boda.
    En la post boda sí que sueles vestirte como el día de la boda y haces un reportaje en un sitio chulo. Esto es ideal si, como en mi caso, el fotógrafo prioriza lo natural y no quiere robar más de diez o quince minutos del cóctel para hacer fotos a los novios. Entonces en la post boda se hace un reportaje guay los dos solos. Pero en la preboda nadie que yo conozca ha ido con el vestido de la boda puesto.Espero haberte servido de ayuda.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende un poco de su el día de la boda vais a tener tiempo suficiente para hacer todas las fotos que queréis. Sí sólo os vais a hacer fotos, por ejemplo en la finca, yo cogería hacer post-boda para tener fotos en un sitio diferente. Yo estoy intentando convencer a mi chico para hacer fotos post-boda porque quiero fotos en la playa y el día de la boda no me quiero manchar el vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración