Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Fotos: posadas o robadas?

Cary, el 8 de Septiembre de 2023 a las 15:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Pues eso chic@s...lo habéis hablado con vuestro fotógrafo? Ayer recibimos un adelanto de las fotos, y las que más nos han gustado son las robadas porque, aunque no salgamos con nuestra mejor cara, cada una tiene una historia o anécdota detrás. Os comparto algunas... Nuestra maquilladora nos comentó...
Pues eso ****@*...** habéis hablado con vuestro fotógrafo? Ayer recibimos un adelanto de las fotos, y las que más nos han gustado son las robadas porque, aunque no salgamos con nuestra mejor cara, cada una tiene una historia o anécdota detrás. Os comparto algunas...

Nuestra maquilladora nos comentó que llevaba pulseras luminosas para el gliter. Le dije que no hacía falta porque habíamos puesto un montón. En la barra libre me dijo que había tenido que sacar las suyas porque las nuestras quizás se habían olvidado de ponerlas. He aquí el misterio resuelto 😂. Fueron solo cuatro niños y entre ellos las cogieron por bultos! Al menos iban repartiendo a los adultos e incluso les enseñaban cómo encenderlas
cfb_1768000.jpg

Aquí con mi sobrina. Fueron muchos meses hablando de la boda y organizando. En ese abrazo se resume todo! Adoro esta foto!!cfb_1768004.jpg
Con la novia del sobrino de Luis. Ellos viven en Logroño, nos vemos poco pero nos llevamos muy bien y es un amor de niña! Hicieron muchas horas para poder venir todo el fin de semanacfb_1768006.jpg
No paré de bailar, así que había que estar cómoda. El vestido me lo recogía de cualquier manera según el bailecfb_1768008.jpg
Aquí con un amigo belga, enseñándome los pasos de ritmo latino que había ensayado para la boda. Al verme partiéndome de risa imagino que de ahí salió cualquier cosa 😂. Lo adoro!!cfb_1768010.jpg
Nuestros invitados fueron muy ocurrentes, así que este momento fue de algún grito con "frase célebre" (salieron muchas para la historia)cfb_1768012.jpg
Y vosotr@s, tenéis fotos o anécdotas que queráis compartir?

48 Respuestas

  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irradias alegría!! que bonitas las fotoos!! Smiley heart

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Me encantan!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis radiantes! Esas fotos son puro oro!!!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosana!! Es que ha sido tal como lo escribes ❤️


    Las de posado aún no las tenemos (algo nos enseñó con la cámara y nos gustó), pero de momento estamos muy contentos!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un acierto!!! Nosotros buscábamos eso, y en la sesión preboda ya nos terminó de enamorar!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!!!!! Recuerdo las historias con tus primos. Me encanta! ❤️
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos hablado con el fotógrafo, pero por el trabajo que hemos visto de otras bodas hace un mix posado y robado jaja. Me encantan tus fotos, estabas preciosa y captan perfectamente esos momentos de alegría 🥰
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos son preciosas!!😍Nuestro fotógrafo se dedica más a las robadas y eso nos encantó.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas preciosa!!!! Los robados son increíbles, esta por ejemplo es con uno de mis primos y me encanta!! ❤️
    Fotos: posadas o robadas? 1


    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! Yo cuando me veo con los ojitos cerrados es porque me estoy partiendo la caja 😂😂
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!! El peque fue la sensación de la boda...era un mini Luis! Vestido igual que el novio, y aguantó como un campeón hasta las 12!! Encima haciendo de azafato de pulseras 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me super encantan!!! que fotos mas chulas y tu sonrisa lo dice todo, ibas muy guapa! Smiley love

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si totalmente! Jaja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si! Algunas no son publicables, pero las risas que nos echamos qué?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajjajajajaja me gustan un montón las fotos, se ve toda la felicidad y diversión del mundo. AY el peque! ayudando en la sombra jajaja me alegro un montón verte disfrutando así de bien. Enhorabuena!!!Smiley ring

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas fotos son las mejores, nosotros también tenemos muchas de ese estilo y super divertido ver a amigos o familiares con unas caras...jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración