Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Adicto Junio 2024 Castellón

Fotos pre-boda

Sara, el 17 de Octubre de 2023 a las 12:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

El dia 31 tenemos sesión pre-boda estoy super emocionada, es un sitio precioso.

Tengo dos modelitos, un vestido más claro y luego unos pantalones color marrón y arriba me gustaría ponerme algo negro. todos me dicen que mejor claro pero esque no suelo vestir clarita.

Como ibais vestidos vosotros? teneis dos modelitos?


gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Octubre de 2023 a las 08:34
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay muchas gracias Eli! he subidos las dos opciones en otro post, por si me quieres ayudar!

    un besito!

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ilusión Sara!! Seguro que vayas como vayas saldrá genial Smiley winking los fotógrafos saben qué hacer para ello!! Dependiendo del sitio yo elegiría colores que destaquen en el entorno, pero vamos, tienes que ser tú, eso es lo primero Smiley flower

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te digo que te vistas de oscuro arriba! si es como eres habitualmente y como vistes y además así te vas a sentir mejor y vas a estar mas cómoda ni te lo pienses y ponte con lo que vayas a ser tu misma! Smiley love

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve como tu lo desees! Nosotros elegimos un modelo de vaqueros con camisa/blusa blanca y como segundo, camiseta negra.
    El primer modelo fué a modo más casual y el segundo modelo era una camiseta de un grupo de rock y lo elegimos porque es como realmente somos nosotros y como realmente solemos vestir siempre. Queríamos la combinación de algo más serio con algo más nosotros.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 3 modelos: uno blanco, uno negro y otro verde pastel (íbamos combinados) y tengo que decir que las mejores fotos son con los look en claro pero con mucha diferencia. Lo que si nos recalcaron mucho que mejor estampados no y si los llevamos muy pequeños y que si queríamos colores fuertes mejor en versión fría que en cálida (por ejemplo en lugar de rojo mejor granate). Me pasa lo mismo que a ti porque no suelo ir de blanco pero si que merece la pena en las fotos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo un modelito. Al final solo fueron 2 horas y media y no daba tiempo a cambios. Llevamos vaquero y de arriba blanco! El blanco queda genial en foto!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso q hay q ser fiel a uno mismo y no verse disfrazado en las fotos. Si vas normalemnte de oscuro pues d oscuro, para nada quedan mal

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tiene que ser fotos que os representen, y te veas a ti como eres.
    No me guiaría por colores individuales si no más por combinar los dos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suelo vestir con colores claros y luminosos, aunque me encantan 😉
    Pero para esta ocasión, elegiría ropa clara y de colores alegres!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaría dos modelos uno distintos los dos y otro parecidos el mismo estilo y colores a los dos!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos dijeron lo de los colores claros pero ambos somos de vestir de oscuro asique fuimos fieles a eso! Si que llevamos dos modelitos pero estubimos tan agusto que ni cuenta nos dimos de cambiarnos!


    Fotos pre-boda 1
    Fotos pre-boda 2
    Fotos pre-boda 3

    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me pasa un poco lo mismo que a ti! Pues muchas gracias por la información! Era el empujoncito que me faltava
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!te enseño de los dos modelitos que nos pusimos.A nosotros nos dijo que daba igual el color pero siempre y cuando quedasen bien entre ellos y yo tenía claro que de claro no me iba a poner,una porq poca ropa llevo blanca y otra porq ya me voy a poner el vestido blanco el día de la boda y quería cambiar de colores
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!!!! 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me puse de negro y me encantan las fotosFotos pre-boda 4

    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo difícil soy yo jajaja cuando yo tenga claro que ponerme pues eligiremos su ropa jajaj. Queríamos hacer la preboda ahora para poner alguna foto en la invitación
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me dijeron que mejor ropa negra no porque se puede difuminar con el entorno.

    Yo fui con un jersey y falda de punto color crema. En mi perfil tienes post sobre la preboda.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa.
    Nosotros la preboda.hasta primavera no la tendremos.
    Si que he visto que se suelen llevar 2-3 modelitos y más claro que oscuro y la pareja combinada,a ver qué te dicen por aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración