Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona

Frases irónicas que dirías a invitados que ponen excusas para no ir a tu boda

Gloria, el 21 de Junio de 2022 a las 12:38

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

Ay, me veo obligada a abrir este hilo, porque ya tengo una minilista de invitados que empiezan a renquear, poniendo excusas para no ir a mi boda y, como nuestro cerebro es experto en acordarse de esas cosas que tanto duelen, quizás, entre todas, podamos reunir una serie de frases para soltarle a...
Ay, me veo obligada a abrir este hilo, porque ya tengo una minilista de invitados que empiezan a renquear, poniendo excusas para no ir a mi boda y, como nuestro cerebro es experto en acordarse de esas cosas que tanto duelen, quizás, entre todas, podamos reunir una serie de frases para soltarle a quien nos ponga excusas bobas para no acudir a la boda.

En plan: no es que no quiera saber porque no vienes, es que no me importa
No estés triste por no venir a mi boda, a alguien le importas. A mí no. Pero a alguien más...
Se os ocurre alguna? Por muy breve que sea?

47 Respuestas

• Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo?? No contesto nada… solo digo PUES VALE…
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contestaría aunque sepa que son excusas malas. Hay bodas que pueden suponer un problema por el gasto que conlleva, porque hay gente que incluso no les gusta ir de boda o por ejemplo ahora con el miedo del Covid.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. Lo mejor es tomarse las cosas con naturalidad y no complicarse.
    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que debas decir nada, tú libremente invitas a la gente a tu boda, pero cada invitado, tiene el derecho y la libertad de ir o no, indistintamente de la razón que te den, deberías aceptarlo y respetarlos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una invitación, no una condena. Si por educación/hipocresía prefieren dar una excusa porque no les cuadra ir, pues ellos sabrán, seguro que si dijesen "me alegro mucho por ti, pero.lo que me gastaría en tu boda prefiero gastarlo en otra cosa" os sentaría peor.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que la chica que te ha dicho que no deberías decirle ninguna frase de ese estilo a tus invitados.
    Si le dices a una persona que a ti no te importa que no vaya a tu boda, te puede contestar que entonces para qué le habías invitado.

Simplemente diría “ pues es una pena porque te vas a perder un día estupendo que he preparado con toda la ilusión “Y punto pelota. El que no quiera ir que no vaya, y después ya verás tú cómo actúas al respecto. Pero sin darle mayor importancia
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no creo que haya que decir nada irónico a una persona que pone una excusa para no venir. Yo creo que por dentro en el fondo me alegraría porque si no quiere estar en mi boda es porque no debe estar y punto.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes Toda la razón!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!!! Me las apunto!!! Jajaja
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja muy bien!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tomárselo con humor👏🏼
    Yo no he tenido ese tipo de invitados jaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi al principio me sentaba mal pero yo ya paso. gente que no viene en el dia mas feliz de nuestras vidas los saco de mi vida. luego que no me llamen cuando esten aburridos.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAAJ es una manera de tomárselo con humor y no venirse abajo! Por aquí van otras:

"¿NO vienes? Qué pena... Me da una pena terrible ahorrarme los 160 euros de tu menú"

"No te preocupes si no puedes venir, solamente quedará clavado en mi corazoncito durante el resto de nuestras vidas pero nada relevante"

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me sale ninguna frase que diría, pero lo que si pensaría es que si alguien no viene y me pone una excusa, le agradezco que no venga. Ese dia queremos compartirlo con la gente que de verdad quiera estar con nosotros,☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración