Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona

Frases irónicas que dirías a invitados que ponen excusas para no ir a tu boda

Gloria, el 21 de Junio de 2022 a las 12:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 51
Ay, me veo obligada a abrir este hilo, porque ya tengo una minilista de invitados que empiezan a renquear, poniendo excusas para no ir a mi boda y, como nuestro cerebro es experto en acordarse de esas cosas que tanto duelen, quizás, entre todas, podamos reunir una serie de frases para soltarle a quien nos ponga excusas bobas para no acudir a la boda.


En plan: no es que no quiera saber porque no vienes, es que no me importa
No estés triste por no venir a mi boda, a alguien le importas. A mí no. Pero a alguien más...
Se os ocurre alguna? Por muy breve que sea?

51 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Noviembre de 2022 a las 05:07
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunto lo mismo🌺🌺
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llegado al hilo por casualidad pero ahora tengo curiosidad por las que contestastéis en su día que ya estáis casad@s: ¿fueron esos invitados al final? ¿cómo esta la relación con los que no quisieron ir a vuestra boda? 👀
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco entiendo el invitar por invitar y sino vienen a mi día,me enfado y no respiro. La gente tiene su vida y queramos o no, se ha caído el velo de lo políticamente correcto. Hoy en día vamos a careta descubierta, también le llaman asertividad, si algo no nos parece bien o no nos apetece, estamos en nuestro derecho de decir que no, sin culpa.
    Será nuestro día, pero...también es su tiempo, su dinero y su vida🤷
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me acaba de decir una de mis mejores amigas que no cuente con ella… a demás es que, como hay demasiada confianza, me lo ha dicho de la peor manera que le podía haber salido… la verdad es que he sentido como un trocito de mi corazón se rompía (suena cursi, pero es así 🤷🏻‍♀️)
    Hasta después se dio cuenta porque me dijo que sentía habérmelo dicho así… pero en seguida he entendido su postura. Cada cual tiene sus razones para no ir y lo mejor es que te lo digan antes de la fecha y con sinceridad no?
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se respeta pero con rencor.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te tiene que parecer mal que la gente no quiera o no pueda ir a tú boda.. creo que es más fácil dar un gracias por avisarme con tiempo... espero estéis bien y cuidaros mucho.. que nada sarcástico..
    Ante todo la educación y el respeto. Estamos o eso creo yo en un país libre y sí tú has tenido la libertad de invitar a quien tú querías la gente también tiene esa libertad de decidir si va o no va. Sea el motivo más ruin que hayas oído. Quién quiera ir irá y de buena gana quien no.. mejor no obligar. Porque como dice mí padre.. más vale pocos y bien avenidos que todos revueltos.
    Así que ánimo y a ser Felices por convención no por imposición. 🤗😘😘😘❤
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos mensajes, y los anteriores que se han escrito en esa línea, aunque sea de media unos 3 de cada 10 que leo, me hacen tener todavía un poquito de esperanza en el mundo. GRACIAS.



    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿esto es en serio? me parece de bastante mal gusto dar ese tipo de contestaciones.

    Si alguien no quiere o no puede acudir a un evento (que todo el mundo tiene responsabilidades, sus problemas o cualquier cosa, que nosotros nos casemos X dia no significa que se pare el mundo para nosotros ese día) se deberia respetar su elección.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no no, pero que no cuenten conmigo tampoco en su sarao.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sino quieren ir, buen camino lleven, no te vas a dar tu el mal trago por excusas baratas, yo es que soy más de pasar jeje
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es UN día. Si me aprecian, me permitirán tener MI día como yo lo quiero. Si buscan excusas de m****** es que no valen la pena.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucinante.... enserio??? Es tu día pero nadie te debe pleitesía ni te tienen que bailar el agua. Yo creo que con las bodas no se nos tiene que ir la cabeza....
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mala gente, me encantas.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo menos que se merecen por no valorarla lo suficiente. No asistes a mi boda, no esperes que asista a tu funeral.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo manfaré muy elegantemente a la m***** a todo el que me dé una excusa estúpida. Los elimino de mi vida en cero coma. Si no me aprecias lo suficiente como para bailarme el agua el día de mi mayor pico de protagonismo, no mereces mi amistad. Es mi día y el mundo gira en torno a mí y el que no esté dispuesto a cumplirme el gusto... ya sabe dónde está la puerta. No puedo con los falsos amigos que no te anteponen a todo en un día como el de tu boda.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff qué va, qué rencor!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esa inquina hacía tus invitados??? No comprendo que quieras ser borde. Hay mil razones por las que no puedan ir y decirles que no te importan es infantil como poco. Si no te importan para qué les invitas?
    Yo me estoy tomando las cosas con otra filosofía, que venga en que pueda y el que no, gracias por avisar
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no hace falta decir nada sarcástico… yo le estoy diciendo a todo el mundo, ya de antemano, que le llegará la invitación pero que si no quieren/pueden ir, que me lo digan sin más… yo para nada voy a ofenderme… la verdad es q hoy en día, te invitan a una boda y te fastidian el mes 😂😂😂 lo digo xq este mes he ido a dos bodas… y el bolsillo me tirita 🤭😂
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    No entiendo por qué ofende tanto que la gente diga que no va. Qué te inviten no es que tengas que ir obligatoriamente, quizás no puedes, quizás no te apetece o quizás prefieres no ir.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente si a alguien de quien no puedo o quiero ir a la boda me contesta algo así, me reafirmaría en mi decisión de haber dicho que no...

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han llegado a decir una pareja con mucha relación de ir hasta de vacas juntos que no pueden venir por que la gasolina es muy cara ahun estoy procesando y con La boca abierta alucinante me quede si. Palabras
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pequeña empresa y mis dos empleadas me han puesto disculpas absurdas...pero es que la jefa soy yo... así que a ver qué disculpa ponen cuando sepan que los clientes no les llegan a ellas...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me sale ninguna frase. Los que me han puesto alguna excusa tonta e ilogica para no venir simplemente he dicho que pena, no pasa nada o pues vale.
    Al principio si me irritaba mucho porque, sobretodo familiares, me dolio mucho porque no me lo esperaba y algunos a dia de hoy siguen sin confirmarme... Que si no me dicen nada doy por hecho que no vienen. Pero ya estoy en una tesitura que digo pues mira quien quiera venir bien y quien no pues un cubierto menos y mas dinero para el viaje de novios 😜😜
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les diría nada irónico. Tan sólo un gracias por avisar.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que no me sabe mal si alguien no quiere venir a mi boda 😅😅😅
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una reacción natural para mi, ya que creo que cada uno decide si quiere hacer el esfuerzo de venir o no, así que no me vienen ninguna frase para ayudarte.
    Lo que sí te diría es que como invitada, si no pudiera ir a una boda y que la novia me contestaría algunas de las frases que he leído, me dolería. Ten cuidado a no pasar el limite entre humor y agresividad ya que puede ofender a tus amigos.
    Es solo mi opinion, contestas lo que quieras por supuesto 🤗
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido a uno que ya no está en mi vida y sinceramente me alegra que pusiera excusa y no viniera a la boda, personas así no las necesito. Simplemente dejé que el tiempo matara la relación, lo dejé de hablar❤️❤️.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido gente con excusas y la verdad es que no les he dicho nada. El que no quiera venir que no venga, y ya está.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya que decir nada
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me parto con algunas frases, me las voy a ir apuntando por si acaso..
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo miedo que me pase y no venga ni la mitad de invitados porque vivo a 500 km y quizás no les venga bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración