Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Frases para la boda

Laura, el 6 de diciembre de 2025 a las 08:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 7 20
Guardado
¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os dejo por aquí el recopilatorio de frases que he hecho para distintos rincones (o momentos) de la boda. Espero que os sea útil.

General:
“El amor jamás reclama, da siempre.” Indira Gandhi “Ama un solo día y el mundo habrá cambiado”. Robert Browning“Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección”. Saint Exupery
Bienvenida:"Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Compartirlos con las personas que quieres, los hace inolvidables" Aquí y hoy hacemos más fuerte nuestra historia de amor."Bienvenidos a nuestra boda. A partir de ahora está permitido reír, llorar, hacerse fotos y selfies, chuparse los dedos, bailar descalzos, beberse hasta el agua de los floreros y sobre todo... ¡disfrutar!"."Bienvenidos a nuestro día. En esta boda está permitido emocionarse, cantar hasta quedar afónico, bailar descalzo y ver amanecer. ¡Os queremos!". "Aquí comienza nuestra historia y vosotros formáis parte de ella".
Ceremonia:"Hoy dos familias se convierten en una. Elige un sitio, no un lado"."Elige la silla con mejores vistas y disfruta".
Taconeras:"No te quedes clavada"."Si no quieres estropear tus tacones, ponte estos protectores".
Abanicos:"Ojú que calor"."Para el caloret"."Para el calorcito."
Conos y burbujas:"Lanzar con cariño al grito de ¡Vivan los novios!"
Personas ausentes:"Hoy tu presencia es el viento que acaricia nuestra piel"."Hay un trocito de cielo en nuestra boda"."Siempre acompañandonos, siempre en nuestros corazones ".
Libro de firmas:"Las palabras se las lleva el viento, déjanos un mensaje (en este libro) para el recuerdo".
Candy bar:"Nuestro amor es tan dulce como este candy bar"."Endulza tu sonrisa. ¡Te lo mereces!""Disfruta de estas dulces tentaciones. ¡Y gracias por acompañarnos hoy!"
Alpargatas:"Aparca los tacones y baila toda la noche"."Zapatos de baile".
Glitter bar:"Hoy es un gran día para brillar".
Fiesta:"La resaca dura un día, los recuerdos para siempre. ¡Hagámoslos inolvidables!""Barra libre. Ninguna gran historia comienza bebiendo agua"."Saca tu mejor sonrisa y prepárate. ¡Ha llegado el momento de demostrar tus dotes como bailarín/a!""Que el fin del mundo nos pille bailando".
Tarjeta agradecimiento:"Las mejores cosas de la vida merecen ser compartidas. Gracias por ser parte de nuestra historia"."La felicidad consiste en tener sueños suficientemente grandes para no perderlos de vista mientras se consiguen. Gracias por ser parte de este sueño"."Gracias amigos y familia por sumarse al día más especial de nuestra vida.""La felicidad son los momentos compartidos. Gracias por acompañarnos". "Vivir sin compartir es vivir a medias. Gracias por estar hoy a nuestro lado". "A nuestras personas más queridas del mundo: gracias por venir, por la compañía, por poneros tan guapos y por hacer de hoy el día más especial de nuestras vidas".
Y vosotras ¿Pusisteis estás frases? ¿Tenéis pensado hacerlo? ¿Se os ocurre alguna más?

Si puse, te cuento...

17%

6 votos

No, pero pondré alguna

34%

12 votos

No pensaba poner ninguna

49%

17 votos

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Enero de 2026 a las 04:51
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🫂😊 es que al final hay un montón de ideas chulas y no se pueden tener todas
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pensábamos poner ninguna, pero hay algunas muy bonitas 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, es que encima al cortar y pegar se han juntado todas y parece mucho más 😂
    Yo tampoco lo tengo claro aún, pero alguna seguro
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pedazo de recopilación de frases Laura jajaja

Nosotros no se si pondremos o no todavía, ni cuales jaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que os sirva ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que idea más buena, me la apunto 😃😃 gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulas tus frases Olga. Me encanta la de Murcia😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2026 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos parece una idea espectacular, muchas gracias!

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó en los kit antiresaca pusimos una cartulina pequeña dentro que ponía… si has llegado hasta aquí es que lo has dado todo. Gracias por acompañarnos. Los kit antiresaca los repartimos al final de la barra libre ☺️
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la invitación pusimos “El amor hace posible lo imposible”, en el rincón con el espejo de bienvenida pusimos Pai país y un cartel que ponía “Acho esto es Murcia, coge uno y abanícate” porque venía la familia de mi novio de Madrid. Luego en los baños con los kit pusimos que para que no te falte nada en este gran día.. coge lo que necesites☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea más buena ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que Pokémon da mucho juego jaja nosotros las pondremos de tarjeta de agradecimiento ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, me parece una idea excelente.
    Mis cuñados hicieron cartas como las de Pokémon de los invitados y había que encontrar la nuestra, fue muy divertido 😀
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos muy frikis y vamos a poner en algún sitio "Te elijo a ti" jeje de Pokémon.
    Has puesto un montón de buenas ideas ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al final sólo hace falta si es necesario aclarar algo
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos, no se nos ocurría nada que no fuese o soso y tampoco soy muy fan de poner frases para cada cosa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Espero que sean útiles ☺️
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las ideas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo claro cuáles usaré pero he pensado que mejor tener todas juntas por si acaso ☺️☺️
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún tenemos que pensar si pondremos alguna o no, imagino que en el glitter bar si, pero poco mas. Todas las ideas que has dado me parecen muy chulas y seguro que a muchas parejas les vienen genial 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración