Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

FranM
Novia Experta Noviembre 2022 Murcia

Frustrada con los del vestido a un mes de la boda

FranM, el 16 de Octubre de 2022 a las 09:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola chicas! Vengo a desahogarme porque el viernes me tocó la prueba del vestido a un mes de la boda. Y me hacía ilusión porque era la primera vez que iba a probarlo todo junto! La vez pasada quedé muy emocionada porque el vestido me quedaba espectacular, y ahora iba a lucir el juego completo, zapatos, lencería, tiara, ramo, todo, excepto por maquillaje y pelo... pero, oh, decepción! No me cerraba el vestido.

Al principio me puse súper nerviosa porque en las vacaciones de verano había subido un poco de peso, y había estado súper preocupada de bajarlo para no tener problemas con el vestido. Después de varios intentos el vestido NO CERRÓ! Y me empecé a comer la cabeza, con las modistas corriendo alrededor mío... cuando terminé la prueba, casi al borde de las lágrimas, mis amigas me dicen que las chicas no sabían qué hacer porque yo incluso ¡había bajado mis medidas y de peso! O sea, no era yo la del error, pero... el vestido no cerró... a un mes...

Me dijeron que era fácil de arreglar, que en la próxima prueba estaría precioso, etc. Pero yo no quería otra prueba, yo estaba bien. Ahora estoy con atracones de pánico, pensando si es que gané masa muscular, pero no puede ser porque perdí medidas... no entiendo nada, y lo peor, es que sabiendo que no es mi culpa, me estoy comiendo la cabeza de pura inseguridad.

No sé si a alguien le ha pasado, o qué palabras quiero escuchar, pero quería compartirlo con alguien

22 Respuestas

Última actividad por FranM, el 23 de Octubre de 2022 a las 09:15
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya aventura, Alicia! Para estar de nervios! Pero confía que la modista va a hacer un buen trabajo, y toda la suerte del mundo para que ese día sea un acierto en todo! Ay... lo que sufrimos por el vestido para luego vernos divinas ese día Smiley ups

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al club de las que poco antes de la boda no nos cierra el vestido.....seguro que te lo arreglan y te lo dejan ideal.....mi caso es un poco mas complejo....ya que soy de Mallorca, vivo en Jerez, me compre los vestidos por internet me los probe cuando me llegaron y me cerraban (finales de junio), los lleve a Mallorca (mediados de agosto) y no cerraban.....y los deje alli, porque mi madre tiene una amiga modista y me lo arregla gratis.....peeeeerooooo lo esta haciendo a ojo....ya que yo por trabajo no puedo ir a Mallorca (me caso en 44 dias) asi que hasta el 28 de noviembre que venga mi madre a Jerez con los vestidos no me los podre probar.....y como a pesar del arreglo no me queden bien.....sera un HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA en toda regla.....

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa, muchísimas gracias guapa❤️🌺😍
    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres un sol, muchas gracias! Todas nos merecemos nuestro día especial! Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa❤️🌺😍🌸
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, es lo más normal del mundo jajaja. Yo recuerdo que lloré mucho jajja, pero que culpa tenía yo si en aquel momento no me medicaba aún del hipotiroidismo y ahora sí jajajja. En definitiva el vestido me lo dejaron precioso igual que te lo dejarán a ti😍🌺❤️.
    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bella! Creo que en tu lugar también me habría puesto súper nerviosa, pero queda claro que son cosas que pasan. A confiar, y mil gracias por tu compartir tu experiencia Smiley heart

    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Primero, felicitaciones! Y segundo, muchas gracias por tus palabras! No saben lo tranquila que me quedo con el apoyo de tod@s! De verdad, gracias!

    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, qué mal! Muchas gracias por tus palabras, me quedo más tranquila que no es poco común lo que me pasó Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima me pasó exactamente lo mismo te lo juro, no me cerraba. Encima como tengo hipotiroidismo se ve que me hinché en aquel entonces… pero tranquila lo solucionan rápido y no se nota nada, el vestido te quedará perfecto❤️❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo… para todo hay arreglo… si te dicen que pueden hacerlo seguro qie lo harán…
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila,mi última prueba fue ayer,a una semana dea boda ,para ajustar el último retoque .Yo también iba asustada a las pruebas ,porque me temía que la barriguita incipiente de embarazo que me está saliy,hiciera que no me viese bien y tener que sacarle o cambiar el vestido por completo.
    Pero la modista ha hecho que quede aún mejor de lo que estaba.Asi que confía en ellos que seguro que queda genial.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila q las modistas están acostumbrados a ajustar los vestidos a última hora x estos motivos x eso tantas pruebas
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 2 semanas no sabría si mi capa/chaleco estaría lista porque en la prueba de agosto (la 2) la capa no era tan larga ni se podía abrochar, era más corta que el vestido y no era lo que quería. Me dijeron que lo harian, y lo hicieron. Si te han dicho que lo solucionarán, lo harán. Hasta tuve prueba 4 días antes de la boda para ajustar bien el vestido y que quedara perfecto! Seguro que te quedará genial, no te preocupes!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que estases tranquila, si te han dicho que tiene fácil solución y se puede arreglar, espera a la siguiente prueba.
    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jordi!
    Si creo que me hice muchas expectativas por lo bien que me quedó cuando lo probé, pero me quedo más tranquila con los comentarios de todos. Gracias!
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confía en los profesionales. Es recomendable no recoger el vestido hasta la misma semana de la boda por cosas así.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confía en que son profesionales y sabrán arreglarlo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que lo arreglaran, es su trabajo
    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nuria. A veces basta con desahogarte y unas palmaditas en la espalda, y tus palabras me vinieron muy bien!

    Gracias a ambas, y un abrazo!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo.
    Soy psicóloga y quiero decirte que es normal todo lo que estás sintiendo a un mes de tu boda.
    El momento tuvo que ser muy agobiante y difícil emocionalmente pero debes tomarlo solamente como un momento que ya ha pasado. Las modistas arreglan cientos de vestidos al año y saben que hay solución para el tuyo. Su trabajo es que quede perfecto y estés radiante ese día. Y ahora tu trabajo es cuidarte este último mes. Come sano y desahógate si te vienen pensamientos negativos. Si sientes que vas a darte un atracón busca una actividad que te resulte muy gratificante o disfrutes de ella. Puede ser un paseo, ir a ver regalos para navidad, un museo, o incluso una sesión de masaje. Tu puedes y vas a superar este pequeño problema.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es: relájate. Lo segundo: deja los atracones.
    Te lo pueden arreglar, ¿entonces cuál es el problema???
    Bajar de peso y algunas medidas no significa que en otras zonas no se haya ganado volumen. Es completamente normal. Tiene solución, por tanto el estrés no te sirve de nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración