Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Fue fácil elegir la fecha?

Ana, el 14 de Junio de 2020 a las 15:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 119

¡Hola chicas! Una de las primeras cosas que hay que decidir en una boda es, ¡la fecha! 📅 ¿Os costó mucho elegir la vuestra?, ¿en qué os basasteis para hacerlo? ¡Contadnos! 😘

¡Hola chicas!
Una de las primeras cosas que hay que decidir en una boda es, ¡la fecha! 📅

¿Os costó mucho elegir la vuestra?, ¿en qué os basasteis para hacerlo? ¡Contadnos! 😘

cfb_1436029.jpg

119 Respuestas

  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue fácil, queríamos los meses de marzo, abril o mayo pero queríamos un 13 así que nos cuadró el 13 de marzo y estamos encantados
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos queríamos casar en temporada baja de bodas así que no hubo demasiado problema.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuelo murió hace un año y el aniversario de boda de ellos era el 26/6 y decidimos casarnos el mismo día que ellos y dio la casualidad que era sábado, así que perfecto!!!
    • Responder
  • Á
    Novio Curioso Octubre 2021 Madrid
    Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos claro que queríamos que fuera cercano al día en que nos conocimos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El quería el 23 de mayo pero la iglesia que yo quería no estaba disponible. Al final cedió y la pusimos el 30 de mayo aún coincidiendo con la final de la champions jeje.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro aniversario sí o sí.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2021 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos la fecha de cumpleaños de mi pareja, solo teníamos claro q sería en septiembre, y coincida este 2020 en q su cumple caía en sábado!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue fácil. Teníamos claro q fecha queríamos. La más cercana a nuestro aniversario q es el 23 de julio. Primero elegimos el 25 de julio de este año y al aplazar aún hemos acercado más, el 24 de julio de 2021 😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me resultó bastante fácil, la verdad. Un sábado en número par, a ser posible con mi número favorito, y en uno de los meses que más me gustan.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos resultó súper fácil, por que buscábamos unos festivos para que los familiares pudieran viajar .. claro que ha sido facilísimo según 2020 en 2021 nos resultaría horrible por ejemplo...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daba igual la fecha , mientras que fuera lo antes posible y en temporada baja para que saliera más a cuántas jaja .
    Desafortunadamente la cuarentena nos dio una segunda fecha en un mes que odiaba por el terribles calor pero bueno es lo que hay ,ya estamos Nuevamente ilusionados, para agosto.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue muy fácil. En realidad nos daba igual una fecha que otra siempre y cuando fuera en el mes que habíamos decidido... fuimos preguntando a los proveedores por disponibilidad u de las que había disponibles el número que más nos gustaba era ese día (por desgracia ya no lo será pero siempre será importante)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al sitio que nos gustaba, nos dio a elegir entre las fechas disponibles y elegimos la que más nos convenía. No teníamos preferencias así que fue facilísimo!😊
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No teníamos ninguna preferencia, lo único que no faltará nadie de nuestros familiares cercanos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos problema la verdad y la segunda fecha al postponer también fue muy sencillo 🤩
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue bastante fácil, el mismo día que fuimos a elegir el sitio nos propusieron fecha y esa fue
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso elegí la fecha con mi padre y mi pareja jajajaja!! (Lo leyeron bien) mi pareja no tenia pegas con tal de que no fuera en verano, y Noviembre es nuestro aniversario pero no queríamos hacerlo el mismo mes por el tema del clima.
    Así que decidimos Octubre, luego la primera fecha era un sábado 16, pero por la oferta y diferencia de presupuesto nos venía mejor hacerlo el viernes 15 y así se quedo!

    No es ninguna fecha en especial pero la temporada nos encanta y 1 mes antes del aniversario.
    Lo más gracioso es que no nos dimos cuenta de que cae en el cumple de la suegra 🤣🤣
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera fecha fue muy sencillo, y con la segunda la verdad que tampoco ha estado difícil la cosa!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué sencillo, dijimos unanfecha los dos de acierdo y ya está
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ha sido dificil habia bastantes fechas libres ni la primera ni la segunda vez que tuvimos que elegir la fecha jeje
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió que con más de un año y medio de antelación 2 fechas que queríamos ya estuvieran cogidas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve planteando debates sobre cómo elegir fecha porque lo veíamos complicado. Lo primero fue tener claro que temporada de calor extremo no por mi pareja que es súper caluroso, y temporada de frío absoluto tampoco por mí y los invitados. Pensamos entre noviembre e incios de diciembre o ya para finales de marzo o abril. Como nos prometimos en diciembre de 2019, a finales, decidimos mirar la capacidad de ahorro para pagar todo. Realmente noviembre y diciembre nos quedaban más cerca, así que nos fuimos a 2021. La iglesia no casaba en cuaresma ni en semana santa, en principio queríamos el 3 de abril (empezamos el 3 de diciembre), pero era plena semana santa. Miramos calendario siguiente sábado, 10 de abril. Y dijimos sí. Por casualidad nos casamos 1 día antes que mis padres.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no teniamos ninguna preferencia, así que elegimos la que mejor nos pareció dentro de las opciones que nos dieron Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración