Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma te he leído y me he sentido identificada contigo a mi me pasó lo mismo en mi primer embarazo deseaba una nena y me vino mi niño, te aseguro guapa que cuando le veas se te va a olvidar tooodo... No sabes lo que he aprendido yo con mi nene, ahora nos vamos todos los sábados a jugar a fútbol y no veas lo q disfruto viéndole jugar a veces pienso si fuera nena no tendría estas cosas y los nenes son muy de las mamis! Vas a estar encantada! Yo estoy ahora embarazada de casi 7 semanas y la verdad q me da igual lo q venga sólo q venga bien ya está!!se quiere taaaanto... Si es nene pues para su hermanito genial y ya tendré todo,si es niña pues la parejita... Disfrútalo!!!! Besos
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..al final fui a la matrona y ya estoy vacunada de la gripe. Por el resto ya lo sentí moverse Smiley smile y muy contenta. Lo de los kg pues ya veis llevo 5kg y voy para la semana 19 el martes así que ya procuro no pensarlo.. lo mío es un kg mes por estadística ya y eso que estás semanas se me quitó bastante el cansancio y estuve bastante activa. No hay que hacerle...
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo creo que estamos todas igual, el cuerpo nos cambia y el bebe sube y coge peso asíq si coméis sano y hacéis ejercicio no debéis preocuparos. Luego está el tema del médico . .... tampoco podemos obsesionarnos con ello, y debemos disfrutar de lo que vive dentro de nosotras asíq. ..que diga lo que quiera.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Estoy como vosotras con el peso...no paro de subir y me trae loca hoy me he apuntado al gimnasio porque con el frío de mi cuidad no salgo a andar ya ni de coña. A ver si lo consigo frenar. Pero es que no lo entiendo toda mi vida pesando lo mismo y ahora que como más sano no paro de subir! Y pienso en el medico como algo malo por l bronca que me puede echar y no disfruto de mi embarazo!! Y lloro!! Pero a veces digo... Mira otra cosa ya no puedo hacer y ya está chicas... Hay que asumir nuestro nuevo cuerpo Por otro lado ya nos confirmaron que es NIŃO y yo DESEABA niña así que otro berrinche jjj angelito mío ya le he pedido perdón y haciéndome a la idea porque yo como quería nena solo miraba cosas nombres y todo de niña!! Pero bueno como se suele decir... Lo importante es que venga bien! Mil besos compis de mes !!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo os envio 15+7 y no paro de adelgazar, ahora anemia, tengo 2 compañeras embarazas y tienen ya barriguita y la mía se ha quedado estancada, el gine me dice q el bb esta bien q no me preocupe.....pero imagínate lo suyo es engordar no adelgazar ( he tenido muchos, muchos vómitos)
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... que quebradero de cabeza... intento no darle vueltas porque será lo que tenga que ser.., y mientras me cuide, coma sano y haga mi ejercicio.., poco más debería preocuparme mientras el bebé esté bien... pero Sq no puedo de verdad!!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que la placenta anterior esta entre el bebe y tu ombligo para que me entiendas, o sea que amortigua los movimientos del bebé y tardas más en notarlos. Si tuvieras placenta posterior, entre el bebe y tu ombligo no habría nada. Por lo demás no tiene diferencia ni es malo ni nada. yo tengo placenta anterior y llevo notando varias semanas lo q yo creo q es el bebé. Estoy de 19+4. Noto cómo un toque o una pompa algo así... Me resulta difícil de describir y es un momento, no mw da tiempo ni a tocarme la trioa...pero lo curioso es q estando de 14 semanas noté cómo un aleteo pero ahora lo noto de forma distinta...en fin a ver si avanzan las semanas y lo noto más claro.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como vosotras. Hasta la semana 16 solo había cogido 2 kg y no se que me ha pasado en las últimas 3 semanas pero llevo pesándome toda la semana porq el lunes tengo ginecólogo y he cogido 3 kg casi. En total,unos 5 kg y procuro comer bien. Mucha fruta, verduras, carne y pescado nenos. Bebo mucha agua, y aun así veo q no bajo, sino todo lo contrario ....Y me da cosa q me eche la bronca, que yo soy la primera que quiere engordar lo justo y necesario...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2016 Murcia
    Loveparis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aquí os dejo la foto de mi bebe. Nos han confirmado que es un niño y esta todo perfecto, a si que estamos super contentos. Estoy de 17 semanas y aun no lo siento, tengo ya ganas de notarlo.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy chocoadicta de siempre. No noto más ganas que o normal. Eso sí, conviene no pasarse por el contenido de cafeína y cuanto más puro sea mejor, más sano, y engorda menos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me apuntáis para el 17 de abril y es niño JAVIER. Un saludo
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, te entiendo perfectamente.Ayer me atreví a pesarme y 5 kg he subido. El lunes tengo matrona y seguro que me dice algo. Estoy de 16+5.Estoy comiendo como siempre y más sano, trato de ir andando a todas partes porque el trabajo no me permite ir al gimnasio, voy a Pilates dos veces a la semana y mis padres me han dejado una bici estática porque aquí ya ha empezado a llover y no para hasta junio, jajajaja.Yo creo que depende del cuerpo de cada una.En mi caso, tenía claro que iba a engordar porque siempre he necesitado hacer ejercicio de alta intensidad para mantener mi peso y dieta.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.... vuelvo a tener problemas con el peso... me pese esta mañana después de toda la semana sin hacerlo y mi sorpresa que he subido un kilo de golpe!!! En total van 5 kilos subidos con 17 semanas de embarazo... y jolin... no puedo cuidar más mi dieta... como súper sano... me baso en fruta, verdura, pescado, carne, lácteos.. los hidratos de carbono los controlo al máximo y además ya no tengo el hambre continuo que he teñido semanas atrás!!! Voy al gimnasio... hago deporte... No sé que hacer!!! Y lo estoy pasando realmente mal!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me ha gustado el chocolate pero ahora con el embarazo es algo que me puede,todos los dias tengo que comer un buen trozo alguna le ocurre?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo placenta anterior,que diferencia hay?yo aun n noto nada estoy de 16 semanas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! hoy hemos vuelto al ginecólogo para ver si se dejaba ver, estoy de 18+6 y aunque estaba dando el culete se ha movido y es un niño!!!! estamos muy contentos porque todo esta perfecto, pesa 238gr y todo genial. Me han mandado análisis de orina xq tngo unos pinchazos por si pudiera ser infección xq me ha hecho una eco vaginal para ver el cuello eel utero y esta todo bien.Cuando puedas pon al dia que es niño y cambia la fecha al 07/04. Gracias!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de 18 semanas y me dijeron que tenia placenta posterior, quizá eso tb haga que la sienta antes, ns, pero es genial notar los golpecitos y saber que esta bien. De todas formas supongo que lo normal es notarlo desde la semana 20 asíq veréis cuando llegue ese día que emoción.
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA ! Yo también tengo plAcenta anterior y cada vez que me tumbo noto esa pelota que dices como si se retorciese y luego para. es una sensación increíble. Estoy de 17 semanas. Por cierto somos más de una con placenta anterior en el grupo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy de 16 y no noto nada,pero por las tardes me entran unos dolores d ovarios supongo que sera normal despues dl trabajo y que estara estirandose todo
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué envidia me dais!! Yo aún no he notado nada, imagino que será porque aún es pronto, estoy de 16+4. ¿De cuánto estais vosotras?
    Lo único que noto a diario es que me tira la tripa de todas partes y hay ratos que es bastante incómodo. Se me que esto se expande, jeje.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la he sentido!!!! es muy emocionante. Algún día note cosas raras y como si algo leve se moviera pero ayer fue una pasada, estoy de viaje y quizá le estemos dando algo de caña pero en cuanto me senté note dos golpes que supongo serán patadas. por la noche volví a sentirla y esta vez mi marido tb lo noto. Es increíble!!! Cuando crezca y tenga fuerza ns que va ser de mi.Ns si os pasa pero cuando me tumbo noto como una bola alargada en la ingle que esta dura y a veces esta en una zona y otras en otra.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!! El finde pasado empecé a notar algo en la tripa... lo note desde el sábado hasta el lunes... y creo que era mi bebé... pero ni ayer ni hoy he notado nada!!! No me preocupa mucho porque he leído que no se nota a diario al principio y además me dijeron que tengo la placenta anterior y que es probable que tarde más en notarle... pero quiero sentirme... lo echo de menos!!! Esa burbuja que me da en la tripa.. que es inexplicable la sensación!!!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa, ayer estuvimos en la clinica y aunque el trato fue maravilloso, la verdad que el "problema" que tienen con el ecografo nos dejó mucho que desear...le vimos bastante mal, pero bueno. Por lo menos sabemos que vamos a tener un NIÑO!! Nos pusimos súper contentos. Por cierto, tú pack son 59, la chica te cobró bien...jejeje
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy buscando compañera de pilates para embarazadas en Valencia! Ir sola es carisimo, asi que he conseguido un centro donde cuesta 30 euros al mes dos clases semanales. Pero necesito encontrar compañeras para poder hacer grupo! Alguna chica de valencia interesada en ir a pilates? Un besooo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah Ok! Jeje.Yo siento a veces una presión debajo del ombligo y creo que es mi bebé porque nunca había sentido algo así. Como tengo placenta anterior parece ser que amortigua un poco las patadas, así que supongo que en un par de semanas lo notaré con más claridad.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo al primer bebe lo note a las 18 semanas, ahora al segundo lo noté desde la 15 Smiley smile, y ahora que estoy de casi 20 no para de dar patadas. Esto es lo que más se echa de menos cuando nace el bebe así que pretendo disfrutarlo a tope.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dafne,

    Estamos vivendo en Alemania asique no será en Madrid Smiley sad

    Siii, a mi me pasa lo mismo. Tengo muchísimas ganas de que nos confirmen que todo está bien y de sentirlo patalear Smiley smile Por ahora siento como unas burbujas pero no lo siento a él claramente. Vosotras lo sentis?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a dkv! pues no lo descarto!!Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa. Lo mirare mañana junto con otros dos que e visto que tienen pack para ver el sexo del bb, que es lo que queremos, bueno y verlo claro...jejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummmmm jajjajajajjajajajajjajajja pues no se se puede probar jajajjajajajaja.Donde la recogiste tú? yo fui a toys r us!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me gusta mas tu bibi , que el que nos dieron a noSotros.....mi pregunta es.... el papa puede solocitar otra canastilla??Smiley xd
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te lo digo wapa!! Lo pone en la foto q he puesto. Se llama Babylive4D. Tienes promos ahora muy buenas y la verda q la atencion de la chica q me lo hizo era inmejorable. Me salió x 59€ xq creo q se confundió, xo creo q eran 54,95€ en promo. Aunq esq he kedado tan contenta q no voy a reclamar los 4€. Yo he ido al centro nuevo de Madrid, xo tienen otro ya en Mostoles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración