Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me habría encantado llevar dos(aunque se que tiene más riesgo) y encima parejita. Felicidades
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Gaia! 2!! Smiley laugh

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me uno al grupo!

    Estoy de 18 semanas y de momento llevo un embarazo genial: ni nauseas, ni vómitos, ni mareos, …. Sólo más sueño y cansancio, pero esto tiene fácil solución Smiley winking Mi pareja y yo decidimos empezar a buscar nuestro primer bebé después de la boda, que fue el pasado mes de julio, y fue dicho y hecho: en 15 días ya habíamos encargado a nuestro pequeño. Así que no podemos estar más contentos.

    De momento todo está saliendo genial y sabemos que va a ser un niño, al que llamaremos Biel. La fecha probable del parto es el 17/04/2017.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A valeee jejeje. Gracias
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el lunes estuve en el médico y me comentaron que posiblemente lleve un niño y una niña.Al ser un embarazo de dis, la eco me la han hecho en la semana 18 así que tengo que volver para la 21, ayer si ahí, ya me confirman el sexo. Smiley winking
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también he leído que esta muy bien ese carro pero comprarlo sin verlo, no se...

    El Bugaboo tengo claro que no porque me parece mucho dinero pero me has dado una buena alternativa Belén.

    • Responder
  • Alima
    Novia Habitual Julio 2013 Alicante
    Alima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tambien voy a coger una de cero a 4, pero eso si a contramarcha, que he visto los videos y tal y no vale la pena escatimar en eso, prefiero escatimar en otras cosas que no son tan necesarias pero el tema de la seguridad es algo serio. Yo he visto algunos modelos en esta pagina:

    https://www.sillasauto.com/es/sillas_de_coche_a_contramarcha/?gclid=CjwKEAiA3qXBBRD4_b_V7ZLFsX4SJAB0AtEVk1FE2BWFCzVmVgNavvoVhiJ-0_pjurdKEmm3B_01vBoCoyHw_wcB

    vale 300-400 pero claro si piensas que les va a durar 4 años pues no está mal....

    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo vivo en el extranjero por lo que quería un carricoche todo terreno, para avión, playa (vivo en dominicana) asfalto etc, lo que me dijeron era q bugaboo había cogido los carricoches de toda la vids y le había quitado todo lo innecesario, todo lo que pesaba, para dejar lo imprescindible, lo han hecho super práctico y más resistente que cualquier otro carricoche. Yo estaba en el corte ingles probando el stoke que me encantaba y el bugaboo, y una chica q pasó por allí con su bebé me vio y me dijo, "ni te lo pienses, vete al bugaboo del tirón" asique me compré el camaleón.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Paula. Mi marido quiere incluirlo dentro de los posibles para nuestra peque pero creo que con el sorteo de dos bolas será suficiente ( estamos entre Daniela o Valeria) aunq Paula nos gusta mucho tb.Ese carro tb lo mire yo por Internet y le ponen guay. Que color has pedido??
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que básicamente va en estética, peso y que sea más manejable. Tb lo que a ti más te guste, yo esq había llevado un Bugaboo y un Jane y lo tenia claro, pero el inglesina va muy bien y otro que me gustaba y no muy conocido era Peg Perego. Yo creo que hay carros que se destrozan mucho y otros que se quedan prácticamente intactos para si tienes otro bebe
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que haré será coger una desde el nacimiento hasta los 4 años y aunq es muy cara pero tendré una silla buena para tiempo.Que haréis vosotras??
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que tripa tan bonita!!! 20 semanas Oleeeee ya en el ecuador y lo rápido que se me paso todo.Yo casi no tengo tripa, por lo menos no de embarazada aunq para mi esta ya bastante hinchada.Hoy note que la bebe se subió a la zona del ombligo eso será que va a crecer. jejeje.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Contra Marcha. Es lo que se recomienda por seguridad, pero hay menos modelos y mucho más caros por eso.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso ya lo sé... pero no entiendo muy bien las necesidades diferentes entre por ejemplo un bebeconfort y un bugaboo... tienen capazo igual y silla... lo único que bugaboo no tiene maxicoxi y hay que comprarla aparte si la quieres... Lo que intento averiguar es la diferencia entre cualquier carrito bien equipado y bugaboo...Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay carros con repuestos de ruedas. La mayoría de gente cambia a otra silla por tema de peso y comodidad. A nosotros nos dejan un bebecar y se le pueden cambiar las ruedas. Mis cuñados cambiaron a una McLaren por peso y manejabilidad.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es q al final no te queda otra q comprar dos carritos. Porque el q utilizas para la primera etapa le das un buen trote. Unos amigos me dijeron eso, que ellos tenían el carrito de su hija pero que me recomendaban comprarme uno porq las ruedas se desgastan. Las sillas luego son más baratas y ligeras. Bueno lo de baratas siempre q te vayas a una marca normal, claro.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Pues ya tengo nombre para mi niña, hemos elegido Paula!!!......Pues yo me pediré el carro para reyes, es el borsino baby anne 2, y es que me gusta el bugaboo pero no me quiero gastar tanto en un carro. Este modelo es casi idéntico al bugaboo, pero vale la mitad. Solo lo venden por internet pero ya lo he visto en persona y las calidades son estupendas.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que bien que todas las ecos hayan dado un buen resultado! Yo la tengo el dia 30 y estoy super nerviosa. Y vaya barriguitas! Yo tngo muy poquita... espero y deseo que tenga dentro de mi una niña pero algo me dice que va a ser niño. .nosotros tb tenemos que comprar todo. Nuestro entorno tiene nenes muy pequeños todavia, 2 de mis primas han dado a luz hace menos de 3 semanas y mi cuñada sale de cuentas la misma semana que yo! Asi que a gastar no queda otra jeje. Suerte con todo y cuando sepa sexo ya os lo diré
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ACTUALIZADA!!! Si falta algo me lo decís Smiley laugh

    Y en el tema del carrito yo como mi hija tendra 1 añito y 2 meses he pensado en comprar la silla gemelar cosatto. Me encantan sus diseños y no se mañana subo foto del carro

    un besito a todasss

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro q todo vaya bien caliope!! me puedes decir el dia y te cambio? Smiley laugh

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tenéis mi barriguilla!!! Hoy hacemos 20 semanas Smiley smile que rápido pasa verdad??


    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es ACM?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que pregunte, es que soy antimaxicosi. Si la piensas utilizarlo de "cuco" hasta que me?, por que a la silla no se le pasa hasta que no se sienta sol@, cosa que suele ser alrededor de los 6 meses.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado Bugaboo Camaleon, una oferta de uno de exposición porq el de 2017 trae la empuñadura en cuero y se tenían que quitar los que tenían asíq aprovechamos.Yo había mirado comparativas en Internet de carros y fuimos a una tienda en Madrid donde tenían mil y me recomendaron 4 pero ninguno bajaba de 900e asíq al final decidimos que Bugaboo pero como algunas te dicen depende de cuanto te quieras gastar y de tus necesidades.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no tendremos tanta suerte aunq me hace ilusión comprar mis cositas para el bebé pero es un dineral asíq si me dejan algo bienvenido sea.De momento me dejaron algo de ropa premama y las cosas de poco tiempo como minicuna, mochila y hamaca creo que tb. Lo gordo como carro, cuna, bañera y silla de coche lo compraremos. De esta tb quiero ACM hasta los 4 años.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido el stokke crusi, se sube de precio pero sabíamos desde un principio que sería ese por la altura, yo padezco de ciatica y mi marido de dolores de espalda y no queriams carros bajitos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! pues no se si os voy a liar... pero os dire mi opinion sobre el carrito! queremos una silla de paseo ligera donde pueda poner el maxi cosi, porque siempre se acaban comprando 2 carritos i no quiero.una de las sillas que he visto que se puede hacer es la cybex onyx i se le puede acoplar el maxicosi! este viernes ire a ver! asi que ya hos contare!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado barajando el bugaboo buffalo. Por lo que he leido se pliega mejor. De todas formas cuando vayamos a encargarlo preguntaremos y que nos den opinion y consejo entre el camaleon y el buffalo. Mi prima tiene el camaleon y esta encantada, pero tambien esta embarazada, nos toca más o menos igual y ella lo va a utilizar... Así que... A gastar.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo si no teneis ningún carro que os guste que hagaís unos pasos.Primero definir el dinero que os vais a gastar (si no os lo regalan...). Por que hay una cantidad de carros increible y se te puede ir de las manos.Luego coger medidas de maletero y así mirar a corde del espacio.Y estudiar depende del uso que lo vayas a dar, si vas a tener que plegarlo todos los días, depende de lo práctica que sea la zona donde vivas, el espacio del ascensor y como no, del sitio donde esté en casa.Nosotros teníamos muy claros que nos gustaba la inglesina clásica, miramos el bebecar clasico por si plegaba mejor, pero al ver que no, y leer un post donde ponía cosas que tienes que tener en cuenta para adorar más a tú inglesina, o aborrecerla. Me leí y conteste todas ellas y no la regalaron sus padres en color gris que es como le gustaba a mi marido. Yo estoy deseando volver a sacarla y lucir a mi bb en ese carro
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se a mi m encanta me cabe en el coche y lo veo muy muy estable no hay más que ver las ruedas y las opciones que te dan. Los detalles técnicos se los dejo a mi marido que dice que es mejor que nuestro coche jaj. Lo único que le doy la ventaja a bebé confort es en la silla. La de bugaboo bien pero creo que resulta más cómoda la de esta marca. Y por el resto modas ...claro que si... también te digo nosotros cogimos el 2 y salió bastante más barato si te vas al tres que es el ultimo que salió pff.La de jane.. yo no soy experta hablo de la que le vi a mi primo (habrá más..) pero era dos veces el mio...para asustarse
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy fui a la de la semana 16+4 y el bebe pesa 170 grms no me ha dicho nada asi que supongo que estara dentro de lo normal!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración