Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me vas q contar...ya pasé por ello y es un rollo, pero de verdad que luego lo ves "súper fácil" por que luego ya llegan cosas mucho más dificiles.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta mamis de abril mi bebe nacerá a mediados y no se que tipo de ropa comprar . los body d algodón y de manfa larga no? y la ropa cómo es niño unos pelele con sus leotardos y rebeca no? no tengo ni idea jejeje
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, otra mas de abril, llevo mucho tiempo leyendo en las sombras, pero despues de un aborto espontaneo el año pasado, me daba bastante panico escribir, ahora empiezo a verme la barriga crecer y a sentir cositas parece que me lo creo mas.

    Mi fecha probable de parto es el 21/04 y aun no sabemos que sera, yo sueño a veces que es niño e incluso se me escapa y lo llamo por su nombre, en la eco de las 12 semanas nos dijeron que parecia niña y mi marido dice que me voy a llevar un chasco, pero mira lo que sea, mientras venga bien. La eco de las 20 semanas la tenemos el dia 2 y espero que se deje ver.

    Esta semana he empezado a mirar cositas y aproveche una oferta de pasito a pasito de privalia que estaba genial, tambien quiero ver si en el black friday pillamos algo, y he empezado hacer la lista de nacimiento. Estoy perdidisima de carros, se los que me gustan pero es que me niego a gastarme mas de 1000€, asi que cogere un dia en una tienda y que me expliquen todo.

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en la matrona el lunes y 5 kg en la semana 17 he cogido. Y ella me dijo que no me preocupase, que había chicas que cogían más al principio y que no necesitaba dieta.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy tb más pasada de lo que dice la media.... estoy en mi semana 18 y llevo 4,3kg en ayunas y sin ropa... cuando me han pensado en la consulta me he querido morir del susto... pero con botas y hasta arriba de ropa... mira ... el peso es mi punto flojo en el embarazo... he llevado todo genial menos el dichoso peso que todavía sigue rondándome la cabeza y me es inevitable comparar con las demás.., pero como súper sano y hago deporte.. más no puedo hacer!!! El gine no me ha dicho nada de que me sobre peso... lo que temo es el momento matrona... y cada día que me subo a la báscula tiemblo....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy en mi semana 19 y me he pesado y llevo 5 kilos ... estoy un poco agobiada , como vais ustedes con el peso ?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fin llegó la eco de las 20 semanas y aunque todo está bien tengo que volver en diciembre para controlar dos miomas que tengo me dijeron que debía bajar el ritmo ya q tengo contracciones de no se que...del resto nuestro chicharito esta perfecto
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he estado en el gine... y mi analítica todo bien... he salido encantada... un tío bien majo... que me ha explicado todo... desde los huesitos hasta el corazón, el estomago, las manos, los pies... y me ha dicho que es una princesita!!!! La reina de la casa!!! Al principio queríamos niño los dos... y además mi presentimiento era ese... pero desde la eco de las 12 semanas empecé a pensar que era una niña... y ahora no me imagino otra cosa!!! Mide 13,4 cm y pesa 212g!!! Estoy feliz En cuanto a mi peso... que es mi martirio todo el embarazo ya estoy más tranquila... he decicido no fijarme en el peso de la consulta porque depende de la ropa.... los zapatos... y que normalmente vas habiendo comido... y cada vez llevamos más ropa!!! Asique según mi báscula he cogido 4,3kg y mañana hago 18 semanas... sigo cuidando mi alimentación y haciendo deporte cada vez encontrándome mejor!!! Siento el toston... pero necesitaba contaros todas estas cosas!!!
    Por cierto... si me actualizas en la lista soy María de ffp 21/04 me pones niña y nombre VEGA!!! Aunque todavía queda la eco de las 20 semanas el día 2 de diciembre para confirmarlo 100%
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lourdes!! Para las primerizas es muchísima información de golpe y muchas cosas nuevas!! Jejeje Todo un mundo! Así que todos los consejos se agradecen muchísimo Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, pues por el ancho no veo mucho problema más que nada por que hasta la edad de pasarlos a la silla o más tarde (tampoco recuerdo cuando se dió la vuelta), los bb suelen estar boca arriba y tardan en pedir espacio. Al menos de que el bb sea muy grande y vaya muy apretado...Tienes que mirar si realmente lo vas a usar por que estás sin trabajar y vasa pasear con él o si a los 4 meses va a ir a la guarde.Yo no lo veo como que se use poco, es más, a parte de 6 meses con el primer bb, si vais a ir a por más son otros 6...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que, estamos para ayudarnos las unas a las otras Pero desconocia completamente ese tipo de maxi—capazo. Así te ahorras de tener un trasto más para guardar.
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo también tengo mil dudas al respecto: que si comprar un 2 piezas, que si 3, que si sólo maxicosi y sillita, .... En distintas tiendas donde hemos preguntado, lo que nos han explicado es que no se recomienda que el bebé pase en el maxicosi (entendiendo maxicosi como el grupo 0 que se puede poner tanto en el coche como en el carrito) más de 2 horas. La explicación es que en esa posición el bebé va demasiado encogido y "sufre" mucha presión en la parte baja de la espada y el estómago e incluso, puede tener problemas para respirar. Por lo tanto, el maxicosi sólo se utilizaría para paseos muy cortos y para desplazamientos en coche. Y por nada del mundo se utilizaría para poner al bebé a dormir.

    Por otro lado, existen unos capazos-maxicosi (como el matrix de jane, o el de cybex) que sirven de maxicosi (grupo 0 para el coche), porqué se pueden poner en esa forma; y como capazo para el carrito, porqué se reclinan totalmente y la espalda queda recta y en posición horizontal. Esa sería una buena opción. El inconveniente es que estos capazos-maxicosi suelen ser un poco más estrechos que un capazo normal porqué al tener que hacer la función de grupo 0, ahí el bebé tiene que estar mucho más sujeto.

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Manoli!! Que suerte tenemos de qué haya sido tan rápido Smiley laugh Ahora nosotros ya empezamos a mirar cositas para el bebé... Todo un mundo!!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La altura si no es la misma es casi igual, a mi lo que me gusta es eso porque soy bajita.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se conozco gente que ha usado este tipo de maxicosi que se puede reclinar i estan contentos.de momento descarto completamente el cuco porque se usa muy poco, pero respeto lo que hagan las demas madres. todas haremos lo ideal para nuestros pequeños.gracias por tus consejos
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tumbar, pero sigue encogido no?El "problema" es que el niño está encogido, que igual me estoy metiendo donde no me llaman, que al igual que lo he pensado yo, la matrona que me tocó en las clades de preparación al parto y no sé también lo leí... es que están preparados por si hay un impacto y el bb esté más protegido, pero que al usar la maxi pasa mucho tiempo encogido y que una vez que es dado a luz el bb debe de estar estiradito para que sus huesos terminen de fortalecer correctamente.evidentemente cada uno hace lo que quiere, yo te informo por si lo desconocias y espero no incomodarte con mi comentario.Si sobre los 6, como siempre depende del bb si se pone sentado en el capazo y ya no quiere ir tumbado.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un trío y con eso se puede tirar unos meses. Silla de coche de recién nacido no nos dejan, porque tampoco usaron, todo todo no pueden dejarnosXD
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cual te dejan? Los dos?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te explico! pues el maxicosi (como yo le digo) es el cloud q i se puede tumbar, asi que me sirve de maxicosi para el coche i capazo de paseo.la verdad esque me decanto por una silla ligera porque mi coche es pequeño y vivimos en un segundo sin ascensor. como aun no lo tengo claro pues quiero ir mirando.i supongo que lo cambiaremos a la sillita igual que si fuera en una sillita normal, no? pasan del capazo a sentados a los 6 meses.no se! me viene todo nuevo!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, yo le he empezado a notar más seguido desde hace pocos días y estoy de 20+2
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo tb hago 18 semanas el vienes!! Mañana tengo gine en principio solo para unos resultados de análisis pero le diré que si me pasa el ecografo...Yo empecé a notarlo en la semana 16... lo note una vez al día durante tres dias seguidos pero luego ya nada... al principio no le di importancia por aquello de la placenta anterior... pero ahora ya me rallo la cabeza... quiero sentirlo otra vez!!!Yo tp comprare nada hasta la semana 20.. tengo la eco el día 2!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no lo compro, me lo dejan. Si tuviese que comprarlo ni me lo planteaba. Al final los primeros meses no haremos muchos km básicamente por ciudad y alrededores, y de ahí la duda.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero de altura cómo es, como el Bugaboo?

    Porque hay algunos modelos que son muy bajitos para mi gusto.

    Desde luego, el precio está muy bien y pone que puedes devolverlo en 15 días así que lo tendré que consultar con mi mr. a ver qué opina jeje.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuufff yo a parte de que me la dejaba mi hermana, decidimos hacerlo así por que no somos partidarios de llevar de paseo a los bb en el grupo 0. Si crees que lo vas a utilizar para ponerlo en el carro compra el 0, si no mira 0+
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decidiendo si primero sólo con el grupo 0 y esperar unos meses para la silla ACM o si comprar directamente una de las que son 0/0+. Si es ésta opción posiblemente será la que dura más tiempo según he leído, klippan Kiss 2. Hechos un lío.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuanto tiempo sin entrar!!! Estoy ultimamente muuuuy cansada y no entro en redes sociales. Como estais? Yo de 17 semanas, el viernes 18. Aun no se seguro el sexo. Desde mitad de la semana 16, empecé a notar a este bichito. Y desde entonces ya todos los dias cuando estoy sentada o tumbada se mueve mucho. Pero solo en esos momentos. Aun no tengo visto nada para mi bichito. Quiero esperar a salir de la eco 20, la tengo el 5 de diciembre y estoy locaaaa por ir. Me alegro que ya sepais sexos y todo vaya genial.

    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues mi semana 36 (si llego) será para el 27 de Marzo así que si quieres pon esa y ya os voy contando. Gracias guapa.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilicé la maxicosi de mi hermana (que es quién me ha dejado casi todo) y a partir de los 9k le compramos una que vale hasta los 12 años.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, esque ya lo he visto en persona, lo tienen más gente de lo que parece. El que lo prueba se enamora. Bueno, bonito y barato.jijiji
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Daniela y Valería también estaban en mi lista. El carro no sabemos todavía color, pero creemos que negro con capota y cubrepies en rosa o beig. Tenemos de aquí a Navidad para pensarlo. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia nosotros también buscamos después d la boda que fue el día 2 d julio y nos quedamos superior rápido. tenemos la misma fecha probable de parto. yo de momento estoy muy bien , un poquito más gordita jejene
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí te da esa posibilidad si, esta claro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración